Volver al foro
E
enoradanan
16/07/2004 21:33

reunión de vecinos

¿Qué medidas tomará Bigeco para solucionar los desperfectos, las ratas y la falta de mantenimiento en el edificio?

564 lecturas | 1 respuestas
Hola Vecinos,
Creo que lo de Bigeco está siendo una vergüenza.
A estas alturas y después de muchos días siguen sin arreglar los desperfectos de cada piso, solo saben dar largas y largas."Paco" ese que dicen encargado, no se de que porque encargarse no se encarga de nada, cada vez que le veo me dice "mañana me pongo con lo tuyo" y así desde el 30 de junio.
Del garaje y piscina prefiero no acordarme porque me pongo nerviosa.
El último problema que estamos teniendo son las ratas. No sabeis la cantidad de ellas que hay en todas partes,claro, ellos van a decir que es normal porque las tuberías han estado sin uso durante mucho tiempo y ahora salen pero deberían tomar medidas y llamar a una empresa desratizadora.
Nos deberíamos reunir incluso antes de que nos convoque la administradora (persona nombrada por bigeco e interesada en tapar algunos asuntillos)así que si os parece proponed una fecha antes de que llegue agosto para que nos pille a casi todos los vecinos en madrid. Podría ser un domingo por la mañana.
Si esto lo denunciamos ahora que todavía están ahí en las obras, les dan caña creedme.
Un saludo,

 
R
raulv
19/07/2004 13:59
Que tal vecinos? Hola enoradanan, pues si quereis, quedamos este domingo dia 25, a la hora que digais. Sobre las 11, o por ahi, bueno. Nos vemos a ver que sacamos en claro entre todos. Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento