Volver al foro
S
Seco
17/09/2006 13:51

aparcamientos y garage

¿Cómo puedo respetar los espacios de estacionamiento en la calle?

1.360 lecturas | 10 respuestas
Solo decir que a los listos que dicen que esperan en la puerta del garage, que seguro que son los que menos esperan por si llegan tarde a una fiestuki en el patio jijiji. Y a los que aparcan en la calle que por favor respeten los huecos de tres para tres coches, no para el y su amiguito el vecino de turno
 
S
Seco
10/11/2006 00:41
Hombreeeeeeeeee. Ya estamos. Mira que yo llevaba mucho tiempo tambien sin escribir en el foro. Pues como tu bien dices, seguire escribiendo de lo que me de la gana como haceis vosotros. A mi que me importa quien tenga el coche en el garage o no, a mi nada mas que me importa el mio. Y otra cosa...¿que pasa que no sabes leer? yo no he acusado al zorro veloz de nada. Y que sepas que yo paso aqui de todo el mundo, como de vuestros culos, que se voy a seguir haciendo y diciendo lo que me de la real gana.
 
C
cheche
08/11/2006 01:45
vaya,vaya...cuanto tiempo seco,amigo mio,he tenido estropeado el ordenador y no te he podido contestar a esto...lo primero,el foro esta para opinar del tema que a mi me da la gana,y si tu estas en él,pues ajo y agua.Lo segundo,que zorro veloz no se da por aludido porque ni siquiera tiene coche en este garaje,solo lo uso yo,él es mi novio y por eso me dfiende,no se da por aludido de nada.

Y lo tercero,que paso de tí.Opinaré de lo que quiera,tanto si estas tu en el tema, como si no.Que te crees,¿el ombligo del foro?
 
S
Seco
24/09/2006 15:41
Es que siempre se da por aludido, a lo mejor el es uno de los que no esperan, yo no he escrito eso diciendoselo a el directamente. Quien se pica, ajos come, como se suele decir. Y la caña que doy, creo que es la conveniente para gente que parece que no sabe vivir en comunidad, que estamos en una urbanizacion no en una cuadra.
 
Z
zorro veloz
23/09/2006 19:36
Cheche contestara lo que crea conveniente ok? haber si ahora vas a quejarte de lo que se diga aqui con la caña que estas dando.
 
S
Seco
23/09/2006 16:19
Yo cuando hablo me refiero siempre a temas de la urbanización. En este caso si hablo de la gente que aparca mal en la calle para guardar los sitios, es porque lo he visto. Y yo no tengo por que dar nombres, las personas que no se esperan ya saben quien son. Y otra cosa que te voy a preguntar, a cada comentario que haga vas a tener que responderme tu a saco o que? Y que te quede bien claro que yo nunca hablo en general y el que se quiera dar por aludido que se de y ya esta, que a mi me da lo mismo.
 
C
cheche
22/09/2006 18:20
Seco...otra vez acusando a gentre inocente...?di nombres,no tires la piedra y escondas la mano.
Yo si espero a que se cierre la puerta,y la verdad es que si es verdad que alguien no espera a que se cierre, estoy de acuerdo contigo en que hay que yamarles la atención,pero no lo digas en general porque somos todos,y si sabes quienes son no se a que esperas para decirlo,porque a mi no me gusta que cualquiera pueda entrar en el garaje.
Con respecto alo de aparcar en la calle, a mi también me jode que un coche ocupe el sitio de dos,pero esque en la calle hay coches que no se de esta urbanización,no podemos hacer nada contra eso.
 
S
Seco
18/09/2006 20:36
Yo tambien se quienes son los que no se esperan, y como siga observando la misma actitud voy a empezar a poner matriculas de los coches para que se entere todo el mundo, a lo mejor mas de uno se lleva una sorpresa
 
Z
zorro veloz
18/09/2006 15:14
Se respira un ambiente hostil, la tension se puede cortar con un cuchillo.

Señores dejemonos de fiestukis y vamos a lo serio
 
X
xariny
18/09/2006 15:01
ola mira yo soy uno de los que a estado en las dos fiestas incluso a uno de los que las dos veces que robaron aprincipio de venir aki le robaron en el coche asiq no digas que a lo mejor de los que no se esperan son de la fiesta porq no tienes que meter a la gente en el mismo saco porq yo aunq tenga prisa me espero porq pienso en el bien de todos asiq te agradeceria q solo te dirijieras en concreto sobre los que no se esperan si de verdad saben kien son,porq yo eso lo e dicho muchas veces y yo se kien son algunos de los q no se esperan
 
S
Seco
18/09/2006 00:55
tambien quiero añadir con respecto al tema del garage, que cada vez alucino mas con los "vecinos", he visto mensajes en los que hay gente que se queja porque los demas no esperan, y que si han robado una moto, y que si han robado en varios coches y yo pregunto señores...¿tanto cuesta esperar (no llega ni a un minuto) a que se cierren las puertas? lo bueno seria que robaran solo los coches de esa gente que no hace por velar un poquito por la seguridad de lo suyo y lo de los demas, pero la realidad es que muchas veces pagan justos por pecadores.Y tambien que quede bien claro que esto es una comunidad de personas (aunque algunas no se comporten como tales) no de animales. Asi que pensemos un poco en el tema, que aunque no lo parezca pero es serio, y respetemos un poco los vehiculos de todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento