Volver al foro
J
Julio_Raquel
02/08/2004 17:54

Hola a todos

¿Cómo solucionar el problema del agua en el tendedero?

605 lecturas | 1 respuestas
Antes de nada saludar a todos los vecinos.

Mas vale tarde que nunca, desde el dia que hicimos la reunion en la entrada al recinto, me quede con el dato de que habia una pagina en que algunos de los vecinos hablabais sobre la vivienda y de los problemas que habia, me parecio una gran idea que se utilizase este medio para poder expresar todos nuestros problemas, por eso me he registrado, para poder ver la impresiones de todos vosotros, y para que sepais la nuestra.

Aparte de todo eso que ya se ha comentado, que si el garaje la pintura, el parquet y un largo etc... de chapuzas que nos han hecho, yo tengo otra:

Mira que a nadie se le ocurra tender nada en el tendedero, por que si alguien desde los pisos superiores, friega el tendedero sin escurrir el agua, va manchando a todos los pisos por debajo suyo, lo digo por que sin querer, o ma bien sin darnos cuenta manchamos la lavadora de nuestra vecina del primero, la cual pido mil disculpas, ella ya lo sabe, y no volvera a ocurrir, simplemente fue fregar sin escurrir el agua, por que ese suelo estaba que no habia Dios que lo metiera mano de lo sucio que esta y estaba, por que parece imposible quitar todo el cemento que tiene. Bueno, solo deciros que estaria bien, que se buscase una solucion, por que ya no es que se friegue con cuidado, que ocurre si se va el agua de la lavadora?, o yo que se que cosas pueden ocurrir, el tema es que los tubos no son proporcionales a los pisos, si no que son todos iguales, por eso mismo salvo que vivas en un 5º todos estamos expuestos a mancharnos la ropa, el tendedero, e incluso la terraza, que tambien ocurre lo mismo, el agua tambien entra. Creo que hay 3 soluciones, o alargar los tubos de desague, o poner alguna chapita del color granate, para evitar que entre el agua del de arriba, o yo ne como no lo han echo ellos (Bigeco) haber estudiado alguna manera de bajada de desague interior, y no asi a lo bruto, CAIDA LIBRE. Lo veo Fatal.

Por otra parte, nos ha llegado, una carta, informandonos de una reunion de vecinos, para tratar el tema de aires, toldos, y terrazas. imagino que a vosotros tambien os habra llegado.

Un Saludo, y os veo en la Piscina... jejeje...

chao.
 
R
raulv
05/08/2004 07:38
Buenas vecinos,a nosotros, en vez de con agua, la vecina de encima, vertió quita cemento y todo el producto nos cayo encima, y a los vecinos de abajo tambien llegó. Con el peligro, de que tengas lo que tengas en el tendedero, corremos el riesgo que se destroce.Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento