Volver al foro
D
DreamTeam
22/09/2006 03:54

Respeto

¿Cómo podemos vivir en comunidad respetándonos unos a otros?

982 lecturas | 4 respuestas
-Hola.Hay que tener respeto unos a otros y vivir en comunidad.El que no quiera esto,mejor que se vaya a vivir a otro sitio.Para vivir en comunidad,tenemos que estar de acuerdo la mayoria de la gente ya que todos va a ser imposible.Y todos debemos acatar lo que diga la mayoria,asi es la convivencia comun.
-Veo que el foro esta muy calentito.Esto no nos lleva a ningun lado.Es mas,a la gestora le biene muy bien que estemos asi.Una de las razones,es que asi no estamos pendientes de su trabajo,si lo realiza bien o mal.Aunque hay otras mas razones.
-Pienso que para hacer alguna cosa en territorio comun,hay que consultarla con los vecinos.Claro,las cosas de la casa cada uno hace lo que quiera en su casa.Que eso es lo que esperamos hacer,si nos ponemos de acuerdo.Pongase el cerramiento de terraza,los extractores del aire,arreglo de jardines,poder quitar celosia,poner rejas de respiradero en cada planta,pagos de recibos,...en fin cosas que nos afectan a todos.Esto si interesa y no insultarnos.
-Y lo de la fiesta,en la proxima reunion se habla y lo que se acuerde en mayoria y no en unaminidad,se acata y ya esta.
Un saludo
 
D
DreamTeam
24/09/2006 16:32
-Seco,lo digo por los comentarios que lei en nuestro foro sobre las fiestas,el garaje,los insultos de unos hacia otros,hablar mal de unos sin conocer a otros...Nada mas era eso.Pero eso de nada mas es ya mucho.Saludos
 
S
Seco
24/09/2006 15:49
Cotillas y marujas que disfrutan criticando al prójimo, ahi si que os doy la razon, porque a mi no me parece bien, por ejemplo, bajar a la piscina de nuevas y que los dos grupitos de turno que ya hay echos me miren y hablen entre ellos.Pero lo de ira, envidia y rencor....amigo dream team no lo entiendo.
 
D
DreamTeam
24/09/2006 13:49
-Hola.Yo nunca vi tanta ira,envidia ni rencor en una comunidad de vecinos.Me estoy planteando en cambiarme de vivienda.Saludos dof1965.
 
D
dof1965
24/09/2006 11:35
Dream Team eso que propones, y que es de lo que tendríamos que preocuparnos de verdad, es imposible de llevar a cabo en esta comunidad. La gente aquí solo se preocupa de la vida de los demás. Estamos rodeados de una panda de cotillas y marujas que solo disfrutan criticando al prójimo. Yo a esta comunidad la llamaria Salsa rosa o algo así. Además se ve que hay unos cuantos envidiosos a los que solo los han educado para boicotear la vida de los demás. Se podían haber quedado en su pueblo que seguro que no les echaríamos de menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento