Volver al foro
A
Angelillo2004
04/10/2005 10:12

Presupuestos descabellados

¿Es sostenible la previsión de gastos de la comunidad?

803 lecturas | 7 respuestas
La previsión de gastos que se ha hecho, me parece una sin razón. Si empezamos pagando estas cantidades ahora,¿que será cuando la comunidad empieze con las "mejoras". ¿Para que leches necesitamos gastar 88.000 € anuales en conserje 24H,? 36.000€ (6 Kilos) de limpieza, casi 2 kilos el mantenimiento de la piscina.....¿Acaso estamos en una casa de lujo de la moraleja? Joerrrr, ya empezamos.
Creo que habrá que precindir inmediatamente de alguna cosas o haremos una comunidad insostenible para algunas personas, que ya van ajustadillas ¿no?
 
G
guikers
04/10/2005 22:25
hola a todos:
yo tambien soy partidario de ajustar lo maximo posible gastos, pero sin prescindir de tener administrador,pero que cobren con independencia de los servicios que tenga la comunidad y mucho menor por porcentaje.
ahora bien ,creo que mañana debemos meter mucha caña a los de aldavero que se "han pasao 3 pueblos" con el presupuesto.
 
H
Hernan
04/10/2005 17:03
Los administradores no persiguen a los morosos, se limitan a identificarlos. En mi actual casa, en toda la vida (40 años) no ha habido administrador hasta que el año pasado se contrató uno porque la gente es muy mayor y ya no querían meterse en danzas.
Todo el mundo creia, ya que ademas venia en el contrato del administrador, que iban a perseguir a los morosos. Pues no es cierto, el único perseguimiento que se les hace es el de reflejarlos (no con el nombre, sino sólo el piso y letra)en las cuentras trimestrales.
 
C
Cojons
04/10/2005 13:51
Totalmente de acuerdo con lo último dicho: creo que un administrador es imprescindible.....pero uno que ajuste el presupuesto como es debido y cobre honorarios razonables.

Gracias guikers por el comentario sobre mi nick......pero si: ciertamente fue inspirado porque estoy ya hasta los COJONES DE TODO este tema: ni piso todavía, gastos de comunidad como si fuéramos de lujo,.....ahgggg !!
 
L
lpecina
04/10/2005 13:24
Hola a todos,

Desde luego si los presupuestos estan muy inflados no lo deberiamos permitir y quiza hasta deberiamos prescindir de "aldavero y asociados" si no los mejoran.

Ahora bien, el prescindir de administradores va a cargar de todas las gestiones al presidente de la comunidad de turno, y aunque no pensemos en nuestro actual presidente pensar en el año que os toque de presidente a cada uno de vosotros (del que por ley no os podeis escaquear) y os va a tocar lidiar con todo (empresas de mantenimiento, limpieza y demas proveedores)

Yo votaria como mucho, por buscar otra empresa de administradores de finca, no por prescindir de administradores.
 
G
guikers
04/10/2005 13:14
manu gracias por tu mensaje,sinceramente creo que esa el mejor opcion: precindir de admistradores o ajustar al maximo sus honorarios.(aunque pueden surgir probemas como cobro de morosos...)
muy bueno el nick de "cojons", pero nos quedamos cortos...no perderemos el sentido del humor, yo cambiaria el mio por ..."HASTA LOS COJONES"...
 
G
guikers
04/10/2005 11:20
hola a todos:
manu si puedes seria interesante que a la reunion de mañana, nos dijeses los administradores de la finca de tu amigo servicios y costes para apretar a los que tenemos ahoray cambiar lo antes posible si los nuestros no reducen considerablemente gastos...indignado por el tema de entrega de llaves....
 
C
Cojons
04/10/2005 10:42
Angelillo2004, estoy totalmente de acuerdo contigo....los presupuestos hay querevisarlos y RECORTARLOS.....muchos no nos podemos permitir pagar semejantes barbaridades de gastos de comunidad. Yo haré presión en las reuniones, empezando por la de mañana.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento