Volver al foro
J
javitercero
04/12/2003 18:20

Bueno, ya tenemos algunas...

¿De qué marca es la caldera que he visto en la terraza?

650 lecturas | 6 respuestas
Bueno, ya tenemos algunas ventanas y persianas, al final son de color granate, pero la verdad es que quedan muy bien.
Tambien tenemos alguna caldera que he podido ver en un 1º, sabéis de que marca es la caldera?. La que he visto la tenían puesta en la terraza. Será igual para todos?

Bueno a ver si se anima esto un poco que esta muy parado.
Saludos.
 
R
raulv
02/03/2004 00:04
La caldera es Fagor, es la única marca que tiene ahora 5 años de garantía. Además es uno de los modelos más pequeños, y eso que es bastante grande....
Besos a todos
 
E
enoradanan
21/02/2004 22:31
Vecinos, con respecto al parquet os digo que la solera está ya seca desde hace bastante tiempo. Una vez techado el agua influye poco en la entrega de llaves.
Mientras que hacian la estructura (cimientos, pilares, vigas...) apenas llovió.
 
O
ODM
10/12/2003 18:52
La lluvia con el tema del parquet tiene bastante que ver, si llueve el ambiente esta humedado, entonces cuesta mas que se seque la solera sobre la que va puesto el parquet. Y en el caso de que se pegara el parquet y esta solera no estuviera bien seca, al cabo de los meses, sobre todo con el calor del verano, se levantará el parquet.... y bueno el jaleo padre.....
 
R
Raquelilla
10/12/2003 14:34
Hola a todos, es cierto que este foro esta poco animado. Pero es que a mi me parece que los materiales que estan poniendo tienen una gran calidad, pero no lo entiendo, no se si nos están tomando el pelo o que, porque normalmente a cualquier amigo que le pregunto por su piso le cuesta lo mismo que a mi si no es más, y las calidades que les ponen son muy corrientitas.
No se seguro que cuando nos den el piso hay algo con lo que vamos a estar disconformes. Saludos a todos.
Por cierto no entiendo porque Raquel la de bigeco tiene que decir que entregan los pisos en julio pero que como llueve tanto depende del parquet, lo digo porque que tiene que ver el que llueve con poner el parquet? Si sabeis algo más por favor decirlo, muchas gracias.
 
S
Sanca
05/12/2003 08:32
Hola vecinos!!!

La verdad es que teneis razón en cuanto a lo parado que está este foro, habrá que animarlo.
Con respecto a la caldera, ya hace por lo menos 1 mes que está puesta, así que le pregunté a Esther que de qué marca era. Ella me dijo que era de Fagor.
Con respecto a las ventanas, a mí al principio no me gustaba la idea de que fueran granates, pero bueno, ahora parece que estoy más convencida.
Ayer me dijeron que estuvieron descargando las puertas. Esto va que echa pestes.
Esperemos que todo lo que nos pongan, esté bien puesto.
Pues nada, si tenéis alguna noticia nueva, comentazla.
Saludos a todos
 
K
kisco
04/12/2003 19:49
Hola.
Si, ya se pueden ver algunas ventanas... la verdad, no es que me encanten "tan granates", pero lo que hay que ver es cuando esté acabado, seguro que queda muy lindo.
También he podido observar la caldera que mencionas. No se que marca será, pero lo que es seguro es que van a ser todas iguales.
Tienes razón, esta página no tiene casi tránsito."¿Será que estamos conformes con las calidades que no tenemos nada que objetar?" Ya vereis como a la entrega de los pisos esta página tiene más movimiento.


Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 3 (2003)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento