Volver al foro
R
raulv
30/08/2004 12:59

realmente

¿Se está llevando a cabo el mantenimiento de las instalaciones (césped, árboles) y están secos casi del todo?

596 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos, quisiera preguntaros, si el mantenimiento de las instalaciones (cesped,arboles)en particular (si alguno lo sabeis)se esta llevando a cabo, ya que están secos casi del todo. Con respecto a algún otro tema, sabeis algo, ya que parece que se nos ha entregado el piso y perdemos la comunicación,ahora que es cuando mas fuerza debemos tener entre todos. Ya que la lucha es común.
Un saludo.
 
R
raulv
02/09/2004 13:02
La verdad, pienso que todas las cosas que no se estan haciendo y que debieran haber hecho, están dandolas de lado, para que entre todos nos ocupemos de ello.Y claro el gasto sea al final nuestro.

Realmente, no sabemos, que se ha contratado (servicios), pues no hemos recibido información en absoluto. Con relacción a lo del garaje tampoco informan de nada.

Un saludo a todos.
 
J
jayes
02/09/2004 00:30
Hola Raulv.Estoy de acuerdo contigo. La gente parece ser que se ha acomodado cuando ya se estan viendo cosas deterioradas. Yo pregunto, vamos a pagar un mantenimiento cuando no se esta haciendo o es que a la gente le importa un pepino pagar lo que sea,ni los portales estan limpios, ni el cesped cuidado y se ve bastante guarreria en zonas comunes. Otra cosa, este conserje hace algo o es que tb esta puesto aqui para pasar el rato como algunos de la constructora. Insisto una vez mas, todo lo que hay ahora contratado es provisional, administrador, conserje,servicio de limpieza,etc. Si pasamos de todas estas cosas porque nos hayan dado el piso acabaremos pagando mas dinero y teniendo una comunidad desastrosa. Debemos darnos cuenta de que esto es una comunidad y algunas decisiones son importantes, si no se analizan los problemas se aprovecharan siempre terceras personas de nuestra pasividad. Claro, ahora esta todo muy nuevo por fuera, ya veremos como esta el edificio a nivel de estructuras, ejemplo de esto es el garaje.
Otra cosa, el toldo que hemos visto puesto en una terraza no es el que se decidio en la reunion de comunidad,quisieramos saber por que o quiza tb haya gato encerrado? y la gente pone lo que le viene en gana con el consentimiento del administrador
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento