Volver al foro
B
baby24
01/07/2004 16:10

yo no lo vi tan mal

¿Cómo fue la entrega de mi piso?

556 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, a mi también me entregaron el piso ayer, y os cuenta como lo vi. Los garajes pienso que realmente la entrada y salida es un poco complicada por las tres columnas, pero bueno en la casa que vivo ahora solo tenemos una puerta para entrar y salir y ahi que maniobrar mucho, así que este está mejor, mi plaza de garaje, no está mal, está en buen sitio para aparcar y de espacio es una plaza normal, mi trastero no tiene ninguna humedad y también es majo de tamaño, el portal si es cierto que está sucio, cosa que me pareció fatal entregar unos pisos con tanta suciedad, tuvimos que quitar baldosas y muchos papeles de embalar rotos de la puerta para poder pasar, pero nos quejamos al encargado y por la tarde cuando volvimos lo habían quitado, en el portal siguen trabajando que también me parece fatal, está bien que trabajen en otros portales que todavía no han entregado por no en los nuestros que supuestamente están para entrar a vivir, pues por lo portales no es así, no funciona el ascensor y así no se entrega una casa. Mi casa está bastante bien, lo suelos bien puestos, la cocina y cuartos de baños muy bien alicatados y terminados y por supuesto completos con radiadores y todo, puertas, armarios y ventanas perfectos lo único las paredes tengo algunos sitios en los que me falta por echar gotelé pero nada de humedades y barrigas en el techo solo en el pasillo del salón. La verdad es que estoy encantada con mi casa, es preciosa y no tiene grandes fallos, lo que me ha decepcionado es las condiciones en las que se han entregado los portales.
 
B
baby24
01/07/2004 16:41
Estoy de acuerdo, y pienso hacer que me arreglen todo y darles un toque por los portales, ayer se lo di al encargado y pienso hablar con Esther para que sepan que tontos no somos, pero quitando eso mi casa está muy bien acabada y muy bonita y hemos mirado las calidades y son muy buenas, así que ánimo que cuando terminen todo, incluido zonas comunes y nos arreglen estos defectos ya veréis lo bonito que va a quedar todo. Un saludo.
 
J
javitercero
01/07/2004 16:26
Siempre es bueno escuchar alguien que esta "contento", la verdad estaba esperando que alguien comentara algo bueno. De todas formas, si es verdad que no hay mando a distancia del garaje, que todo esta muy sucio y todo lo demás...es suficiente como para hacer una visita a Bigeco y comentar que no estamos dispuestos a que por la prisas de ultima hora se deje todo a medias, si tienen que estar 24 horas al día currando para finalizarlo del todo pues que lo hagan y sino...... Yo esta tarde me pasare a ver lo que pueda, si está abierto el portal entrare e intentare ver también los garajes, haré un montón de fotos de todo y mañana iré a ver a nuestra querida Esther.

Saludos y felicidades a los que ya tenéis vuestro "chavola".
 
B
baby24
01/07/2004 16:16
Y respecto a la piscina a mi al principio me pareció una guarrada lo de la pintura, después de informarme y preguntar no me parece tan mal, me han dicho que es mejor la pintura que han sacado para las piscinas que los baldosines, para averias, mantenimiento y todo, no se si será verdad eso es lo que me han dicho. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento