Volver al foro
S
styb
30/10/2010 14:14

Quejas sobre ARPO al ayuntamiento a través del Buzón del ciudadano

1.674 lecturas | 10 respuestas

Muy buenas,

Como es muy difícil que nos organicemos para manifestarnos propongo que le dediquemos un mínimo tiempo a enviar periódicamente mensajes al Buzón del Ciudadano del Ayuntamiento de Pozuelo para comunicar nuestras quejas y solicitarle que haga algo al respecto porque nuestra situación es francamente de indefensión. Yo por mi parte ya le he enviado unos cuantos.

Link del buzón del ciudadano del Ayunt. de Pozuelo

http://www.pozuelodealarcon.org/index.asp?MP=18&MS=0&MN=1

Saludos

 
A
Arpoforero
10/11/2010 10:21

¡Buenas!

Os adjunto la respuesta que daba el ayuntamiento hace un año (31 de octubre de 2009) al escribir en su buzón de atención al ciudadano. Es curioso, pero es casi calcada a la que aportó Styb el pasado 3 de noviembre.

 

Con gusto contestamos a su atento escrito remitido desde el Departamento de Atención al Ciudadano a esta Concejalía, con número de referencia interna 7251 y número de petición particular 5415.

 

Desde el Área de Urbanismo le informamos que una vez recibida y estudiada su solicitud por el Área de Planeamiento, procedemos a comunicarle las gestiones que se han realizado al respecto:

 

a) ?ARPO es una actuación de carácter privado, promovida por los propietarios de los terrenos, y por lo tanto, el Ayuntamiento no tiene información comercial sobre la misma.

 

b) En la actualidad, esta aprobado definitivamente el Plan Parcial y constituida la Junta de Compensación, cuyo número de teléfono, para más información, es 91/413.28.97.

 

c) Los promotores, actualmente están redactando el proyecto de urbanización y el proyecto de compensación, que una vez presentados en el Ayuntamiento, deberán ser tramitados según la Ley vigente.

 

d) El desarrollo de ARPO, está condicionado por el del colector interceptor de aguas pluviales, cuyo plan especial está actualmente en tramitación. Este colector no estará operativo hasta antes de 3 años.

 

e) En principio, antes de ello, no se podrán iniciar las obras de urbanización de ARPO; salvo la obtención de una autorización expresa por la Confederación Hidrográfica del Tajo.

 

f) La duración aproximada de las obras de urbanización de ARPO, se estima que duren unos 4 años.?

 

 

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda, agradeciéndole, al mismo tiempo, que se haya puesto en contacto con nosotros, pues sus sugerencias, sin duda nos ayudan a mejorar.

 

Quedamos a su disposición para cualquier otro tema del que nos quiera hacer partícipe y en el que podamos serle de utilidad desde éste, su ayuntamiento.

 

 

Concejalía de Urbanismo

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

 
A
arperos
09/11/2010 23:19

Han pasado la cuota normal este mes........No sé por qué el mes pasado nos la pasaron tan tarde.

Saludos

 
E
el_cooperativo
08/11/2010 18:59

Me han pasado hoy el cargo y no hay diferencias, podeis comentar si vosotros habéis recibido cantidades no esperadas? Alguien lo comentó y hora no se sabe nada....

 
E
el_cooperativo
05/11/2010 20:38

No será el segundo plazo del IRPF? Confirmalo porque como nos empiecen a cargar más de lo normal es que ya es para montarla pero en serio....

Y de todas maneras, ¿vamos a hacer algo? Las ultimas respuestas del ayuntamiento son para echarse a temblar, y aprovechando que es año de elecciones mas nos vale movilizarnos para ver si hacen algo porque si no....

 
U
unamas-maria
04/11/2010 13:43

Por cierto ¿os han pasado hoy un recibo por el banco por mas importe del que correspondería? es que me he llevado una sorpresa cuando he mirado mi extracto.

 
M
Mosquiss
04/11/2010 10:26

Madre de Dios bendito..., nos vamos al  2020¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, desesperante, lamentable,

 
E
el_cooperativo
04/11/2010 01:11

O sea que :

"En cuanto a la posibilidad de realizar en paralelo las obras de urbanización de ARPO y las obras del colector, le indicamos que no es posible simultanear dichas obras por impedírnoslo la Confederación Hidrográfica del Tajo"

Después de esto, que podemos esperar????

 
S
styb
03/11/2010 23:00

Publico lo que me ha contestado el ayuntamiento:

 

Con gusto contestamos a su atento escrito remitido desde el Departamento de Atención al Ciudadano a esta Concejalía, con número de petición particular 7122.

 

Desde el Área de Urbanismo le informamos que una vez recibida y estudiada su solicitud por el Área de Planeamiento y Gestión Urbanística, procedemos a comunicarle, el informe que ha elaborado al respecto, cuyo tenor literal es el siguiente:

 

a) “ARPO es una actuación de carácter privado, promovida por los propietarios de los terrenos, y por lo tanto, el Ayuntamiento no tiene información comercial sobre la misma.

 

b) En la actualidad, esta aprobado definitivamente el Plan Parcial y constituida la Junta de Compensación, cuyo número de teléfono es 91/413.28.97.

 

c) Los promotores, actualmente están redactando el proyecto de urbanización y el proyecto de compensación, que una vez presentados en el Ayuntamiento, deberán ser tramitados según la Ley vigente.

 

d) El desarrollo de ARPO, está condicionado por el del COLECTOR-INTERCEPTOR de aguas pluviales, cuyo plan especial ha sido aprobado definitivamente por acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento con fecha 15/04/2010.

 

e) Tras ello, se encuentra ya en tramitación el proyecto del Colector-Interceptor que desarrolla dicho Plan Especial, y del que se han notificado ya a los promotores las deficiencias detectadas para su subsanación lo antes posible, y poder proceder a la tramitación del mismo (aprobación inicial, información pública y audiencia a organismos afectados y aprobación definitiva).

 

f) En cuanto a la posibilidad de realizar en paralelo las obras de urbanización de ARPO y las obras del colector, le indicamos que no es posible simultanear dichas obras por impedírnoslo la Confederación Hidrográfica del Tajo.”

 

 

Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros, pues sus sugerencias, sin duda nos ayudan a mejorar.

 

Quedamos a su disposición para cualquier otro tema del que nos quiera hacer partícipe y en el que podamos serle de utilidad desde éste, su ayuntamiento.

 

 

 

 

Concejalía de Urbanismo

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

 
E
el_cooperativo
03/11/2010 00:55

Yo ya he puesto tambien la mia, a ver si ayudan a mover el tema...

 
M
mirval
02/11/2010 19:53

Ha sido ver el mensaje y entrar inmediatamente en el link. Yo ya he dejado mi solicitud/queja/reclamación. Cuando a los funcionarios les reviente el ordenador a quejas, esperemos que al menos se manifiesten (si es que les queda algo de vergüenza a alguno).

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento