Volver al foro
S
Seco
13/03/2007 08:11

Volvemos a las andadas

¿Es correcto dejar a las mascotas en la terraza de la cocina?

1.386 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias "vecinos" de esta nuestra comunidad. Pues como bien digo en el asunto volvemos a las andadas de dejar a las mascotas en la terraza de la cocina. Yo soy un amante de los animales como el que mas, pero se tambien cuando mis mascotas molestan.
Y es que estoy hablando de que ésta misma mañana han dejado un perrito, que el pobre no hace mas que ladrar, pero el perro pobrecito no tiene la culpa, los que tienen la culpa son los dueños de ese perro que parece que lo han dejado ahi con animo de joder a los demas.
Tambien vengo observando desde hace unos dias ya, algun vecino que se ha animado a tener canarios, sepa usted señor o señora, que esos canarios dan un por culo que no se puede imaginar, porque como usted, habra gente que le gusten los canarios pero particularmente a mi y seguro que a mucha mas gente de la urbanización, no nos gustan. Asi que tengan un poco de sentido comun señores, aprendamos un poco que la fase de evolución ya ha pasado, que esto en vez de comunidad de vecinos parece, comunidad de cavernicolas. Solo pedir que contesten y den sus opiniones y veremos quienes son los que está a favor de esto (cavernicolas) y los que no (normales).
Un saludo y tengan buenos dias.
 
K
kisco
24/07/2008 21:15
.
 
S
Seco
30/10/2007 22:20
Ok, copiado. Ya veo que aquí en este vecindario a nadie le molesta nada. Está bien saberlo.
 
C
cheche
28/10/2007 23:03
Seco ¿quién eres tú para decidir quién es o no cavernícola?¿tú cómo te mereces que te califiquemos?Porque alomejor hay que calificarte de alguna manera.

Alomejor el cavernícola eres tú.Cada uno en su casa tiene lo que le da la gana, y hasta ciertas horas se puede dar ruido y si te molesta "ajo y agua".

Un saludo.
 
S
Seco
21/03/2007 22:03
Perdona que te diga pero los cavernícolas son los que se dedican a dar por el culo a los demas, que se piensan que nada mas que viven ellos solos.
Y claro que me meto con esto porque igual que me molesta a mi, le molesta a mucha gente, o es que a tí te parece normal encerrar a un perro en la terraza de la cocina y que se ponga a ladrar y que a ti te de igual? porque a mi me parece que eso es una falta de respeto hacia los demás y está demostrando que no sabe convivir con nadie. Y para eso que se vaya a vivir al campo, que ahi va a poder molestar todo lo que le de la gana. Y que le quede bien claro a la gente que la voy a seguir calificando como se merece.
 
E
ESPORADICO
21/03/2007 15:31
Vete al monte a vivir, para que ningún vecino o mascota te moleste. Lo que no puedes pretender es mandar y meterte con lo que cada vecino tiene o hace en su casa. Es la primera vez que escribo en este foro, pero ya lo que faltaba, que un cavernícola como tú, porque este asunto que tú defiendes si es de cavernícolas, se meta en lo que no le llaman, ya que por esa regla de tres a mí también me puede molestar tu cara, tu tono de voz, tu forma de vestir... aunque no te conozco y sé quien eres, tampoco me importa.
Y por favor, un poco de respeto en cuanto a los adjetivos que utilizas para calificar a personas. Predica con el ejemplo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento