Volver al foro
P
pance
13/09/2004 17:14

AVISO, SE VAN

759 lecturas | 5 respuestas
HOLA A TODOS, OS INFORMO A TODO A LOS QUEDAN POR ARREGLAR DESPERFECTOS EN LA VIVIENDA.
ESTA ES SU ÚLTIMA SEMANA, ES DECIR QUE EL VIERNES 17/09/04 ES SU ÚLTIMO DÍA EN LA URBANIZACIÓN. LO DIGO PORQUE SI SE VAN Y NO HAN TERMINADO DE ARREGLAR SE TENDRÁ QUE LLAMAR A LA CONSTRUCTORA Y YA IRÍAN. EN CONCLUSIÓN: OTRA CHAPUZA MÁS, NO ARREGLARÁN TODOS LOS DESPERFECTOS HOY NI NUNCA.
UN SALUDO
 
N
noritake
15/09/2004 18:50
Hola de nuevo.

Se me olvidaba, si se van este viernes, ¿que ocurre con nuestras llaves?¿nos tocara ir a buscarlas a Madrid, como ocurrio con los mandos del garaje?. Digo yo que si las reparaciones iban mal cuando estaban, ¿como iran cuando no esten?.. espero que se solucione cuanto antes.. sino creo que tendremos que intentar presionar colectivamente.
Hasta pronto.
 
N
noritake
15/09/2004 18:33
Hola vecinos.

Ante la noticia de que se van, ayer por la tarde fui hablar con los que estan en la obra, solo encontre a un chico que habitualmente esta cuando esta el encargado, el me dijo que no tenia constancia de que se fueran, visto el foro tengo mis dudas..como no tengo oportunidad de estar habitualemnte no se si hacen algo en el resto de las casas, pero la mia apenas la han tocado y cuando le pregunte que para cuando..no sabia que decirme. Efectivamente creo que Bigeco nos toma el pelo, han pasado mas de 2 meses desde la entrega y que tenemos..
Por otro lado, en el contrato de compra venta se indica que las habitaciones tendran toma de telefono y TV, ¿todas vuestras habitaciones tienen de TV? la mia no, y me dicen que reclame a Bigeco..
Agradezco los telefonos que habeis puesto para reclamar lo que es nuestro.
Saludos.
 
P
pance
14/09/2004 16:38
HOLA CHICOS, HE LLAMADO A LA CENTRAL DE BIGECO Y ME HAN DICHO LO MISMO, QUE EL """SR.""" MARIO ESTÁ DE VACACIONES Y QUE HASTA EL JUEVES NO VUELVE. PERO HE CONSEGUIDO OTRO Nº DE TELÉFONO QUE CORRESPONDE A AGUNSTÍN BODEGA QUE ES OTRO DE LOS TÉCNICOS QUE JUNTO CON MARIO LLEVAN LA OBRA, EL TELÉFONO ES: 916985151. YO YA HE LLAMADO Y QUÉ CASUALIDAD......... TAMPOCO SE ENCUENTRA EN LA OFICINA. PERO QUE VAMOS QUE YO SEGUIRÉ DANDO LA PALIZA.
 
R
Raquelilla
14/09/2004 14:32
Os recomendaría que llamarais a este tlf 91-5930148 que es la central de Bigeco y les dieseis la paliza con los desperfectos, yo se la doy a diario, y eltal Mario ese no me atiende porque dice la que coge el tlf que esta de vacaciones cuando el viernes pasado me dijo a mi Esther que volvía este lunes.
Yo soy una afectada por el tema de los desperfectos, me han arreglado algunas cosas, pero otras no, y desde luego que si no me arreglan las cosas tomaré las medidas que sean necesarias contra Bigeco que al fin de al cabo es la responsable en todo esto. De todas formas a mi por lo menos tienen que devolverme la llave entre otras cosas y por supuesto no nos han dado la hoja de desperfectos que en su día presentamos para que la firmemos como que estamos de acurdo.
Lo que esta muy claro es que si no nos preocupamos un poco nosotros , ellos no van a llamarte a la puerta de tu casa a preguntarte si todo va bien. No opinais como yo?????

 
R
raulv
14/09/2004 12:24
Tendran que arreglar todos los desperfectos, digo yo. Si no estamos de acuerdo con lo que han realizado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento