Volver al foro
C
Cojons
05/10/2005 15:05

Ultimas noticias.....

¿Por qué estamos parados en la entrega de hipotecas y llaves en la CajaCírculo?

776 lecturas | 4 respuestas
El cuello de botella está en la CajaCírculo: parece ser que hay dos o tres "impresentables" entre nuestros futuros vecinos que no han arreglado todos sus temas con la Caja y por ello estamos TODOS PARADOS hasta que lo arreglen. ¿Pero qué culpa tenemos los demás para que nos den de una PUTA vez nuestra hipoteca y nuestras llaves ?

Hablan de la 3ª o 4ª semana de Octubre para acabar con ésto..... ES DESEPERANTE !!
 
W
werwolf
06/10/2005 22:54
No puede ayer asistir a la junta. Por favor, ¿podría alguien resumirme lo que se dijo? ¿se aprobaron los pptos que nos facilitaron tan "elevados"? ¿Se dijo algo sobre los "errores" del contable y los sobreprecios derivados del "exceso" de la constructora?. ¿Se sacó algo en claro?.
Gracias.
 
C
CHUCHI
06/10/2005 10:34
Hola a todos.

Ayer llegué tarde a la junta y justo cuando la ´insigne abogada´ intentaba defender lo indefendible sobre el sobreprecio fantasma y salir disparada.

Parece ser que se comunicó algo sobre la entrega.
¿Qué se dijo?
¿Se comentó algo al respecto?

Yo estuve ayer en el banco por la mañana y me dijeron que se habían comprometido a tener todo firmado con todo el mundo antes de fin de mes porque le coop. les había enviado la comunicación de la licencia de primera ocupación el día 28 de Septiembre, por lo que hasta entonces no podrían seguir con los trámites de licitaciones, registros,....

En cuanto a la propia junta...esperemos los famosos presupuestos y que se encuentre una empresa de servicios que proporcione un conserje basurero-barrendero-jardinero-cartero y que tenga máquina para limpiar garajes....

Saludos.

 
H
Hernan
06/10/2005 10:27
Pues ayer dijeron que hasta el 27 nada de nada. Resumiendo, nos los dan en Noviembre.
Por cierto, la reunión de vecinos de ayer, cojonuda. Somos ricos y queremos vigilancia 24 horas y con metralleta en mano. En fin, paso ya de criticar......que tengo cosas mas importantes que hacer, como trabajar, sino no se como voy a poder pagar el piso, la comunidad, etc.etc.
 
S
stan
05/10/2005 15:44
La cosa es pasarse la culpa de uno a otro. Nadie se culpabiliza y estamos como al principio. La cooperativa ya se lava las manos hasta que el notario que debe ser el más importante del mundo porque se va de vacaciones y no tiene a nadie quien delegar y no vuelve hasta el 16.
Esto es una vergüenza
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento