Volver al foro
D
DEDY
30/12/2004 00:31

Fin de contratos

¿Qué cambios se deben hacer en la administración de la urbanización?

672 lecturas | 5 respuestas
Queridos vecinos. Me gustaria que comentasemos lo relativo al funcionamiento de la urbanizacion.
1.- Administrador
2.- Conserje
3.- Limpieza
... etc.
Como creo recordar todos los contratos vencen en el mes de enero, mes en el que habra que hacer una nueva reunion y ver si se renuevan los contratos o se hacen nuevos.

Mi opinion:
1.- Administrador. Creo que se debe cambiar. Motivo:No lo hemos buscado nosotros, nos lo han impuesto (BIGECO). Hay que pedir presupuestos y referencias. Le hemos dado 6 meses y yo no he visto nada de mejoria.
2.- Conserje. Creo que se debe de cambiar. Motivo:Precio abusivo para las horas que esta y lo que hace. Hay que pedir presupuestos a otras empresas.
3.- Limpieza. ¿Hay limpieza? Los papeles se tiran en la escalera dias y dias, los escupitinajos en el ascensor dias y dias,(sera cerda la gente).Si no hay empresa de limpieza, habra que buscar una.

Por favor si hay motivos que alguno conozca para que cambie mi actual pensamiento no dudeis en decirmelo.

NOTA. Para lbahernando y para sanca deciros que somon unos cuantos los que procuramos no molestar a los demas vecinos con nuestras acciones.

Para todos, que el proximo año sea mucho mejor que este FELIZ 2005
 
R
raulv
13/01/2005 11:04
Hola a todos, hacia bastante tiempo que no entraba en el foro, y estoy con vosotros en todo. La verdad, parece una jungla todo. Si no se empizan a tomar medidas pronto, pienso que mas dificil de corregir será.

El otro día, llame la atención a un grupo de chicos (que no pertenecian a la urbanización). Parece ser que lo han cogido por constumbre entrar a al recinto, en principio a sentarse en los bancos a fumar. También llamamos la atención a un tipo que entró por el garaje andando tan pancho. Cuando se le digimos que no podia pasar por alli andando, nos contesto que es que no tenia llave del portal, por que su hermano le prestaba la plaza para aparcar. No entiendo, cudaremos lo nuestro o haremos de lo nuestro una jungla. Bueno saludos.
 
J
jayes
12/01/2005 11:37
Hola amigos, hacía tiempo q no entrábamos en el foro pero nosotros ya comentamos hace tiempo con algunos vecinos el estado en que está la comunidad con el poco tiempo que lleva. Estamos totalmente de acuerdo en lo que estáis diciendo sanca, dedy e Ibahernando, respecto al administrador, el conserje la limpieza,etc.En cuanto al primero,está claro los intereses que defiende y por lo tanto la postura que va a tomar en los problemas que tenga la comunidad con Bigeco, es bastante impresentable ; el señor conserje que tenemos al que estamos pagando con la jeta no hace nada ; por poneros un ejemplo, el otro dia estaban jugando unos niños mayorcitos al futbol en el arenal con balones de reglamento y él permanecía ajeno y con los coj... sentados en la butaquita de su cuarto, ¡vaya pachorra el tipo! y el caso es que parece "majete", estos son los peores, van de buenazos pero hacen lo que quieren , es decir , nada , bueno sí COBRAN su sueldo(de esos conozco unos cuantos). Si esto sigue así preferimos que no haya conserje.
Bueno, lo de la limpoieza, a parte de la empresa que no limpia, deberíamos dar un toque de atención a algunos vecinos que son un poco GUARROS y tiran las colillas dentro yfuera de los portales y lo peor, el otro dia vimos un paquete de tabaco en el cesped recien abonado¡PERO QUE CERDOS! Por lo tanto no solo son algunos niñatos, que también los hay que entran y que no son de la urbanización.
Conclusión un DESASTRE.
Espero que los vecinos que están de acuerdo con lo que habéis expuesto(hemos expuesto)se unan para que , entre todos mantengamos en buenas condiciones la comunidad.
Un saludo
 
D
DEDY
03/01/2005 22:17
Bien, parece que de momento hay tres personas que pensamos lo mismo. Gracias por vuestra opinion.
Tambien veo que nadie me da motivos para cambiar mi opinion.
Me gustaria leer la opinion de mas vecinos, sobre todo si es distinta a las ya dichas.
Un saludo
 
I
Ibahernando
30/12/2004 19:48
Mi opinion:
1.- Administrador. Para mi está muy claro, ¡debe cambiarse!. Las razones saltan a la vista y las que no saltan a la vista ya las habeis dicho vosotros dos. Existen miles de administradores a los que se debería pedir presupuesto. Que se peleen entre unos cuantos para darnos la mejor oferta. Digo yo.

2.- Conserje. ¿Qué hace? ¿qué nos está aportando actualmente a la comunidad el que exista un conserje tal y como hay ahora? No tengo nada en contra de él, puesto que sus funciones estarán definidas en algún contrato pero no se cuáles son, porque ni siquiera se encarga de que la puerta de fuera permanezca cerrada, al contrario. Tampoco veo que repare o avise de que se reparen las puertas de los portales que no cierran por si solas porque se atascan, etc.. No estaría demás que se pusiera una lista en el cristal de su cuarto en el que todos los vecinos sepamos cuáles son las funciones del conserje, con lo que podremos exigir lo que debe hacer y no esté haciendo y viceversa, callarnos la boca si le pedimos algo que no tenga porqué hacer.
De momento, sinceramente, no le veo ninguna aportación a la comunidad, y personalmente, en vista de como están las cosas y lo que está sucediendo preferiría un guarda jurado de una empresa de seguridad que esté en el horario precisamente contrario al que está el conserje actual. Un tio de 11 de la noche a 6 de la mañana dando vueltas por el garaje, comunidad y alrededores. Igual no hace nada más que dar vueltas, pero en vista de lo que hace el conserje actual... (y repito, nada en contra de él, que estará haciendo lo que le mande su empresa, supongo).

3.- Limpieza. Efectivamente, yo dudé de que hubiera servicio de limpieza cuando en el rellano de mi piso estuvo más de una semana una colilla en la esquina de la puerta de un vecino que aún no vive en su piso. Un día vi que había una tia limpiando el portal. No las he vuelto a ver. ¿Dónde están? Como no todo el mundo vive aún deben pensar que no tienen que ir mas que una vez al mes ¿o qué?

Como Dedy dijo, si alguien me da motivos para cambiar mi opinión al respecto de estos tres puntos, que lo diga. A lo mejor es que se me escapan todas las cosas buenas del administrador, conserje y empresa de limpieza.

Mi opinión, en resumen es que estamos tirando el dinero. A lo mejor con otras administraciones nos pasa lo mismo, pero a lo mejor no. Habría que probar.

Feliz Nochevieja y entrada de año.

Ibahernando.

 
S
Sanca
30/12/2004 09:20
Bueno dias DEDY!!
Te doy mi opinión respecto al Administrador, conserje y limpieza.
El Administrador a sido impuesto por Bigeco (como bien dices) y encima pertenece a una empresa que es la misma que la promotora por lo que en lugar de mirar por nuestro beneficio (el de la comunidad) mirará por su empresa. Por lo que yo también estoy de acuerdo en cambiarlo. Tendremos que hacer una reunión para comentarlo con el resto de vecinos para ver cuales son las opiniones.
El Conserje es una persona que realmente yo tampoco veo muy bien lo que hace. Es una buena persona y todo eso pero también nos cuesta mucho dinero (aunque te digo una cosa, creo que cualquier conserje nos costaría por el estilo). Yo con el conserje, bueno, lo que se decida en general.
Con respecto a la limpieza si que estoy indignado/a, no hacen absolutamente nada. Lo que dices es cierto, si ves un papel un lunes, al lunes siguiente, sigue estando en el mismo sitio. Por mí si que se debería cambiar.

Por el comentario que has hecho DEDY de que "somon unos cuantos los que procuramos no molestar a los demas vecinos con nuestras acciones ", sé que es cierto, sino imagínate cómo iría el asunto, no??. Me alegra, de verdad.

Pues lo dicho, que paséis todos una buena entrada de año.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento