Volver al foro
A
arperos
26/06/2008 22:09

ASAMBLEA DE JUNIO 2008

¿Cómo podemos sacar el mayor partido a nuestro dinero en la cooperativa?

1.265 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
nos sé si muchos de vosotros ha estado hoy en la asamblea, pero ha sido increíble, cómo se pasa la genta criticando, desconfiando de todo, intentando que la asamblea se suspenda.......Ha sido una vergüenza!
Lo que está claro es que tenemos que saber qué hacen con nuestro dinero y como le pueden sacar el mayor partido para que nuestras casas salgan lo más baratas posibles.
Pero otro lado, también hay que tener en cuenta que hemos entrado en la cooperativa libremente conociendo el sistema de funciomiento.
Y lo más importante, es que si queremos vivir en Pozuelo y no podemos pagarmos una vivienda libre, esta es la única forma de conseguirla. Y el que no esté de acuerdo que se vaya y monte su chiriguinto en otro lado pero que nos deje en paz a los demás.
Saludos
PD: por cierto, me gustan mucho las parcelas destinadas a VPP
 
M
mirval
16/07/2008 12:53
Como siempre, la gente montando el pollo por cosas que aún no se pueden saber... El día que se vote el tamaño de los pisos o las mejoras habrá sangre... En fin, ya va quedando menos ; un saludo a todos
 
A
arperos
02/07/2008 23:14
Hola a todos,
los de los gastos de la gestión de la cooperativa, sí son un 15%, es un montón, pero todos cuando firmamos el contrato lo sabíamos. Por tanto, ahora por qué tantas quejas, conozco otras cooperativas y cobran las gestoras esa cantidad o más. Lo que está claro es que nosotros por nuestros medios no podríamos hacer nada, así que nada nos tenemos que aguantar.
En cuanto al precio final de los pisos, si leéis otros foros de otras cooperativas con viviendas ya entregadas les pasaba lo mismo. Esto es lo malo de las cooperativas que tenemos siempre un precio orientativo y hasta el final no lo sabremos.
Todavía nos queda tiempo pero creo que la cosa he empezado tomar forma.
Saludos
 
M
Mosquiss
01/07/2008 10:03
Y sobre la junta de compensación ¿Qué se sabe?
 
C
coperativista
30/06/2008 13:17
Hola a todos.
Yo estuve en la asamblea y a decir verdad fue todo un gallinero. La gente estaba muy alterada y los gritos fueron aumentando. En parte lo entiendo,es nuestro dinero el que está en juego, aunque al final se perdieron las formas.Ante la petición de un desglose de los abusivos gastos de gestión la coperativa supo desviar el tema poniendonos unos planos muy bonitos, que yo ya habia visto en internet hace tiempo, pero la gente parece que es lo único que quería ver. Luego hubo personas que no pararon de quejarse de las múltiples preguntas que se hacían, y sí, había personas un poco "desinformadas" hay que saber donde te estas metiendo, pero también al parecer la gente tenía mucha prisa por irse al partido y por eso pedia brevedad porque lo que esta claro es que a la hora de votar a los que nos iban a representar en el Consejo Rector no quedabamos ni la mitad, pero claro es que jugaba España...
En resumen aparte de ampliar el consejo rector, aprobar cuentas,saber que la obra del colector aun no ha empezado, que no se sabe cuanto valdrán finalmente los pisos...
en claro, que aun queda bastante tiempo para que esto tenga forma de casa.
 
T
Triskona
27/06/2008 21:44
Hola a todos!!!.
Por motivos de trabajo no pude acaudir ayer a la asamblea. Me uno a la petición de Kyna, así que si alguien puede que nos cuente los temas tratados en la asamblea.
Por cierto ya se sabe el terreno que le ha tocado a la cooperativa para construir nuestras futuras viviendas?.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento