Volver al foro
A
arperos
14/06/2009 21:02

Asamblea 2009

¿Cómo evitar el caos en la próxima asamblea?

1.154 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
supongo que habréis recibido la carta con la convocatoria de la asamblea para el 30 de junio.
Espero que este año todo el mundo se comporte mejor, y no vaya nadie a reventar la reunión, se trata de que saquemos el mayor provecho de ella y toda la información posible.
Así que esperemos que no se forme el gallinero del año pasado.

Un saludo
 
N
Nuevovecino_2008
02/07/2009 10:47
 Hola, en general fue una asamblea bastante mas correcta que la del año pasado en la que hubo bastante jaleo.

Respecto a lo que comenta Mosquiss una pequeña apreciación. La Junta de Compensación ya está aprobada hace unos meses. Lo que se tiene que aprobar de aquí a fin de año es la repartición de parcelas así como la adjudicación de la obra de urbanización + colector a una empresa constructora.

Como dice jorge5 referente a pagar con suelo a la constructora, es que aquellos propietarios de suelo (cooperativas, empresas con suelo, etc.) que no tengan dinero para pagar la obra, tendrán que pagar con parte de su suelo. No sería el caso de nuestra cooperativa que por lo que comentaron tiene solvencia para pagar con dinero.

Esperemos que de aqui a final de año se nos convoque para esa asamblea extraordinaria porque será un paso definitivo a empezar a ver movimiento en 2010.



 

 
J
jorge5
01/07/2009 14:04
El tema de la parcela dijeron que aun no se sabe, que sera por esa zona pero no es seguro.

lo de pagar con suelo, no dijeron que nosotros pagaramos con suelo, sino que algunas cooperativas a lo mejor tienen que pagar asi por su situacion financiera.

tambien hablaron de las condiciones que hay que cumplir para las VPP. por lo visto tienen caracter retroactivo es decir, con cumplirlas cuando ingresaste en la cooperativa es suficiente (esto seria bueno que lo confirmaran porque no estoy del todo seguro)

en lo demás estoy de acuerdo.
 
M
Mosquiss
01/07/2009 09:38
Hola vecinos:

Un par de cosas quedaron claras:

A finales de este año se aprobará la Junta de Compensación, en la que nos dirán que parcela nos corresponde. Por lo que antes de que finalice el año habrá otra asamblea para aprobar o no la parcela que nos hayan asignado

Nos tocará, lo más problable y según dijeron, la parcela situada más al NOROESTE (arriba a la izquierda) junto a la zona azul de uso terciario que hay. Mirando el plano de urbanización de arpo.

En el primer trimestre del próximo año empezarán a meter las máquinas para urbanizar ARPO.

Entrega de viviendas lo más problable 2014. Dijeron horquilla entre 2012-2014.

Para poder pagar a la constructora deberá de ser con "nuestro suelo", por lo que debe de ser una constructora que permita cobrar con suelo. Dijeron que hay 3 o 4 constructoras que permiten cobrar de esta manera.

Dijeron que el año anterior se dieron de baja  16 socios no pudiendo decir cuales eran sus números de socio, pero que cualquier persona que quiera saberlo que vaya a la sede social de la cooperativa.

Y por último decir que fue una asamblea de lo más correcta posible.

Un saludo a todos.
 
C
chulets
01/07/2009 00:57
Hola yo es que no pude ir ayer a la reunion y queria saber que se dijo, y que se hizo, saludos.
 
M
mirval
19/06/2009 19:56
Estoy de acuerdo con arperos, ya sabemos que la cosa se retrasa, pero hay que comportarse y tratar de sacar lo que podamos.
Nos vemos en la asamblea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento