Volver al foro
J
javitercero
15/06/2004 18:07

Semana de Visitas... para algunos

¿Han confirmado la fecha de la visita para enseñar el piso? ¿Cuándo se realizará la escritura? ¿Qué banco han elegido?

887 lecturas | 8 respuestas
A los que os van a enseñar el piso esta semana ¿os han llamado para deciros que día?, ¿sabéis ya que días escrituráis? finalmente ¿que habéis cogido La Caixa u Otro banco?
Espero que hagáis unas fotitos de la cocina y de los armarios de la habitaciones, que no los he visto, así haréis la espera de la mayoría menos larga. Un saludo y gracias.

PD: comentar que tipo de desperfectos tenéis cuando veáis vuestros pisos.
 
R
RyJJ
16/06/2004 22:55
El importe inicial de hipoteca (creo que todos estaremos +ó-)era de unos 17 M, cuidado con rebajarla demasiado respecto al precio total del piso que perdéis parte de lo que os podría devolver hacienda.
Respecto a lo que te supone cambiar de banco:
-Te ahorras la comisión de subrogación
- Lo de hipoteca abierta lo tienes en cualquier banco con comisión de cancelación 0% (la de La Caixa es del 1%)ya que según te vaya la vida no tienes ni que modificar cuotas ni nada, pagas la cantidad y listo
- Conseguiendo una baja del diferencial al +0,5 (las tenéis incluso mejores) te ahorrarás en el total pagado al banco unos 7.200 €(ejemp aprox para 17 M a 20 años).
- En el contrato pone que te subrogas a una hipoteca cuyas condiciones (las normales del mercado en el momento de la firma)están descritas en el expositivo IV. En el expositivo IV no se si tenéis las condiciones descritas pero lo que no son es NORMALES DE MERCADO.
Vosotros mismos, nosotros nos vamos a cambiar de banco. De todas formas negociando con la Caixa os bajarán las condiciones a todos, ellos saben que con las condiciones iniciales (que habían "sorprendentemente" acordado con BIGECO) se iría todo el mundo y ahora están ofreciendo unas condiciones mejoradas, que tampoco es nada complicado
 
P
pance
16/06/2004 15:20
HOLA RAQUELILLA, NOSOTROS CUANDO FUIMOS A INFORMARNOS A LA CAIXA SOBRE LA HIPOTECA,AL COBRARNOS CANCELACIÓN PARCIAL NOS COMENTÓ QUE AL SER UNA HIPOTECA ABIERTA PODÍAMOS MODIFICAR PARA LAS SIGUIENTES MENSUALIDADES LA CANTIDAD A PAGAR DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD QUE QUISIÉRAMOS CANCELAR DEL PRÉSTAMO, Y POR TANTO NO TENDRÍAMOS QUE ESPERAR A 5 AÑOS.

UN SALUDO
 
R
Raquelilla
16/06/2004 14:31
Hola agudo, te comento nosotros sinos vamos a subrogar a la de la Caixa, a nosotros nos compensa porque vamos a reducir la hipoteca y el prestamo es a 20 años, entonces no nos compensa pagar. Nuestra subrogación nos ha dicho el de la Caixa que es de 800 euros y que ya esta incluida en el precio de los 2400 de provisión de fondos que hay que entregar.
Nosotros en nuestro caso claro no vemos tan mal la hipoteca de la caixa ( bien te digo que es porque la reducimos) , además nos ha dicho que si quedemos aumentarla o reducirla lo podemos hacer anualmente sin coste alguno y que si por lo que sea nos va genial la vida y ahorramos mucho dinerito en 5 años pues que podemos cancelar parte de la hipoteca sin coste alguno, pero sólo si es cada 5 años no nos cobran.
Asi que lo dicho, la de la caixa dependiendo de la situación de cada uno no es tan mala.
Espero haberte ayudado algo, aunque sea algo.
 
S
serg
16/06/2004 12:54
hola agudo yo no me subrogué al principio, por lo que no sé gastos conlleva. Solo te digo que mirarlo bien porque las condiciones de la caixa son pésimas.
saludos
 
A
agudo
16/06/2004 11:33
BUENAS VECINOS, COMO ESTAMOS???
MI ENORABUENA PARA TODOS LOS VECINOS QUE HOS DEN LOS PISOS EN ESTE MES, QUE ENVIDIA SANA QUE TENGO CHICOS ME ALEGRO POR VOSOTROS, YA NOS CONTAREIS, EL DOMINGO ESTUVE POR ALLI Y VI QUE ESTABAN PUESTOS LOS COLUMPIOS PARA LOS NIÑOS.

OTRA COSA LOS QUE HOS CAMBIAIS DE HIPOTECA MI PREGUNTA, VOSOTROS OS SUBROGASTEIS EN EL CONTRATO QUE FIRMAMOS, SI ES QUE SI, QUE GASTOS TENEIS???? EXPLICARME PLS


GRACIAS
 
S
serg
16/06/2004 08:35
HOLA
Se me ha ido la mano y le he dado a la tecla de enviar sin acabar de comentar. Decia que me dais envidia pero que ya no queda nada para que podamos disfurtar todos de nuestros pisitos, que la espera se está haciendo eterna.
Yo tengo una duda sobre el dormitorio principal,y es que he comprado una cama de 1´50 y no sé como quedará, si estará muy justo o no. ¿Cómo lo veis vosotros?
Por cierto yo tampoco me he subrogado, porque las condiciones eran bastante mejorables.
Un saludo a todos
 
S
serg
16/06/2004 08:31
HOLA A TODOS!
La verdad es que me dais mucha envidia a los que ya han llamado para la semana q
 
R
RyJJ
15/06/2004 20:23
Nosotros tenemos la visita previa la semana que viene y si todo va bien escrituraremos a primeros de julio. Al final nos hemos dedicido por otro banco ya que las condiciones de La Caixa eran muy mejorables incluso las que nos ofrecieron al final rebajadas (las de Bigeco no se las creía nadie).
Intentaremos pasaros las fotos de los acabados e intentaremos seguir todos conectados para los repasos de obra que creo (y espero) que será una de las épocas mas concurridas del foro.
Saludos para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento