Volver al foro
J
jorge5
06/07/2007 10:29
los numeros esos los dejan para los amiguetes o para el que mas pague, asi de triste y asi de claro. veo complicado que te bajen el numero.
 
R
rrra
06/07/2007 08:22
Por experiencia te diré que nuestro numero no bajara seguro. Si los numeros que se han guardado están por debajo del nuestro ya se encargarán de adjudicarselos a quien sea si que tengan la obligación de correr el numero....

Lo que hace falta es que aprueben el plan parcial ya!!
 
A
arperos
05/07/2007 20:24
Cuando nosotros nos apuntamos nos dijeron que habían dejado 20 números por si los de la cooperativa de Aravaca III querían pasarse a la nuestra. Con lo cual nuestro número puede bajar.
Saludos
 
A
arperos
04/07/2007 21:49
Hola a todos,
habéis recibido una carta de la cooperativa??? Parece que de verdad tenemos suelo, no?? Lo que no me cuadra es el nº de socios, no?
Y parece que vamos a tener una asamblea pronto.
Parece que hay moviento.
Saluditos
 
_
_Dudosa
26/06/2007 14:28
Yo llame a la cooperativa para ver que pasaba con la letra del mes de junio, y de paso pregunter por lo demás y me aseguraron que en la primera quincena de julio habra una junta y alli nos entregaran el seguro.
A ver si es verdad¡¡¡¡
Alguien sabe algo del plan parcial, sigue parado???
Cuando yo me apunte a la cooperativa me aseguraron que antes de finalizar el año (2006), ya estaria aprobado y veo que con suerte estara aprobado para el 2007
 
R
rpf
21/06/2007 18:12
Alguien sabe si la junta será antes de verano. Creo que lo principal es el tema del seguro. Está el mercado inmobiliario que como bajen los pisos (cosa no tan utópica)puede haber movidas en las cooperativas.

Hay que presionar para que celebre la junta !!! tenemos muchas dudas que resolver !!!
 
R
rrra
14/06/2007 15:57
Hola a todos, personalmente prefiriría que la cooperativa tuviera 240 socios, esto querría decir que hay suelo para 240 pisos y por lo tanto con un numero 162 tienes mas opciones de elegir el piso que te gusta.....y no tiene que haber problemas de gestión. Simplemente al ser edificios de 3 mas atico tendrán que hacer dos o tres bloques.....

Saludos a todos y animo!
 
A
arperos
14/06/2007 14:41
Hola a todos,
acabo de hablar con el Ayto. Pozuelo, me han comentado que el tema de vías pecuarias ya está resuelto y tienen todas las autorizaciones que necesitan.
Pero ahora la Comunidad de Madrid pide un convenio con el Ayto. porque quiere cesiones supramunicipales (no tengo ni idea de lo quiere decir ésto). El convenio empezó a hacerse antes de las elecciones pero está paralizado hasta que el 20 de mayo se forme nuevo gobierno en la Comunidad de Madrid, y si sigue el mismo consejero pues continúan por donde lo habían dejado, pero si el consejero es nuevo, pues tiene que empezar el convenio nuevamente.
Resumiendo, para este verano lo ve crudo que se apruebe el Plan Parcial, lo mismo para septiembre o octubre, me ha dicho la chica.
Así que paciencia con lo del Plan Parcial, pero en la cooperativa sí que tenemos que forzarles a tener la primera reunión y a que nos den la copia del seguro.
Saludos
 
J
jorge5
13/06/2007 18:54
me da la impresion que estan retrasando la reunion para seguir incorporando toda la gente que puedan a la cooperativa. porque en cuanto la mayoria de socios nos plantemos se cerrara, pero si esto no se puede votar logicamente seguiran cogiendo gente. ser tantos trae problemas sobre todo de gestion. espero tener reunion antes de que lleguemos a las 10000 entradas en el foro
 
C
caymangfe
13/06/2007 16:20
HOLA A TODOS VECINOS
SOY NUEVA EN LA COOPERATIVA ME APUNTE A LA COOPERATIVA EN MAYO Y TENGO EL NUMERO 186.
VEO Q LAS COSAS NO ESTAN CLARAS, A CADA UNO NOS CUENTAN UNA HISTORIA DIFERENTE. CUANDO ME APUNTE ME COMENTARON Q SERIAMOS 200 COOPERATIVISTAS....EL OTRO DIA LLAMO UNA AMIGA Y LE DIJERON QUE SERIAMOS 240....¿EN Q QUEDAMOS...? ¿CUANDO VA A TERMINAR LA LISTA....?ESTO PARECE UN SUMA Y SIGUE....
LO IMPORTANTE ES Q TENGAMOS UNA REUNION PRONTO Y FIRMEMOS EL SEGURO. UN SALUDO A TODOS.
 
J
java4
11/06/2007 19:53
Nosotros estuvimos la semana pasada y nos comentaron que la reunión sería en julio y sino en septiembre porque en agosto cerraban. Sobre el seguro nos dijeron que se darían las pólizas en la reunión para que las firmasemos todos a la vez, pero bueno, ya veremos...
alguno de vosotros sabe si ya se ha cambiado el número de cuenta en la que hacemos los ingresos?(porque es la excusa que ponían para decir que por eso no estaban aseguradas las cantidades que hemos aportado).
En fin, nosotros tb somos de la opinión de que como no nos movamos nosotros y estemos encima de ellos, van a hacer lo que les de la gana, y la reunión ya veremos si es para diciembre o como dijeron para septiembre.
saludos
 
J
java4
11/06/2007 19:48
a
 
M
mirval
11/06/2007 19:20
Tienes razón, rpf, estamos un poco parados, pero es que no nos terminan de llamar para hacer la asamblea. Mientras, seguimos con la misma información. Yo también creo que deberíamos llamar todos preguntando por la asamblea, a ver si mientras tanto los de las vías pecuarias se ponen de acuerdo...
Saludos
 
R
rpf
11/06/2007 18:06
Hola compañeros,
veo que no escribimos nada últimamente. Tenemos que presionar a Procovif con lo del seguro.. Y poder tener una reunión este mes.
ánimo !!!!
 
A
arperos
03/06/2007 22:03
Pero ésto no es nuevo, lo primero es que aprueben el Plan Parcial de una vez por todas y ojalá que no pase de este año. Y como urbanizar tardan unos 2 años pues hasta 2010 no veremos grúas haciendo nuestras futuras casas.
Lo que debemos hacer es presionar a Procovif para que hagamos la asamblea nos cuenten como está la situación, nos den la copia de la póliza del seguro, etc.
Saludos
 
R
rpf
31/05/2007 17:08
No se si lo habéis visto, pero pongo el extracto de una entrevista que hacen al alcalde de pozuelo, en el periódico el mirador de pozuelo en Abril-07 antes de las elecciones:

Hablemos del futuro de Pozuelo. < br / > ¿Qué pasa con el proyecto de ampliación conocido como ARPO y el colector que lo está frenando? < br / > -Eso ya está desbloqueado. Sólo falta un informe de la Comunidad de Madrid y no lo podremos aprobar antes de las elecciones. Esperamos que sea en junio o septiembre. Luego empezará el ordenamiento y desarrollo. Si la pregunta es cuándo se verán grúas en ARPO, le diré que aún faltan unos tres años

a esperar como penitentes......
 
A
annika
21/05/2007 14:29
Sí, se ve que lo de la reunión también lo están retrasando....hay que estar encima de ellos continuamente. Yo voy a ver si llamo esta semana a la gestora y ya os cuento.
En cuanto al ayuntamiento, si es verdad lo que os dijeron que estaban hace tiempo con la última reunión con los de vias pecuarias, no debería retrasarse la cosa, pero claro, ya sabemos cómo va todp.....no perdamos las esperanzas.
Bueno, pues nada, a hacer presión a la gestora para que se ponga las pilas.
Saludos
 
A
arperos
20/05/2007 21:50
Tienes razón "rrra", la mayoría de las gesotoras han tenido puntos negro a lo largo de su historia, pero creo que es de fiar ésta. Yo conozco a varias personas que han coseguido su casa a través de Procovif y les ha ido bien, tan sólo hay que confiar.
Otra cosa, alguien ha vuelta a llamar al Ayto. de Pozuelo para preguntar sobre la última reunión con los de vías pecuarias?? Pues yo he llamado muchas veces y me conocen ya, van a pensar que soy una pesada.

Saluditos
 
A
annika
18/05/2007 12:17
Jo, pues menos mal que nos tranquilizas porque yoya me había asustado, ya sbes....con la mala prensa que tienen algunas gestoras.....y como encima aún no sabemos nada de lo de las pólizas, etc.
Esperemos a que monten la reunión antes del verano y a ver si se ponen las pilas también los del Plan Parcial
Saludos
 
R
rrra
18/05/2007 09:50
Ayer llamo un compañero mio y le dijeron que todavia habia plazas.....van por el 185 y hasta 200 seguro que llegan....con quien habló...? Este amigo hablo con Alfonso...con respecto a la gestora te puedo decir que todas tienen "mala prensa", yo mismo trabajo en una y en la red nos ponen finos... Haber si para Junio nos citan y aclaramos las dudas que podamos tener.... un saludo y buen finde a todos.
 
A
ARRPPP
18/05/2007 09:44
En un principio le dijeron que no había plazas, que no quedaba nada... pero como tú dices debe de ser por el tema de ampliar o no los socios de la cooperativa..
De todos modos tengo ya ganas de que la gestora nos de una información más completa de la cooperativa, el plan, etc... para poder verlo todo de un modo más optimista.. Supongo que todos..
Saludos.
 
J
jorge5
17/05/2007 09:48
pero le dijeron que no existia o que ya no habia plazas? porque yo se que no le han dado nada de publicidad, que ha sido todo un boca a boca.lo que no se es si les interesa cerrarla o no. supongo que no porque la han ampliado un par de veces y eso es lo que deberiamos hablar en la reunion. quiza sea esa la razon por la que en un principio te dijeron que no habia nada.
 
A
ARRPPP
16/05/2007 17:45
Hola a todos, soy socia de la cooperativa y desde hace poco estoy un poco mosca. Ante todo no quiero alarmar a nadie, porque no creo que sea cierto, pues en el momento de hacerme socia, investigamos y vimos que la cooperativa era fiable, tenían terreno, etc..
Os cuento, me han comentado que ésta gestora tiene varias denuncias y una amiga mía llamó la semana pasada a procovif para pedir información sobre Aravaca IV. En un principio le dijeron que no tenían nada, hasta que dijo que una amiga estaba apuntada, entonces cambió la respuesta y le dijeron que sí que tenían algo, que no estaba a la venta, pero que sí podía haber algo...
No sé vosotros, pero a mí la respuesta que le dieron de procovif me sonó un poco raro, no??
Saludos
 
A
arperos
10/05/2007 17:43
Pues la verdad, es que está la cosa un poco parada,alguien me pidió el teléfono del ayto. de Pozuelo para llamar, pues a mí ya me conocen, y me da corte llamar tantas veces. Pero cuando no nos ha contado nada de nada, pues o no ha llamado aún o no hay novedades. A ver si nos convocan para la reunión de la cooperativa por lo menos.
Saludos
 
L
lo47
10/05/2007 10:42
Hola

Alguien sabe si hay alguna novedad? Se sabe algo del seguro o de la aprobacion del plan? La verdad es que yo veo esto un poco parao
 
R
rrra
26/04/2007 15:55
Reunion tiene que haber por ley antes de que acabe el año, e igual que a algunos de vosotros la gestora me dijo que para Junio.

Se que estamos esperando ese ultimo "papel" pero por lo que me dijeron iba a ser complicado que se aprobase en mayo....Esperemos que después del 27 de mayo todos siga igual (politicamente) y no vengan otros a revisar cosas aprobadas y vistas por otros partidos....(si fuera al reves tb lo diría....)

Un saludo futuros vecinos....
 
A
arperos
26/04/2007 15:24
Cuándo has hablado con el Ayto.? Porque a mí la semana pasada me dijeron que los arquitectos estaban reunidos con los de Vías Pecuarias, que son los que tienen que dar una última autorización y ya estaba listo para su aprobación....
Espero que sea pronto, y que nosotros tegamos cuanto antes nuestra primera reunión.
Saludos
 
R
rrra
26/04/2007 10:07
ya vamos por el 171 Solo nos queda un pleno antes de las elecciones y por lo que me han comentado en el ayuntamiento habra que esperar a despues de estas. Asi que entre unas cosas y otras, o se aprueba en Julio o nos pasamos a septiembre.....
 
M
mirval
20/04/2007 19:20
Hola a todos
Bueno, poco a poco parece que van saliendo cosas. Que ya tengamos terreno es una buena noticia, porque cuando hablé con ellos dijeron que tenían la orden de comprarlo. Menos mal que ya se van viendo algunos avances. La verdad es que a veces es un poco desesperante, y más con el sinvivir este del plan que se aprueba, que no se aprueba, en fin. Poco a poco, y a ver cuando nos vemos en la asamblea. Saludos para todos
 
A
arperos
20/04/2007 12:43
El teléfono es 91.452.27.00, que te pasen con Planeamiento Urbanístico. A ver qué te dicen. Luego nos cuentas.
Saludos
 
J
jorge5
20/04/2007 09:44
puedes poner el telefono de contacto?
 
A
arperos
19/04/2007 18:06
Hola,
una cosa, por qué no llamáis vosotros otra vez al ayuntamiento de Pozuelo para preguntar qué ha pasado con la reunión de los arquitectos con Vías Pecuarias? Pues a mí ya me conocen y van pensar que soy una pesada.....
Gracias y saludos vecinos
 
J
jorge5
17/04/2007 13:37
la verdad es que son buenas noticias. arperos gracias por contar todas estas cosas de las que te enteras.
yo creo que en cuanto este aprobado el plan parcial, tengamos el seguro y se realice la primera reunion todos estaremos mas tranquilos. supongo que a partir de ahi sera todo cuestion de tiempo, aunque es verdad que luego queda esperar la reparticion por parte del tribunal de compensacion del terreno.
 
A
annika
17/04/2007 10:36
Hola a todos!!!
Vaya, pues son buenas noticias arperos, por lo menos si ya se deciden a aprobar eso hay muchas posibilidades de que lo aprueben en un pleno próximo. Y lo de ASEFA, a ver si ya tramitan todo y tenemos nuestras pólizas. Lo de la reunión o asamblea fue lo que me dijerona mi también, así que confiemos en que antes del veranito nos veamos y charlemos un poco sobre la situación de la cooperativa.

Saludos
 
A
arperos
16/04/2007 13:42
Hola a todos,
acabo de hablar con el Ayto. de Pozuelo y con Procovif, os cuento:

1. Ayto. Pozuelo, hoy mismo están reunidos los arquitectos con Vías Pecuarias, son los que tienen que dar una última autorización que falta para la aprobación definitiva del Plan Parcial. Me han dicho que si hoy Vias Pecuarias dan el ok pues se someterá a Pleno, pero es de este mes que este próximo miércoles, pero podría dar tiempo para el siguiente pleno.

2. Procovif, acabo de hablar con ellos, me dicen que para junio tendremos la primera asamblea. Que hemos comprado el suelo ya, tenemos unos 58.000 m2, se realizarán 240 viviendas, pero la cooperativa se va a cerrar con 200 socios. Ahora van por el 165.
Otra cosa, que me ha comentado respecto a la póliza del seguro, que ya están tramitando, han cambiado de cuenta han pasado a Caixa Cataluña, pue en la asamblea nos darán la póliza a cada socio.
Esto es todo, si tenéis más información......
Saluditos
 
A
annika
05/04/2007 14:39
Genial, pues a ver si hay suerte y lo aprueban en esos Plenos que quedan hasta las elecciones. Yo creo que en busca de votos deberían aprobarlo, porque eso supondría un logro para POzuelo...así que a ver si se ponen las pilas.
Saludos y buena Semana Santa!!!
 
R
rra
04/04/2007 09:59
Hola a todos.....acabo de hablar con el ayuntamiento y me han comentado que si que habrá pleno en abril y en mayo ya que no cesan hasta el 25 de mayo (las elecciones son el 27) asi nos quedan dos oportunidades para que lo aprueben antes de esa fecha.....saludos y buena semana a todos...
 
A
annika
29/03/2007 18:20
Hola!!!
Acabo de hablar con Procovif. Me han dicho que la cooperativa ya ha comprado unos 57000 m2 de suelo. Que no es necesario cerrar la cooperativa para comprar suelo, y que nosotros ya tenemos terreno para más de 200 socios o así y que sigue pudiéndose apuntar gente.
En cuanto a lo de ASEFA, dicen que ellos ya han enviado todo pero cuando le digo que me he enterado por otro lado que ASEFA dice que les falata un papel por parte de Procovi, me dice que puede ser, pero que ya lo habrá recibido y empezarán a llamar.

Pretenden convocar una asamblea antes del verano, MAyo-Junio....espero que sea así. Dice que nos enviarán una carta informándonos de todo esto.

En cuanto al Plan Parcial, es bastante optimista y piensa que antes de las elecciones quedaraá listo. falta algo de la Confederación Hidrográfica del Tajo.
En fin, esto es lo que he podido sacar, pero por lo menos que vean que estamos inquietos.

Saludos
 
M
mirval
27/03/2007 20:11
Desde luego, el día que haya una reunión vamos a estar todos como locos y con las uñas bien afiladas. Yo creo que tienen muchos flecos colgando aún y por eso nos van dando largas y la información es diferente para cada uno. Sigo pensando que cuantos más llamemos mejor, y si nos ven un poquito cabreados tampoco les vendrá mal, así se ponen las pilas. En fin, que haya suerte y nos veamos todos en la reunión, asamblea o como se llame. Un saludo a todos.
 
A
arperos
27/03/2007 14:38
Hola a todos,

nosotros en mayo va a hacer un año que estamos apuntados,y empezamos a pagar en junio.Así que,me parece muy justo que tengamos una reunión ya. Yo creo que podemos ir comprando terreno a la gestora, pues por muchos socios que se apuntaran ya tendríamos suelo suficiente. Llamaré para hacer presión sobre el seguro y sobre la convocatoria de la reunión. No quiero ni imaginarme el día de le reunión, estaremos todos como locos por aclarar todo tipo de dudas.
Saludos
 

Fin del hilo
335  mensajes<123 ... 89>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento