Volver al foro
K
kisco
07/08/2003 23:23

un nuevo vecino

¿Qué variedad de azulejos y pavimentos tendremos en nuestros pisos?

513 lecturas | 2 respuestas
Hola futuros vecinos, soy un nuevo inquilino de esta web.
Me a gustado mucho todo lo que he leido en vuestros mail, ya veo que teneis tanta ilusión como nosotros por nuestros pisitos.
La verdad es que van realmente deprisa con la construcción, soy del gremio y puedo observar semana a semana la evolución.
Sobre el tema de los azulejos y pavimentos, me parece de muy mal gusto el que no tengamos una mínima variedad, aunque me dijo Esther que nos llamaría para ver los azulejos y de esto ya hace dos meses, y eso de la cenefa incorporada me parece una pasada. Se gastan un monton en el ladrillo visto y luego en el azulejo nos lo dejan un poquito pobre. Espero que sean azulejos de buena calidad, porque los que estoy poniendo yo en mi empresa son un poco malos y feos.
Me asusta un poco el tema de la comunidad... por aquello de los 10 ascensores, piscina(socorrista y ATS)...
pero bueno también es verdad que somos bastantes vecinos.
Lo del radiador en baño tipo toallero me mola.
Pues nada si sabeis algo de los planos de la calefacción y electricidad nos dais un toque.
Un saludo para todos y espero que seamos más muy pronto.
 
E
Eli y Antonio
17/08/2003 10:08
Hola Kisco, estamos totalmente deacuerdo contigo. Nosotros estuvimos preguntando y nos dijeron que los azulejos eran de color hueso. Creo que no estaría nada mal que pudiesemos opinar sobre este tema, ya que a ellos no les cuesta nada y a nosotros nos puede suponer un gran disgusto en un futuro próximo.
Ah!!!!! Cuando Esther os diga que os llamará para algo, no os lo creais, nunca llaman por teléfono, si no os acercais a dar la plasta no os enterareis de nada.
Gracias a esta Web podremos estar comunicados entre nosotros y contarnos novedades.
Un saludo a todos y felices vacaciones VECINOS!!!!!!.
 
V
vgmoya
14/08/2003 08:53
Hola, he hablado con Esther de Bigeco, me dijo que los planos de la instalacion electrica y la fontaneria nos las dan con las escrituras, que a mediados de septiembre llamase que tendría unas muestras de los azulejos para enseñarnoslo, asi que ya sabeis a mediados de septiembre todo el que los quiera ver que llame, y que el piso lleva muy buen ritmo pero que se entregarán entre abril o mayo de 2004, la verdad es que ahora viendo como van poniendo el ladrillo y esas cosas cada vez me parece mas bonito, mi piso es un primero y ya puedo ver la terraza, el tendedero, las ventas y me encantan, bueno eso es de lo que me enterado hasta ahora, si supiese algo mas os lo haría saber, y os pido lo mismo a todos que el que tenga noticias nuevas, nos la vaya contando. Un saludito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 1 (2003)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento