Volver al foro
M
mirval
10/02/2010 13:12

pedimos una asamblea extarordinaria?

¿Deberíamos pedir una asamblea extraordinaria?

1.085 lecturas | 5 respuestas
¿Os parece a todos que pidamos una asamblea extraordinaria? Lo digo porque en la asamblea normal hablan de lo que les da la gana porque tienen un orden del día y unos puntos estipulados.
En los estatutos pone que si queremos podemos organizar una. Hay que notificarlo a la gestora y cuando un porcentaje lo pida, no tienen más remedio que aceptar la fecha propuesta con el orden del día que queramos. El problema es que tenemos que ser unos cuantos, pero tenemos derecho a pedir una reunión con los puntos que a nosotros nos de la gana. Que empiecen a explicar que leches pasa, pero ya.
Yo propondría una en marzo-abril. ¿Qué os parece la idea? Habría que acordar la fecha y los puntos del orden del día, para que todos pidamos lo mismo y tengan que aceptarlo.
Un saludo a todos.
 
A
arperos
14/02/2010 09:49
Yo también estoy de acuerdo con la convocatoria de una asamblea extraordinaria ya, y que nos cuenta cómo va la cosa.
¿Cómo nos podemos organizar para hacerlo?
Hay un socio que es vocal no? Lo mismo nos puede ayudar?
Saludos
 
L
ledoir
12/02/2010 12:34
Bueno, he hablado con el Ayto de Pozuelo, con la gente que se encarga de gestionar obras. Les he preguntado por información acerca del Plan especial para el dichoso Colector y me ha podido decir que la idea es que se ejecute este año, pero no me podía decir mucho más. Sin embargo, no hay ninguna empresa adjudicataria para las mismas, con lo que no se ha pedido licitación...

Asi que así está el tema. No se si se acelerará esto mucho o no. Posibilidades de que empiecen las obras este año puede que las haya, pero parece que queda un poquito...
 
M
mirval
11/02/2010 11:21
Creo que efectivamente esa carta va a ser para ganar tiempo y tenernos contentos, pero las últimas informaciones (de otras cooperativas un poquito más limpias que ésta) dicen que lo del colector este año es imposible. La confederación hidrográfica del Tajo aún no ha dado los permisos para el colector. ¿Y dicen que empiezan en marzo-mayo? ¿Pero es que se creen que somos tontos y no tenemos otras vías de información?
 
M
mirval
11/02/2010 10:58
Pues vaya mentirosilla la señora!! Que yo sepa, si un porcentaje de cooperativistas piden la asamblea ELLOS están obligados a avisar a todos y a aceptar la asamblea. Vamos, que esto viene en los estatutos. Si se van a pasar los estatutos por el forro para organizar una asamblea, entonces que también se los pasen para devolverme el dinero mañana mismo. Vaya panda de sinvergüenzas que tenemos en la gestora...
 
L
ledoir
11/02/2010 09:27
Me parece buena idea.
Ayer hable con ellos (se puso una mujer que debe servir como de apagafuegos) para al menos tantear su opinión de lo que está pasando. Me comentaron que estaban elaborando unas cartas para enviar a las distintas cooperativas (habían comenzado con Aravaca 3 y ahora iban a mandar las de Aravaca 4) explicando algunos detalles del retraso, para aprovechar a comentar la finca que nos tocaba... Parece que es una carta para ganar algo de tiempo, me temo.. Yo les comenté si había retrasos e imprevistos, si no era mejor convocar una extraordinaria, y ella me comentó que si la convocaba no iba a acudir nadie.

Ellos siguen reiterando que las fechas para empezar la construcción (del colector al menos) será entre Marzo y Mayo de este año.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento