Volver al foro
A
arpo111
16/12/2008 12:53

ARPO 2018

¿Cuándo podrán los cooperativistas de ARPO obtener sus viviendas?

1.651 lecturas | 3 respuestas
ARPO PARA 20018
Soy cooperativista y no quiero amargar las ilusiones de nadie, pero tal y como estan las cosas en cuanto a la crisis y como está afectando a otros PAUS que obtuvieron su aprobación hace ya unos años, no veremos nuestras viviendas hasta dentro de diez años.

Berrocales y Ahijones empezaron a urbanizarse hace un par de años y a dia de hoy estan parados al 10% durbanización y no tiene pinta de que avance (los cooperativistas esperaban sus viviendas en 2007 y luego les dijeron que 2012) Los propietarios no tienen dinero y los bancos no se lo dan y no pueden hacer frrete a las cargas urbanisticas y la junta de compensacion no puede pagar la ubanizacion.

Y en ARPO tres cuartos de lo mismo, los propietarios (grandes promotoras, constructoras, etc...) no van a poder pagar y los bancos no se lo van a dar....es mas su planteamiento es para que voy a seguir endeudandome si no voy a poder sacar el producto adelante....(vender ninguno de los pisos que no son de cooperativa)

Conclusión....estamos jodidos....porque además como cedes tu opción cuando hay cooperativas abiertas....porque que te devuelva el dinero la gestora es una quimera...

P.d. No quiero amargar a nadie, es contar con la realidad y plantearte el futuro con lo que es mas que una posibilidad.
 
M
Mulder
18/12/2008 10:56
Pues se agradece el dato, que para amargar ya esta la crisis.

Felices Fiestas.
 
N
Nuevovecino_2008
17/12/2008 17:42
Por dar un dato positivo. Tengo un conocido que está en el consejo de su cooperativa. Me cuenta que se han reunido recientemente para informarles que en marzo se va a hacer la entrega a cada cooperativa de sus parcelas y seguidamente se empieza con la urbanización.

Esperemos que como dice el_cooperativo se haga una buena gestión y se sigan los plazos planteados.

Saludos
 
E
el_cooperativo
16/12/2008 15:42
Supongo que todo dependera de como se gestione la cosa, y de cuan generoso sea el pastel para los que lo promueven. Citas ahijones y berrocales, pero por ejemplo, en Tres Cantos, el PAU esta siguiendo las fechas marcadas, y la urbanizacion avanza bastante rapido.Por desgracia, especulacion siempre hay, y la coyuntura no es nada prometedora, pero repito que dependera de le gestion que se haga, y, con todo el respeto, no creo que levantar rumores totalmente infundados ayude.

Los mismos que ahora dicen que no se va a construir una sola vivienda son los que hace 2 años decian que la vivienda no bajaria de precio.........
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento