Volver al foro
K
kisco
28/08/2003 02:51

no se por donde vamos a entrar

¿Dónde está el portal de la construcción?

505 lecturas | 4 respuestas
Hola chicos/as veo que poco a poco, aunque timidamente, somos más, y eso me alegra porque de esta manera conseguimos una colaboración y un apollo mayor entre nosotros, los futuros inquilinos.
Pasamos ayer dia 26 de agosto por la construcción, y bueno realmente no vimos mucho adelanto desde la última vez que pasámos por allí.Pero huvo algo que nos impresionó bastante..."el portal"¿donde está el portal?
Por la parte que da a la calle Aranjuez no hay ningun hueco para habilitarlo como portal, son todo locales.En el dibujo que se puede observar desde el parque se ve muy claro, un estupendo portal con un enrrejado rojo monisímo de tres espaciosos huecos..."No entiendo nada".
Como tampoco entiendo lo de las ventanas que hay entre el sótano y el bajo de cada una de las escaleras de los portales 1,4,5,6,9,10. Tampoco aparecen el dibujo.
No se si hos gustará la escalada pero no me gustaria tener que subir a mi propia casa por la fachada.
Un saludo.
 
S
Sanca
01/09/2003 14:38
Hola a todos, esto me gusta más, se nota que ya habeis vuelto de las vacaciones.La entrada es por la parte de atrás y los portales son interiores. El dibujo que hay del edificio no pertenece a la parte delantera sino que es la parte trasera del mismo.
Un saludo a todos.
 
R
raulv
01/09/2003 00:55
hola vecinos, con referencia a la entrada de los portales, posiblemente sean interiores, osea que entremos por una entrada cercana a la entrada de carruajes y asi distribuir los portales, no se si sera asi, desde luego tiene pinta, y como en otros conjuntos residenciales lo mantienen asi, un saludo.
 
V
vgmoya
28/08/2003 12:07
Perdona que es que al escribir rapido no he puesto el numero del portal, al portal que me referia era el 2.
 
V
vgmoya
28/08/2003 12:05
hola futuros vecinos, la entrada está en la calle paralela a la calle aranjuez, justo en el centro se la entrada, yo estuve el sabado por la mañana y habia bastantes obreros trabajando me hizo mucha ilusion. Oye cuales son los portales 1,4,5,6,9 y 10? donde están situados?, yo estoy en el portal y creo que es en la calle paralela a Aranjuez, abajo en la esquina, pues el de la esquina no, el antes, no se si me he explicado pero es que sin nombres de las calles es un poco dificil, pero vamos está enfrente de una caseta que creo que son los servicios de los obreros. Y la entrada al garaje si las has visto no? la verdad es que han cambiado muchas cosas, la puerta del garaje, la del portal, las ventanas esas,..., pero vamos tampoco me disgusta, es mas lo prefiero porque asi la entrada a la urbanizacion y los garajes no dan a la calle principal. Un besito a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento