Volver al foro
A
arperos
12/03/2007 21:57
Hola Annika,
a ti te han dicho que la entrega es para el 2012 en lugar del 2010?? No lo creo, porque si aprueban ahora el Plan Parcial tal y como está previsto, y el Plan Urbanístico tarda unos dos años y la edificación son unos 18 meses como mucho....., para mí, creo que para el 2010 podríamos tener nuestras casitas, no?
Besos
 
A
annika
12/03/2007 14:07
Bueno, pues confiaremos en lo que te han dicho aunque cada vez dicen una cosa.....hay gente a la que le han dicho que hay bajas, pero no se sabe a ciencia cierta. Por cierto, se sabe algo del Plan Parcial? Sabeis si han empezado algo de los del colector famoso?

Ahora ya han cambiado los datos porque donde antes ponía 120 socios ahora pone 200 y en vez de fecha de entrega el 2010 ya es más realista la cosa y pone 2012...en fin....
Saludos
 
L
lo47
12/03/2007 12:17
hola a todos

Yo tengo el numero 157, y en la oficina me han dicho que no se ha dado nadie de baja todavia.
Sabeis si hay algun avance?
 
A
arperos
02/03/2007 15:07
Hola a los nuevos,
por cierto que número tenéis vosotros??

Saludos
 
A
annika
01/03/2007 13:27
Hola a todos!!!
La verdad que lo del número de socios parece un tabú, no sé por qué parece que nunca sube el número....pero bueno, confiemos en rellenar pronto el número de socios, cerrar la cooperativa y comprar suelo.
 
L
lo47
01/03/2007 13:23
Hola a todos
Yo tambien acabo de inscribirme en la cooperativa. Alguien sabe cuantos somos?
 
S
smy
01/03/2007 13:11
buenos días a todos
me acabo de inscribir en la cooperativa y tengo las dudas que supongo que teneis o habeis tenido todos
me gustaría saber que numero sois vosotros por saber si los 150 anteriores son verdad o a todo el mundo le dicen lo mismo pq yo he llamado varias veces y siempre van por el 151
 
A
arperos
28/02/2007 15:38
Hola a todos,

os copio una entrevista al concejal de urbanismo de Pozuelo. No nos aclara mucho pero parece que la aprobación del Plan Parcial está muy cerca.
La podéis ver en www.urbanizado.com

2ª Entrevista al concejal de urbanismo de Pozuelo- Feb’07
"Por parte del Ayuntamiento está todo terminado"

¿Cuál va a ser la fecha de aprobación definitiva del Plan Parcial? ¿Será antes de que concluya la legislatura? De no ser posible la aprobación antes de las elecciones a ¿Qué se deberá?
Por parte del Ayuntamiento está todo terminado pero en estos momentos estamos pendientes de dos informes que han de emitir dos consejerías de la Comunidad de Madrid. Por ello, esperamos que sea antes de acabar esta legislatura, pero la última palabra la tiene la Comunidad de Madrid.
¿Cuándo se constituirá la Junta de Compensación preceptiva? ¿Podría facilitarnos una lista de los miembros de la Comisión Gestora o un número de teléfono de contacto?
Ésta se aprobará una vez que se apruebe el Plan Parcial tal y como indica la ley. En cuanto a la Comisión Gestora la forman todos los propietarios tanto mayoritarios como minoritarios.
¿Cuál va a ser, aproximadamente, la fecha de aprobación del Proyecto de Urbanización y cuándo se prevé que comiencen las obras de la misma?
Calculamos que un año a partir de la aprobación de Plan Parcial. Las obras de las mismas serán cuando se simultaneen con la obra del colector.
Exactamente, ¿En qué consistía el problema del colector? ¿Se ha solucionado definitivamente dicho problema? ¿A que solución se ha llegado? ¿A cargo de quien?
Este colector pretende recoger todas las aguas pluviales de todos los nuevos desarrollos. Con la construcción del mismo se solucionará el actual problema. Las obras serán a cargo de los propietarios de los suelos que se conecten a este colector.
Se comenta respecto al elevado coste del colector que los promotores al no poder subir más el precio de las viviendas para mantener el mismo margen de beneficios, construirán más viviendas pero de menos metros cuadrados, ¿Es así?
Totalmente falso. El número de viviendas establecido estimativamente en la ficha del plan general son las que se van a construir y por ello el Ayuntamiento no permitirá construir un número mayor de viviendas.
Se habla de una torre de telefonía o eléctrica, ¿Qué va a pasar con ella? Se lo pregunto pues es algo que inquieta a los vecinos.
Hay torretas eléctricas que soportan el cableado eléctrico de alta tensión y que serán soterradas cuando se desarrolle Arpo, a coste de los promotores.
¿En las viviendas que promueva el Ayuntamiento será requisito inexcusable estar empadronado en Pozuelo? ¿Dónde podrán acudir a inscribirse los empadronados? ¿Cuándo deberían inscribirse? ¿Existe lista de espera?
Sí se tiene que estar empadronado en el municipio. Para inscribirse en la Bolsa hay que acudir a las Oficinas de Atención al Ciudadano. Se pueden inscribir en el momento de estar empadronados. No existe lista de espera para empadronarse pero sí existe un registro en la bolsa para vivienda en la que hay unas 3000 solicitudes.
¿Para cuándo tendremos las primeras viviendas? En total, ¿cuál va a ser el número de viviendas que gocen de algún tipo de protección? y ¿Cuántas viviendas libres?
Desde el inicio de legislatura hemos puesto en marcha 400 viviendas con protección, las cuales se están entregando. De hecho desde el verano pasado hemos contado con tres sorteos. En total las viviendas que gocen de algún tipo de protección serán el 50% de las contempladas en el suelo urbanizable y libres, el otro 50 %.
Por Jaime Pascual

 
A
annika
28/02/2007 09:22
Sí, tienes razón, ami mtambién me mosquea que nunca sean claros. Los números son bastante exactos así que deberían decir por lo menos cuántos socios hay, si se va a cerrar,etc. Pero no hacen más que dar largas.
Bueno, yo también tengo esperanzas. Aunque esté estancado, confío en que con lo de las elecciones se movilice todo.
Si os enterais de algo....yo intentaré llamar esta semana a ver qué me cuentan.
Saludos
 
J
jorge5
27/02/2007 17:00
Que complicado es todo compañeros...
y lo peor de todo es que parece que esto no avanza, esta estancado.
con el plan parcial no podemos hacer nada. pero lo del seguro me parece que se estan riendo de nosotros, porque les llame para preguntar y me cuentan historias que no hay quien se crea. el otro dia no sabian ni cuantos socios habia ya en la cooperativa. supongo que es asi en todos sitios, y aunque estoy seguro que todo va a salir bien, mosquea. de todas formas insistire
 
A
annika
23/02/2007 19:13
Hola arperos!!!!!!

Sí, lo de no casarse está bien, pero ya que hemos dado el paso, la verdad es que es dífícil echr todo por la borda....jeje, con toda la ristra de preparativos que lleva....jeje.
Entiendo lo de la gente que intenta hacer dinero a base de los VPP, pero como bien dices, al final quienes pagamos el pato somos los pringaos, que realmente sí necesitamos una casa...en fin...esperaremos a ver qué pasa.
¿Cóom anda ese Plan Parcial? ¿Se sabe algo?
SAludos
 
A
arperos
22/02/2007 19:49
Hola annika,

pues no sé pero yo que vosotros no me casaría todavía. Unos amigos míos que están en la misma situación que vosotros y además están en la cooperativa también no se van a casar hasta que no le den el piso. Es duro pero es lo mejor.
También hay que entender que como la gente hace tantos chanchullos para conseguir pisos a bajo precio aunque sean de VPP para luego venderlos......., pues hace que los requisitos sean cada vez más duros, y nosotros que somos unos "pringaos" nos vemos perjudicados.
Bueno a ver si aprueban el plan parcial que es lo que nos importa.
Besos
 
A
annika
19/02/2007 12:11
Hola arperos,
Sí tienes razón, ya tuvimos en cuenta eso y tenemos hecha la separación de bienes. El problema es que en la oficina de vivienda me dijeron que ahora ya no sólo cuenta el tener la casa, sino el disfrutar de ella...jeje. Digamos que quieren que para que a mi no me conste nada de nada, debería de vivir debajo de un puente al casarme para que me den después el otro piso. En otras palabras...que no me dan la oportunidad de tener algo mío...
El problema es si aunque yo no tenga ningún piso ni nada de nada, me lo computarán de esa manera....
Saludos
 
A
arperos
19/02/2007 10:31
Hola Annika,
si te vas a casar este año más te vale que hagáis separación de bienes. Si tu novio tiene un piso cuando estéis casados tendréis bienes gananciales, con lo cual estaríais en la misma situación que nosotros, y no cumplirías los requisitos, y tendríais que vender la casa uno o dos años antes para poder cumplirlos. De todas formas, pásate por la oficina de la vivienda y lo preguntas.

Saludos
 
A
annika
19/02/2007 09:21
Arperos, a mi me pasa algo parecido. Yo he pedido la vivienda de protección y ahora cumplo los requisitos. Pero me caso este año y mi novio tiene una vivienda libre (hipotecada) en Madrid, así que no sabemos si a mi me computará también o no cuando haya que entregar los papeles a la comunidad. Lo que no tiene sentido es que pidan unos papeles de la renta de ahora y luego para otras condiciones cuente lo del momento de firma....que se pongan de acuerdo, porque así siempre van a pillar a la gente y no podremos optar a nada.
Bueno, si podeis venderla antes de que os den la otra, y teneis esa posibilidad......lo mismo podeis hacer alguna otra cosa.
Lo malo de venderla, es si te tienes que ir de alquiler y encima los plazos se retrasan, que tengo amigos que han estado así y es un agobio....
Así que ASEFA dice que no está el contrato firmado? Habrá que cerrar la cooperativa para ello? A mi me dijeron que entre febrero y marzo pero ya no sé qué creer!!!!!!!
Saludos
 
2
2012
17/02/2007 17:52
hola buenas,

Estamos pensando entrar en la cooperativa Aravaca IV pero nos surgen unas dudas

. Procovif que es la gestora , tiene comprado verdaderamente los terrenos en Arpo ?

.En Asefa nos han comentado que el contrato no esta firmado para asegurar los capitales, sabeis algo??

. Año de entrega ?? 2012 ....

Un saludo a tod@s
 
A
arperos
16/02/2007 16:40
Pero a mí lo que me da miedo de la historia esta absurda que quiere hacer la ministra, es que, aunque nuestras viviendas se hagan como lo estipulado hasta ahora, cuando tengamos que presentar la documentación a la Comunidad de Madrid, cuándo nos van a pedir que cumplamos los requisitos? Es decir, en el momento que nos hemos apuntado a la cooperativa o cuando nos den las viviendas??
Porque si es ahora, yo no cumplo los requisitos ya que tengo vivienda propia, bueno hipotecada, y la venderemos unos 2 años antes de que nos entreguen la de Pozuelo para no tener ninguna y cumplir así los requisitos.

Alguien tiene vivienda propia ahora y va a hacer lo mimo que yo??
Saludos
 
J
jorge5
16/02/2007 09:58
la verdad es que lo que propone la ministra da un poco de miedo, pero teniendo en cuanta que en madrid van en contra del todo lo que dice el gobierno, esperanza supongo que no tragara. no obstante ese tipo de cosas yo creo que no pueden afectar a planes ya en curso. pero la verdad es que la logica para estas cosas parece que no sirve.
 
A
annika
16/02/2007 09:17
Hola a todos!!!!!
Pues sí que hay noticias...jeje. Me alegro, a ver si es verdad que ya aprueban el Plan Parcial. Sí, supuestamente a mi también me dijeron en la gestora que si me daba de baja tenía que ser con la condición de buscar a otro socio que ocupara ese lugar, pero claro, no sé si seguiremos en la misma posición o cambiará algo.
Estoy de acuerdo en lo de ir por allí y presionar un poco, para que nos lo expliquen bien.
Lo de las pólizas, a mi me dijeron que las nuestras las estaban gestionando y que para Febrero o Marzo nos irían llamado....confiemos....
Así que la super ministra ha dicho eso? Al final, o te compras una libre por un pastón o sólo optas a alquiler? Me parece muy fuerte. De todas formas, en la comunidad de madrid ya tenían estipulado este tipo de viviendas, y con todo el dinero que vamos a llevar invertido, no es justo que nos lo ehen abajo así como así. Tendrán que respetar lo que ya hay hecho, que lo apliquen posteriormente.
Saludos
 
M
mirval
15/02/2007 23:27
Hola!!
desde luego, hay que ver la de noticias nuevas que van saliendo...
Yo creo que si nos juntamos todos y vamos a la gestora les daremos el susto padre y por fin nos dirán cuántos somos y cómo va lo de los números. A mi me dijeron que quien se da de baja "vende" su plaza a otro, pero claro, no me cuadra mucho... En fin, espero que, como dice arperos, las nuevas ideas esas de quitar la vivienda protegida en propiedad no nos afecten.
Y a ver si sale ya el plan de una vez.
Un saludito a todos.
 
A
arperos
15/02/2007 20:06
Hola a todos,

me ha contestado el ayto. y me dice que en cuanto tengan todas las autorizaciones lo someten a Pleno Municipal para aprobar el Plan Parcial y será muy pronto.

En cuanto a la póliza de Asefa, en Aravaca III me dijo un socio que tiene su copia desde el año pasado, así que esta cooperativa ya tiene su seguro, y la nuestra es la que se está gestionando, no?

Otra cosa, nuestra "querida ministra de vivienda, la Trujillo", la muy lista dice que quiere quitar las VPP para convertirlas en Viviendas para alquiler, dice que será para el 2009, ésto nos afectará a nosotros?? Porque nuestras viviendas están dentro del Plan 2005-2008. Qué pensáis??
Saludos
 
A
annika
13/02/2007 14:10
Hola a todos!!!!

Tomachu, está bien que te enteres de las cosas porque a veces nos cuentan cosas muy distintas. A mi teóricamente me dijeron que las pólizas de AravacaIII (promoción de vivienda libre) ya las estaban entregando, y que las nuestras calculaban que para Febrero- Marzo a lo más tardar estarían. Así que volveré a llamar. En teoría también me dijeron que algo de suelo ya teníamos, pero ya no sé qué pensar.
Si es verdad que en lo de que tienen suelo comprado (la gestora) no mienten. Y en cuanto al número de socios en principio eran 120 pero luego salió la idea de ampliar el número de cooperativistas. Lo que pasa es que aún así, hay bastante gente que se ha dado de baja, así que hay que replantearse lo de los puestos y ver cómo lo van a solucionar. Tenemos que intentar cerrar cuanto antes para comprar suelo.

Si os enterais de algo más.....yo intentaré volver a llamar esta semana a ver qué me cuantan.

Saludos
 
T
Tomachu
13/02/2007 12:54
¡¡Buenos días!!
Estaba pensando en meterme en esta cooperativa de suelo protegido en ARPO de la inmobiliaria Procovif y me estoy informando al máximo.
Me surgen unas cuantas dudas. La primera, leyendo en el foro he visto que en los mensajes con fecha del tercer trimestre del 2006, la gente habla de una promoción de 130 viviendas. Estuve hace un par de semanas en Procovif y me hablaron que esperaban unas 200-220 viviendas (Admitirían hasta 200 socios)¿Alguien tiene explicación para esto?
Otras comprobaciones que he realizado son para ver si tenían suelo (Cosa que me ha confirmado la comisión gestora del plan ARPO) y de si tenían aval. En cuanto a lo segundo me he puesto en contacto con ASEFA, empresa aseguradora de esta cooperativa, y me han explicado que la cooperativa de vivienda libre está en trámites para abrir póliza con ellos (Les falta documentación por entregar), pero que la de vivienda protegida no tiene nada abierto ni en trámites con ellos ¿Alguien sabe esto?. No sé si debe a que el suelo todavía no es de la cooperativa porque todavía pertenece a Procovif.
Muchas gracias y un saludo para todos
 
A
arperos
09/02/2007 16:56
Hola a todos,

he escrito de nuevo al ayto. de Pozuelo, para ver si este mes definitavamente aprueban el plan parcial o más adelante. Así que en cuanto tenga la contestación os cuento.
Por cierto, alguien ha preguntado por el tema de la copia de la póliza del seguro? se supone que nos iban a llamar para darnos una copia, no?
Saluditos
 
A
annika
05/02/2007 13:44
Hola a todos!!!

Sí entiendo que hasta que no se apruebe el Plan Parcial no se empezará a hablar de terrenos ni de proyectos de casas, pero también es verdad que si la gente sigue dándose de baja y esos puestos no los rellenan con nosotros, o con algún enchufado de ellos, nunca vamos a ser suficientes para cerrar la cooperativa y cerrar suelo, y es ahí donde deberíamos presionar, creo yo.

Bueno, si sabeis algo más.....estaba claro que a finales de año no lo iban a aprobar pero confiemos en las próximas elecciones....
 
M
msu
05/02/2007 10:47
Futuros Vecinos,

Veo que todos estamos preocupados por el tema de la asignación de los puestos, pero desgraciadamente hoy por hoy es un tema secundario, ya que hasta que no se apruebe del plan parcial no podremos aprobar nosotros como cooperatistas los planos de las viviendas, nº de habitaciones, etc.

En diciembre me puse en contacto con el Ayuntamiento de Pozuelo y estba previsto la aprobación en el último pleno del año pero como todos sabemos no ha sido así.

Si alguién tiene noticias más reciententes........
 
_
_Dudosa
30/01/2007 21:33
Eso en teoria esta muy bien, pero si no nos informan de los que se van borrando y de los numeros que quedan vacantes nos da lo mismo.
Me explico, los de la cooperativa podran dar esos numeros a amigos, familiares, e incluso a los que les den bajo cuerda, los colocarian por encima de nosotros, y no podríamos saberlo.
Cuando yo fui me dijeron que habian dejado 30 números para los de la promoción libre que quisieran pasarse a VPT, ya que cuando se apuntaron no tenian esa posibilidad, y que por lo tanto es posible que el número bajase.
De todas maneras lo que esta claro es que hasta que la cooperativa no se cierre y empecemos ha hacer reuniones no vamos a poder controlar nada y que ellos hacen y deshacen lo que les da la gana.
 
A
annika
30/01/2007 09:56
Hola a todos!!!!!

Bueno, lo de los números me parece l´gico, siempre que esos números no se ocupen por gente que entra más tarde, porque si no, la preferencia de elección de piso la tendrán ellos aunque nosotros semaos más antiguos en la cooperativa, y eso no sería justo, porque para algo tiene que valer el tiempo de antigüedad, no?

Eso tendremos que preguntarlo bien. No nos cambian los números pero tienen en cuenta que esos números vacíos deben estar detrás de nosotros para la elección, cuando alguien entrara en ese lugar?

Lo de las pólizas, habrá que dar un poco la tabarra. Yoya pregunté y doy de margen hasta Febrero que es lo que me dijo la de Procovif, pero a ver qué os dicen a los demás.

Saludos
 
A
arperos
29/01/2007 18:40
Hola a todos,

he estado una semana sin entrar y cuántas novedades tenéis.......
Yo creo que lo de los nº es como dice cristina_m, el nº que nos asignan lo conservamos hasta el final, pero luego a la hora de elegir llamarán por orden de posición, es decir, saltando los nº que se han quedado vacíos,no?

En cuanto al Plan Urbanístico, primero lo que tienen que hacer es aprobar el Plan Parcial y luego viene el urbanístico.

Espero que tengamos pronto las pólizas del seguro, y también que podemos comprar el terreno cuanto antes.

Bueno parece que ésto se mueve....
Besos a todos
 
C
cristina_m
29/01/2007 16:29
siento el caos creado!!! Por lo que yo entendí cada socio tiene un numero asignado que le corresponde durante todo el periodo y no puede ocuparlo nadie, según me dijeron esto es como una norma de las coperativas. Asi yo pase a ocupar el ultimo puesto aunque hubiese vacantes por el medio. realmente aunque tu numero no avance tu posicion si que avanza.no se...eso me contaron y si es asi si que lo veo más lógico. El numero no lo cambian porque es como un numero de socio y tendrian que cambiar contratos y demás cada vez.
 
J
jorge5
29/01/2007 10:21
por lo que dice cristina, yo calculo que se deberia adelantar la numeracion entre 20 y 30 numeros, y asi se lo voy a hacer llegar a la gestora. esta muy bien que en el foro hablemos de estas cosas, asi estamos un poco al tanto de todo. ahora lo que hay que empezar es a llamar a la gestora, hacer un poco de presion.
 
A
annika
27/01/2007 11:55
Completamente deacuerdo con tigo. No sería nada justo. Por lo menos que vayan reasignando números, y los que vengan nuevos que cojan los últimos números, porque si no nunca avanzamos. Pero cómo podemos enterarnos de eso? POrque me imagino que a ti te pueden contar una cosa y decirte que lo van a hacer todo legal pero como bien, dices, colar a alguien es bien fácil.

Llamaré esta semana y a ver qué me dicen.

SAludos
 
J
jorge5
26/01/2007 13:17
Pues a mi me parece una verguenza que si la gente se va no se reasignen los numeros y se avance, porque no es normal que si ahora entra gente le den el numero 50 por ejemplo habiendo gente por encima de ese numero pagando desde julio, y que a la hora de optar a piso uno que lleva dos años menos en la cooperativa elija mucho antes.
esto hay que arreglarlo y urgentemente, a no ser que cuando cierren la cooperativa reasignen todo los numeros, y hagan nuevos contratos con el numero actualizado. pero aun asi seguro que colarian a gente y eso es muy injusto
 
A
annika
25/01/2007 21:31
Hola Mirval!!
bueno, pues parece que son buenas noticias y a ver si es verdad que en el próximo pleo aprueban el Plan Urbanístico, porque empieza a ser una utopía...jeje.

Lo de que se haya ido gente me imagino que tendrán que ir reajustando y por tanto que nosotros bajemos número según el orden en el que estemos, no? O eso sería un lío? No sé cómo arreglarán eso. Y hay que estar al tanto de por qué la gente se marcha y si eso va a hacer que retrasemos el cierre de la cooperativa, etc.

Bueno, no perdamos la esperanza!!!!
Saludos
 
M
mirval
25/01/2007 21:21
Hola a todos!!!
Traigo noticias de esta tarde de la gestora. A saber:
- lo del colector está resuelto, como dijo annika, y también lo del acceso de la M-40.
- en el próximo pleno del ayuntamiento esperan aprobar el plan urbanístico (a ver si es verdad).
- la junta administrativa ya tiene la autorización para comprar 60000 metros cuadrados.
- en mayo o junio hay prevista una asamblea de cooperativistas.
De todas formas, hay que estar atentos a eso de que se ha ido mucha gente y somos menos, para saber de qué manera nos puede afectar. Es que acabo de leer ahora el mensaje de cristina_m y no les he preguntado por el tema.
Un saludete a todos.
 
C
cristina_m
25/01/2007 11:41
Hola a todos. Soy nueva en este foro y me inscribí a la cooperativa Aravaca IV a principios de Enero. Tengo el número 137, pero me comentaron que de momento éramos menos de esa cifra(unos 105) porque ha habido gente que se ha ido saliendo y que esos números no se avanzan.
Un saludo,
 
A
annika
24/01/2007 20:33
Hola chicos!!! Bueno, os cuento novedades desde Procovif.

He lamado esta tarde. En cuanto al número de socios, yo no sé si es que cada vez dicen unnúmero a la ligera o qué, pero me han dicho "sereis ya como unos 105", lo cual me parece imposible si a alguien del foro ya le dijeron que iban por el 108 hace bastante tiempo.

En cuanto a las pólizas, han dicho que acaban de recibir las de AravacaIII y que entre finales de Enero y Febrero esperan recibir las nuestras.
Ella me ha dicho que esperan poder llamarnos pronto y que hay rumores de que ya han empezado con todo lo del colector.

En cuanto a comprar terreno también me ha dicho que nos llamarían para hacer una reunión y que ya podamos comprarles el terreno, así que a ver si es verdad y así cuando aprueben el Plan Parcial ya tenemos terrenito comprado.

Si alguien se entera de algo más......
Saludos
 
A
annika
20/01/2007 13:38
Hola a todos!!!!!
Mirval, tienes razón, creo que deberíamos empezar a llamar y presionar con ese tema porque con el rollo de ampliar, podemos tirarnos así mucho tiempo, por lo que nos dijeron, porque no hacen publicidad y supuestamente les va bien sólo con el boca a boca, pero claro eso no es tan rápido a la hora de seguir aumentando el número de socios en un plazo razonable.
Así que si os parece, a partir de la próxima semana podemos empezar a llamar a ver qué nos dicen....porque en ese sentido intentan normalmente ir escurriendo el bulto, y nosotros queremos tener el suelo cuanto antes, como los de Aravaca III.

Saludos a todos!!!!!!!! Buen finde!!!
 
M
mirval
19/01/2007 18:33
Hola a todos!
Bueno, ya hemos entrado en el 2007, a ver si vamos viendo más avances con nuestras futuras casas. Hay una cosa que me preocupa, decidme qué pensais. annika dijo que nos interesa cerrar ya la cooperativa, por lo que creo que deberíamos presionar y llamar cuantos más mejor para ver qué dicen del tema. Una vez que estuve dijeron que no habían hecho publicidad, que bastaba con el boca a boca, pero si hay que cerrar ya... espero que no nos mareen la perdiz y nos quedemos sin suelo.
Un saludete a todos
 
A
arperos
17/01/2007 11:57
Hola a todos,

parece que la cosa se anima. Este viernes los de urbanizado.com tienen una entrevista con el concejal de ayuntamiento, yo le he pasado algunas preguntas para ver si nos las aclaran como: fecha aprobación P.Parcial, Fecha urbanización, qué ha pasado definitivamente con el colector y a quién repercutirá el gasto, qué va a pasar con la torre de antenas,etc. Así que en cuanto me contesten os paso la información.

En cuento al cierre de la cooperativa es mejor que lo hagamos cuanto antes para comprar el suelo, a ver si se va a aprobar el plan y no tengamos suelo para nosotros.
Lo del seguro esperaré a finales de mes para preguntarles de nuevo.

Saluditos
 

Fin del hilo
335  mensajes<123 ... 8912 ... 6789>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento