Volver al foro
I
Ibahernando
25/11/2004 08:54

24-11-04 ¡¡¡¡¡¡ROBO DE NUEVO EN LOS GARAJES!!!!!

¿Cómo mejorar la seguridad en los garajes de la comunidad?

2.235 lecturas | 17 respuestas
Esta noche, la del 24 al 25 de noviembre, han vualto a entrar en los garajes los ladrones. Me han roto el cristal del copiloto completamente, rayado parte de la puerta al abrirla y pegarle una hostia contra la pared y me han robado todo lo que había en la guantera, documentación, cd´s etc...

· Lo peor es que me temo que seguirá pasando muchas más veces, porque no entiendo qué pinta la peña en el garaje sin hacer nada, como muchas veces vemos al ir al coger el coche.
· Tampoco se qué labor hace actualmente la llave de los ascensores si desde los portales, que tienen todo el puto día abiertas las puertas, se puede entrar a los garajes con toda tranquilidad. Lo único que hace ahora la llave esa es incomodar. O ponen ya la llave en las puertas de acceso a los garajes desde los portales o me rio yo de la gilipollez de la llave de los ascensores.
· Estoy seguro que la mayoría de la gente no espera a que las puertas se cierren cuando sale o entra en el garaje, por me jode más que sea a mi a quien le haya tocado, porque yo si soy de los que espero. Si por ahí no entrara nadie, NI VECINOS NI NADIE, es decir, que esté prohibido por la comunidad que se entre por el garaje peatonalmente, a cualquiera que se le vea haciendolo se le podrá llamar la atención y no podrá decir que es un propietario o vecino porque entonces le tendría que dar más vergüenza saltarse las propias normas que nosotros ponemos por nuestra seguridad.

Por tanto, para acceder actualmente al garaje tenemos 3 posibilidades,
1- Por el portal paseando tranquilamente accediendo por la puerta que no tiene cerradura. (ACCEDE CUALQUIERA)
2- Por el portal cogiendo el ascensor y bajando al garaje. (SOLO SE PUEDE ACCEDER CON LLAVE)
3- Por las puertas de acceso de vehículos. (ACCEDE ACTUALMENTE CUALQUIERA PORQUE O NO ESPERAS A QUE SE CIERRE O SI ESPERAS A QUE SE CIERRE Y ENTRA ALGUINE NO DECIMOS NADA PORQUE PUEDE SER VECINO Y NO HEMOS PROHIBIDO REALMENTE QUE SE ACCEDA AL GARAJE POR AHÍ, QUE SE DEBERÍA HACER)

Conclusión: Los coches están peor en el garaje de esta comunidad que pasa de todo y que solo se dedica a:
- poner aires acondicionados sin esperar a ver qué dice la comunidad,
- - a poner ventanas en la fachada exterior POR FUERA DE LAS PERSIANAS, sin pedir permiso a nadie,
- a dejar que los niños, que son niños algunos, otros son niños de ya sus trece o catorce añitos, destrocen el cesped, vallas y papeleras peguen balonazos a las paredes y cristales de los portales mientras los padres o madres están sentados a la bartola en los bancos hablando entre ellos y pasando de todo o ni siquiera eso, sino que simplemente ellos están en su casa y que el niño baje al patio y que haga lo que le salga de los cojones.
- a que, de nuevo los niños y no tan niños, bajo el NO CONTROL, de sus padres, jueguen en los garajes y anden pasando de unos portales a otros a traves del garaje.
- A que haya gente que ponga las cuerdas PARA TENDER en la terraza a la vista de todo dios, y que tengan los cojones de encima decirnos al resto de vecinos (que nos hemos salido de ni una sola norma por respeto a los demás), que NO LAS VAN A QUITAR DIGA LO QUE DIGA LA COMUNIDAD PORQUE ELLOS HAN PREGUNTADO EN EL AYUNTAMIENTO Y LES HAN DICHO QUE A PESAR DE QUE ES CIERTO QUE VA EN CONTRA DE LA NORMATIVA MUNICIPAL, COMO LES HAN DICHO QUE LOS MUNICIPALES NO SE METEN MUCHO EN ESO, QUE SE LA PELA LO QUE DIGAMOS LOS DEMAS DE LA COMUNIDAD.

Por tanto, ¿qué se puede esperar de una Comunidad así, que solo mira por los intereses personales buscando cómo ser ilegal y hasta dónde me puede afectar esa ilegalidad y pasando de respetar lo más mínimo las NORMAS OBLIGATORIAS DE CONVIVENCIA que hace la mayoría de vecinos?. Claro, como sé que no me van a meter en la carcel, pues me pongo por ejemplo a lavar el coche en el garaje y cuando pregunte al ayuntamiento me dirán que se la trae floja lo que yo haga en el garaje y entonces en cualquier reunión de vecinos voy y digo que me la trae floja lo que diga la comunidad que yo lavo el cohe, cambio el aceite y monto un chiringuito si me sale de los cojones porque el ayuntamiento no me va a sancionar. ESA ES LA MENTALIDAD DE ESTA COMUNIDAD.

Nota 1. Se me olvidaba decir que el hecho de que haya un conserje no implica que la puerta de acceso al patio deba estar todo el día abierta porque esté él, porque ese tio no le va a pedir identificación a los que van entrando, y si la puerta está abierta entra el que quiera, le saluda y se queda tan ancho el conserje como el posible hijo de puta ladrón que se ha ido a cualquier portal, una vez dentro y se ha quedado en los garajes hasta que le parezca oportuno actuar. Luego se pira de nuevo tan tranquilo por la puerta principal, saludando y todo y adios muy buenas. Si es que somos gilipollas
LAS PUERTAS ESTAN PARA ALGO Y TIENEN QUE ESTAR CERRADAS, QUE EL CONSERJE VEA QUE EL QUE VAYA A ACCEDER SACA LA LLAVE PARA ABRIR, COÑO, NO QUE PASE DIRECTAMENTE. ASI SE IRA HACIENDO CON LAS CARAS DE TODOS Y CUANDO VENGA UNO QUE NO CONOZCA, SI LA PUERTA ESTA CERRADA Y NO TIENE LLAVE, ESE TIO NO ENTRA, QUE AHORA ENTRA EL QUE QUIERE.

Nota 2. ¿Por qué llamamos “Comunidad” cuando queremos decir “Banda”?
 
M
mamuchi1973
12/01/2005 21:12
estoy de acuerdo con todos vosotros a ver si los vocales de los portales hacen ya reuniones urgentes por favor pqrq exponer algunos temas muy importantes que hacen falta en la comunidad
 
L
losidi
12/01/2005 17:46
Me parece muy importante que cambiemos de administrador cuanto antes, pero también me parece importante que tengamos un conserje en el recinto, pero un conserje que se preocupe un poquito más de la limpieza del recinto, porque por ejemplo la guarreria que hay en la piscina ya la deberia de haber quitado él con la red que hay para coger las cosas.Un saludo.
 
R
Raquelilla
12/01/2005 14:40
Sólo puedo decirte que te has rallado una exageración con mi comentario.Y por supuesto, puede contar la comunidad con mi palabra para intentar vivir en ella lo mejor posible, no tengo nada más que decir, bueno si, que cambiemos por favor de administrador y quitemos al conserje, porque no sirve de nada. Saludos
 
D
DEDY
03/01/2005 22:33
No se que mas decir.... En la primera reunion, para algunos, el tema mas importante eran las puertas del garaje, y para otros los repasos. En la segunda, era mono tema, puertas del garaje. En la tercera......... seguiremos hablando de las puertas del garaje o tendremos otros asustos mas importantes que tratar.
Yo estoy de acuerdo con las reuniones por portales, serian mas eficaces.
Un saludo
 
L
losidi
01/01/2005 22:45
llevas razon, espero que un dia de estos empezemos a hacer las reuniones de esa manera,para poder adelantar algo en todos los defectos del recinto,que por cierto no son pocos y aclarar todos los problemas de convivencia que tenemos.
 
I
Ibahernando
31/12/2004 20:55
Eso de que nos callamos lo dirás tú.
En las reuniones, a las cuales he acudido a todas, no se puede hablar, y mira que lo he intentado, pero si tú has estado en ellas lo sabes como nosotros. .
Ya en su momento dije, lógicamente solo a los que conozco o estaban a mi lado en ese momento y que los demás es imposible que se enterasen, que esas reuniones de toda la comunidad no valen para nada porque la gente no acostumbra a respetar lo que dicen los demás, y sinceramente, no me verás a mi en una reunión dando voces para que se me oiga por encima de todos los demás. Eso ya lo hacen otros, sobretodo los que se saltan las normas. Esos son los que más voces pegan. Lo que debía hacerse es reuniones de cada portal, los vecinos nos conoceríamos y sabríamos por dónde vamos cada uno, y en esas reuniones sí que habría máximo 10 o 15 personas. Ahí si un tio no deja hablar a los demás se le podrá parar los puies o decir que respete a los demás pero en una reunión donde hay 70 tios y 10 u 11 dando voces, ¿qué se va a resolver ni tratar? Si cuando uno habla de la puerta del garaje el otro salta con que no le funciona el portero automático. Así se forman los corrillos y cada uno habla de lo que le parece con el tio con el que coincide al lado en la reunión.
Para eso están lo vocales, y yo al mio ya se lo he comunicado desde la primera reunión donde no se dejaba ni hablar al administrador. Cada uno salta con una historia diferente, no se lleva un orden en los puntos a tratar en la reunión, etc... Solución: Cada portal su reunion. Cada vocal saca sus votaciones, conclusiones o datos de su portal y luego e reunen ellos y comparan sus órdenes de reunión y se toman las decisiones globales. Con eso se le comunica a todos los vecinos y tan panchos. ¿En dónde se ha visto que en una reunión donde debería haber más de 100 personas al haber más de 100 viviendas, se pretenda llegar a tomar decisiones consensuadas? Ahí lo que se ve es quién da más voces y quién dice la mayor burrada. Y eso si no llega un tio a última hora y dices algo que ya se ha tratado y hay que volver a explicarselo. Seamos serios. Cada reunión por portal.
Así que Losidi, no se si eres un vocal y por eso dices que en las reuniones no decimos nada, pero que sepas que todo, absolutamente todo lo he dicho y diré en esta web, lo diré en la primera de las reuniones que tenga en mi portal o donde pueda hablarlo porque no te estén cortando a cada palabra que dice uno. ese es el único motivo por el que escribo en esta web, porque mientras escribo digo lo que quiero, lo que opino y nadie me interrumpe y me interesa lo que responde la gente. Me interesa mucho, porque la mayoría intenta aportar algo y en la web puedo leer bien lo que dice y no me lo tiene que contar a gritos. En resumen, con todo lo dispares que pueden ser nuestras opiniones, aquí podemos enterarnos de lo que pensamos los que escribimos, y en las reuniones realizadas hasta ahora no se ha podido ni hablar ni escuchar. El día que se pueda hablar ordenadamente lo haré, porque escribir me lleva más tiempo y más gasto de dinero, que hay que conectarse a internet para dar mi opinión. Por cierto, gracias por permitirnos opinar.
 
L
losidi
31/12/2004 17:15
me parece muy bien vuestras opiniones, porque todo el mundo tiene derecho a opinar,pero lo que me parece muy mal esque cuando hay una reunión, ninguno o ninguna exponeis nada sobre esto y os callais.
 
S
Sanca
29/12/2004 11:05
Gracias Ibahernando, veo que hay personas que piensan como yo, ya me había asustado.
Un saludo.
 
I
Ibahernando
29/12/2004 03:07
Retomo el asunto de nuevo. Está claro que esto es y seguirá siendo una anarquía tal y como dice Sanca.
Cuando leí las respuestas de la gente a mi correo, saqué varias conclusiones, entre ellas, que “raquelilla”, parecía una persona coherente con sus palabras y actos, pero después, solo hay que seguir sus posteriores respuestas para ver que NO, que es como el resto de individuos/as que según les conviene hacen lo que les parece, tal y como haría cualquiera que viviera en el monte en un terreno y chalet solo de su propiedad, y tira solo por lo suyo, importándole poco la comunidad, que es en lo que realmente se encuentra.

Raquelilla, no es necesario más que transcribir tus frases, copiadas y pegadas en este texto de tus propios emails, para ver que, chica (o chico, porque no por ponerte raquelilla has de ser una tía) tu misma te descalificas ya que todo lo bueno que por un lado aportas a lo que debe ser la actitud de la comunidad, lo echas por la borda después, con algunas de tus respuestas:
Dices: “......Y para que queremos contar de como esta el patio, que esta echo una putísima mierda, y que parece que hay vandalismo en el patio más que niños simplemente jugando, y no digamos de la piscina, que parece un recoge mierdas. Yo esta tarde tras leido esto pienso llamar a la comunidad, y mañana voy a ir a quejarme a mi vocal, porque esto no se puede quedar así, parece que vivimos en una cuadra. No entiendo la desfachatez de la gente…” (enviado por raquelilla el 26/11/2004 16:23)

Hasta ahí, supongo que cualquier persona que desee el bien de su comunidad, estaría de acuerdo contigo. Pero justamente a continuación dices:
“En lo único que no estoy de acuerdo contigo es en lo de tender la ropa, tienes que entender que en algún lugar se tendrá que colgar la ropa, yo tengo tenderero y también terraza, pero desde luego, a mi me pueden llamar la atención si tiendo la ropa fuera de la fachada , pero dentro de la terraza, aunque se vea al exterior, puesto que es mi casa que lo he pagado, ni Dios me puede decir nada, y sino que hubieran dado las terrazas cerradas, no te parece??????”

Me dejaste un poco desconcertado.
Yo pensé que cuando decías lo de la desfachatez de la gente te referías a todo aquél que se salte a la torera los mínimos exigibles de convivencia, y digo MINIMOS, es decir, sin entrar a valorar si tender la ropa en la terraza es menos grave que poner una máquina de aire acondicionado en la fachada.
No, Raquelilla, no entro a valorar eso.
Lo que yo digo, es que ni una braga, ni una sábana ni un calcetín. Existe una terraza que se llama terraza y que si la comunidad mañana dice que la podemos cerrar, se cerrará y si lo que la comunidad dice que lo que hay que hacer es alicatarla de rosa, se alicatará, o si se dice que se tiende todo en la fachada y por fuera, pues se tenderá, pero YO SERÉ COHERENTE CON MIS PALABRAS Y NO HARE COMO TU, QUE DICES QUE PARA TODO SI PERO PARA X COSAS NO, y lo haré porque es algo que se habrá consensuado o tratado y llegado a algún acuerdo o trato entre todos.
Lo que no haré es lo que tú has demostrado, que es que lo que la gente haga fuera de lo que a ti no te parece bien, ES UNA DESFACHATEZ, pero lo que se haga, aunque esté fuera de normativa (municipal incluso), pero a mi (en este caso a ti), me convenga, pues NO IMPORTA Y ESTA BIEN HECHO. Eso es lo que supongo que Sanca ha querido decirte y que seguro que habías entendido perfectamente pero te has rebotado pensando que será por algo personal contra ti. Pues que sepas que yo no te conozco ni tengo nada personal contra ti pero te digo lo mismo que Sanca: si tú eres de las que tiendes en la terraza te lo digo muy clarito, NO TIENES DERECHO A EXIGIR A LA COMUNIDAD NI LOS BUENOS DIAS. ¿Quién eres tu para juzgar a los que dejan la puerta abierta, tiran basura o mean y cagan en la puerta de la comunidad si tú eres la primera que dices que, transcribo tus frases de nuevo en lo que le decías a Sanca ; “…ni tu ni nadie me va a poder hacer absolutamente nada porque yo tienda en la terraza y el resto de mis vecinos lo hagan al igual que yo. Si yo tendiese fuera de mi terraza, entonces si podrías denunciarme, pero mientras no, te ha quedado clarito????Pues informate antes de acusar a nadie, y si la comunidad parece una comunidad de gitanos es porque nadie absolutamente nadie colabora en que no lo sea, y te puedo asegurar que no es mi caso,….”
¿Cómo puedes tener la INCREIBLE DESFACHATEZ de escribir que si la comunidad parece una comunidad de gitanos es porque nadie colabora y decir que es porque nadie colabora y que no es tu caso? Supongo que has escrito tan rápido que no lo has leído después, porque reconocerás que esto es una falta total de coherencia. Si la comunidad parece de gitanos no es porque quede la puerta abierta (ya sabemos además que tu eres de las que la cierras), tampoco es porque una farola esté rota o un columpio, etc… si existe algo que salte a la vista de cualquiera para que califique nuestra comunidad como de gitanos y de guarros es precisamente TENDER EN LA TERRAZA. Sean bragas, sábanas o pieles de oso, me la pela lo que tiendas, y eso SI QUE ES LO QUE TU RECONOCES QUE HACES, con lo que:
TU COLABORAS DIRECTAMENTE CON EL RESTO DE IMPRESENTABLES QUE HACEN QUE NUESTRA COMUNIDAD PAREZCAN LAS BARRANQUILLAS. O SEA, RECONOCES SER MIEMBRO DE ESE CLUB, EL DE LOS IMPRESENTABLES.
Y no lo digo yo, Raquelilla, nos lo has dicho tú a todos nosotros, a los que escribimos y leemos alguna vez en este foro.

Tú, como bien dices, has pagado una casa, (suerte la tuya, a mi me quedan 25 años para pagar aún) que, si no me equivoco compraste sobre plano, y sabías que tenía tendedero (te lo escribo con mayúsculas para ver si TÚ Y EL RESTO pillais la indirecta: TENDEDERO, del verbo TENDER, como por ejemplo, tender bragas, tender sábanas, tender calcetines, tender camisetas, tender….. Coño, ¿es coincidencia o es que en el tendedero es donde realmente hay que tender?).
Es decir, que si la terraza no venía cerrada no vengas tú ahora con historias de que para no tender en ellas debían haberlas entregado cerradas.
Una pregunta: ¿qué hubiera sucedido si resulta que nos entregan las terrazas cerradas? O mejor aún ¿si no tuvieran terraza los pisos? Ya me lo imagino, TU SERIAS LA PRIMERA EN TENDER EN LA FACHADA CON UN COLGADOR Y DESPUES SALDRÍAS AUN ESCRIBIENDO EN ESTE FORO Y DICIENDO (transcribo tus frases de nuevo) “….tienes que entender que en algún lugar se tendrá que colgar la ropa….”, O COMO LE DIJISTE A SANCA: “….Bueno lo que tienes que hacer tu, cuando laves las sabanas, es tenderlas en el comedor de tu casa a ver que tal te sienta”.

Seguro que el (o la) pobre Sanca NO sabe lo bien que le sienta tender sábanas en el comedor o en el tendedero, porque como él/ella no tendrá sábanas que tender…, Ese es un problema que claro, solo se os plantea a vosotros los que las tenéis. Los que no tendemos en la terraza es porque no tenemos nada que tender, ¡no te jode…! Lo que pasa es que Sanca, aunque le joda, tiende donde puede, y donde puede NO INCLUYE SU TERAZA AUNQUE SE LA HA PAGADO EL TAMBIEN Y ES SUYA, COMO TU DICES.

O sea, que cuando compraste el piso sabías que tenías una terraza, que coincidentemente no se llama tendedero, y que es una terraza en la que se tenderá ropa si la comunidad dice que se tienda en ella, y eso es lo que yo pretendía decir con mi correo, que yo estoy dispuesto a que se vote esta y otras mil cosas más, porque las cosas tienen que hacerse y solucionarse, las máquinas de AA, los toldos, las puertas, los garajes, los jardines, la piscina, lo vestuarios, etc…pero nunca entenderé a la gente que demuestra ser como tú has demostrado, me refiero a esa actitud ; eres exactamente igual que las señoras que dijeron en la reunión del garaje que ellas no piensan quitar la ropa de la terraza lo diga quien lo diga porque ya les han dicho en el Ayto que aunque es cierto que no está permitido por normativa, lo habitual es que no están multando a nadie. Tú misma te has metido en ese grupo.

Por tanto para mi, como para el resto de personas que hayan leído tus respuestas a Sanca y a Mamuchi, (que no tengo ni puta idea de quienes son, pero que sí demuestran coherencia con sus palabras) tú misma/o de descalificas, porque si te parece bien que la gente tienda en la terraza, (y me la pela que digas que solo sean sábanas y mantas y alfombras) también a otro que no tienda nada en la terraza, podría parecerle bien que la puerta esté siempre abierta y entonces ese tio diría que está de acuerdo con todo y que todo el mundo son unos impresentables y unos capullos, pero que él va a seguir dejando la puerta abierta porque le viene mejor que llevarse la llave en el bolsillo.
¿A que parece una gilipollez? Pues eso es lo que tu has dicho y demostrado.
Para unas cosas “SI estoy” pero para otras cosas “NO estoy de acuerdo”. Raquelilla, ¿en qué quedamos?
Lo siento chica/o, lo tengo muy claro, me guste o no me guste, lo que no es legal no es legal, y lo debo asumir, y mientras no se haga nada no puedo saltármelo a la torera como hacen algunas/os en la presente urbanización.
Por supuesto, yo podría mantener un debate muy respetuoso con todo aquél que demuestre que es legal, y que cuando no lo va a ser lo consulta y lo propone, porque quizá todos estemos de acuerdo y nos saltemos todos la norma. Lo que me repatea es el típico gilipollas que se dice a si mismo: YO SOY EL MAS CHULO Y HAGO LO QUE ME SALE DE LOS COJONES, DIGA LO QUE DIGA LA COMUNIDAD.

Esos hacen como tú, Raquelilla, y exigen a todos que se hagan las cosas tal y como marcan las normas excepto en lo que a él/ella le interesa que no se cumpla y si puede ser, que lo incumplan muchos más, para hacer fuerza frente al resto que, aun a sabiendas de que estamos haciendo el gili, no nos saltamos las normas y respetamos a todo el mundo, incluso a los que no nos respetan.

Creo sinceramente que te has equivocado en la forma de plantearlo y de decirlo y en además, posiblemente cegada por la ira, descalificar a Sanca o a Mamuchi1973 y reafirmarle a Mamuchi que lo que no vas a hacer es tender en el tendedero. Yo lo digo clarito:
1. tenderé en el tendedero o en el comedor o en el pasillo….mientras no se pueda tender en otro sitio, porque no hay nada ni nadie que me diga que puedo tender en la terraza ; ni siquiera las escrituras que me dicen que la terraza es mia, Tambien las habitaciones son mias y no puedo almacenar más de 50 litros de gasolina, que para eso lo dice un reglamento y unas leyes.
¡No te jode con el argumento que nos das “Raquelilla”! (transcripcion de tu correo): …Y para que te quede más claro, estaría bueno que no pudiese hacer lo que quisiera tanto yo como cualquier vecino lo que quisiese en mi terraza , cuando la he pagado, para que te enterés al igual que tu y que el resto, es más, que hubiesen dado las terrazas cerradas si tan estético queda al exterior.”Enviado por raquelilla el 30/11/04 respondiendo a Sanca.

2. no pondré máquinas de aire acondicionado en la fachada, ni dentro ni fuera, hasta que se diga y se consensúe dónde se han de instalar de los dos sitios, o y si me corre prisa las instalaré en la terraza, por dentro de ellas, porque es donde se ha quedado en la reunión de agosto.

3. no cerraré las ventanas por fuera de las persianas (ya hay algún listillo que lo ha hecho, en la fachada de la C/ Aranjuez, un 2º o 3º piso hacia donde paran los autobuses), ni por muy disimulado que lo pudiera hacer, porque no es lo que la comunidad ha dicho. ¿A quién a consultado el que lo ha hecho por su cuenta? A nadie, lo hace y punto. Otro listillo que espero no necesite nada de mi en cuantoa comunidad se refiere, porque lo tendrá claro, porque una cosa como esa se debe consultar y si lo plantea bien, concretamente en esto, y en general en muchas otras cosas, yo estaría de acuerdo, pero volvemos a lo mismo, esa actitud de “hago lo que me da la gana” favorece a que en otros temas que quizá a todos nos favorecieran, salga uno y diga en la votación que vota en contra, y lo haga solo por culpa de esos gilipollas que han hecho lo que han querido siempre. Me parecería lo normal.

4. no haré absolutamente nada que afecte al aspecto del edificio, estructura, etc… sin haberlo planteado primero a la comunidad, porque esa es mi mentalidad y filosofía, y posteriormente a esas acciones normales que todo el mundo debería hacer, si considero que algo es injusto, me siento indefenso o está fuera de lugar que se me niegue algo y en cambio veo que otros sí lo hacen y yo no puedo, tomaría otro tipo de medidas y consultaría al Ayto, abogados o administradores de fincas, etc…y no al revés. La mayoría primero hace lo que le sale de la polla, luego si le ponen problemas por no haber consultado a la comunidad se va al Ayto a ver hasta dónde le pueden multar, y luego deja pasar el tiempo y que prescriba el incumplimiento de la normativa.

Ese es el resumen final de mi email y el lema de nuestra urbanización: TODO POR Y PARA MI MISMO.

Nota: Yo también tengo mantas, sábanas y alfombras y las tiendo en el tendedero o en el colgador pequeñito dentro de casa, y secan muy bien, Raquelilla, y si no secaran muy bien, me jodo, pero no tiendo en la terraza aunque sea mía, que estoy en una comunidad que aún no ha permitido que se haga eso, por lo cual yo lo respeto, sino ¿con qué cara iba yo a exigir nada a nadie si en lo que a mi me interesa me paso la comunidad por el forro?

Por cierto, tú posiblemente seas de las que menos cosas incumples de la comunidad, tal y como has dicho, y no lo pongo en duda, en serio, y si en mi correo en la mayoría de las veces me he dirigido a ti es porque creo que tú misma/o sabrás interpretar que no es una acusación a tus actos, más bien a tus palabras y a la actitud demostrada.

Este mensaje mío va dirigido a todos los que se saltan las normas, tienen los huevos de decir que se las van a seguir saltando y encima sean capaces de exigir luego algo a la comunidad, cuando les interese o necesiten algo.
Sinceramente, sin conocerte lo más mínimo, solo por los correos que he leído tuyos, creo que tú NO DEBIAS DE ESTAR en ese mismo grupo, PERO AHORA MISMO LO ESTAS.
Que, una cosa es que en una reunión tu votes a favor de tender en la terraza, y otra muy distinta es que en vez de votar digas que tú vas a tender en la terraza siempre que te salga de los coj….. independientemente que sea legal o no. Me pareces más de la actitud del voto que del “lo hago porque me sale de los cojones y porque el Ayto no me va a decir nada” Es mi impresión y espero no equivocarme. Tienes a huevo el retractarte en tus palabras o corregir y puntualizar lo que has dicho. Tú misma.

Un saludo a todos los que todavía no habéis incumplido ninguna norma de la comunidad y que aguantáis la injusticia de ver como otros se hacen dueños de lo que no es suyo.
Ibahernando


 
N
nuivu
22/12/2004 17:24
LE E COMENATADO ESTE PROBLEMA A UNA AMIGA Y ME HA HABLADO DE UN ADMINISTRADOR MUY BUENO QUE SU FUNCION ES LA DE TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA FINCA CREO QUE NOS TENDRIAMOS QUE PONER EN CONTACTO CON ELLOS Y PEDIR PRESUPUESTO POR QUE ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI. SU TELEFONO ES EL 91/597-26-59 IBERIA, S.L. TIENEN UNA OFICINA EN GETAFE Y OTRA EN MADRID. TE ENVIO SU TELEFONO POR SI QUIERES PEDIR PRESUPUESTO
 
R
Raquelilla
01/12/2004 14:00
Sabes lo que te digo y para que te quede más clarito aún que al final, como nadie se va a poner de acuerdo en nada, cada uno va a hacer lo que le salga de las narices "guapo". Y a lo mejor el que no tienes educación eres tu, englobandome donde no debes, en fin, no tengo mucho más que decir, porque no coges y te fijas a tu alrededor y te das cuenta que otras personas cometen muchas más irregularidades que yo, por no decir la que ha puesto unos toldos diferentes a los elegidos o un aire acondicionado donde esta prohibido.Bueno lo que tienes que hacer tu, cuando laves las sabanas, tenderlas en el comedor de tu casa a ver que tal te sienta.
 
S
Sanca
01/12/2004 11:45
Hola!!
No ha nacido nadie que te pueda tapar la boca, pero que sepas "guapa" que a mi tampoco.
Lo primero es la falta de respeto que tienes con las personas, lo segundo es que la que se tendría que informar mejor eres tú. Por ley no se puede tender en la terraza, para eso tienes un tendedero que está tapado, te queda claro!!!.
Nada más que decir.

 
R
Raquelilla
30/11/2004 09:38
Y para que te quede más claro, estaría bueno que no pudiese hacer lo que quisiera tanto yo como cualquier vecino lo que quisiese en mi terraza , cuando la he pagado, para que te enterés al igual que tu y que el resto, es más, que hubiesen dado las terrazas cerradas si tan estético queda al exterior. Fijate si tendrás poca razón que si te fijarás un poquito verías como casi todos los vecinos tienden sus atuendos en las terrazas, y es más ni tu ni nadie me va a poder hacer absolutamente nada porque yo tienda en la terraza y el resto de mis vecinos lo hagan al igual que yo. Si yo tendiese fuera de mi terraza, entonces si podrías denunciarme, pero mientras no, te ha quedado clarito????Pues informate antes de acusar a nadie, y si la comunidad parece una comunidad de gitanos es porque nadie absolutamente nadie colabora en que no lo sea, y te puedo asegurar que no es mi caso, que hago lo posible para que las puertas siempre esten cerradas, y siempre me espero a la hora de salir del garaje, así que no incluyas en tu bombo a todos los vecinos,y lavate la boca antes de acusarme de nada, todavía no ha nacido la persona que me pueda tapar a mi la boca.
 
R
Raquelilla
30/11/2004 09:26
Sanca informate para poder decirme que no puedo tender en mi terraza, no tengo mucho más que decir, sólo que en eso no tienes ni puñetera razón, así que a joderse .
 
S
Sanca
29/11/2004 13:02
Hola a todos!!
Siento mucho lo del robo Ibahernando, creemé, a mi también me sucedió la ultima vez y como verás, la "gente" no ha hecho nada para solucionarlo.
Lo de no esperar a que se cierren las puertas de acceso-salida a los garage me parece una pasada. Pero te digo una cosa, les ves, les miras para ver lo que hacen y se largan, para que veas la vergüenza que tienen.
La verdad es que la comunidad en la que estamos es una auténtica anarquía, todo el mundo hace lo que le sale de las narices incluida tú Raquelilla. Te está quejando y resulta que te estás saltando la ley como la gente a la que estás criticando "ni Dios me puede decir nada". Mira, tu terraza, te guste o no te guste, pertenece a una fachara de un edificio, por lo tanto, no se puede tender en él.
Nada más que decir.
Saludos a todos.
 
R
Raquelilla
26/11/2004 16:23
Hola, tienes toda la puñetera razón en lo que estás diciendo, yo no vivo allí todavía, pero no hay ni una puta vez que cuando voy los viernes por la tarde a mi casa, no me encuentre la puta puerta del portal abierta, y me pone de los nervios. Y para que queremos contar de como esta el patio, que esta echo una putísima mierda, y que parece que hay vandalismo en el patio más que niños simplemente jugando, y no digamos de la piscina, que parece un recoge mierdas. Yo esta tarde tras leido esto pienso llamar a la comunidad, y mañana voy a ir a quejarme a mi vocal, porque esto no se puede quedar así, parece que vivimos en una cuadra. No entiendo la desfachatez de la gente.
En lo único que no estoy de acuerdo contigo es en lo de tender la ropa, tienes que entender que en algún lugar se tendrá que colgar la ropa, yo tengo tenderero y también terraza, pero desde luego, a mi me pueden llamar la atención si tiendo la ropa fuera de la fachada , pero dentro de la terraza, aunque se vea al exterior, puesto que es mi casa que lo he pagado, ni Dios me puede decir nada, y sino que hubieran dado las terrazas cerradas, no te parece??????
Bueno , siento lo que le ha ocurrido a tu coche,pero lo que si está claro que hay que tomar soluciones con este tema.Yo desde luego, voy a llamar al administrador ahora mismo.Saludos
 
D
DEDY
26/11/2004 15:53
Solo decirte que lo siento por el robo y que estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento