Volver al foro
L
losidi
14/02/2005 23:01

la gente tiene mucha cara

¿Cómo podemos solucionar el problema de los jóvenes que causan daños en la urbanización?

1.418 lecturas | 7 respuestas
quiero decir a la gente que se queja de que los chicos-as que viven en la urbanización la tienen muy mal,que por lo menos cuidan mas las cosas que otras personas,y os cuento porque digo esto.Hay una niña,bueno ya no tan niña, que vive en el portal 2,que se trae todos los dias a 7 o 8 amigos,cuando salen del instituto a mediodia,pero eso es poco, porque un fin de semana ha llegado a traerse a 20 amigos.La hemos llamado la atención unas cuantas personas, pero la niña dice que sus padres la han dicho que como viven aqui, se puede traer a todos los amigos que quiera.El problema es que hacen grafitis en los columpios,se beben sus coca-colas y dejan los botes tirados en la tierra,y enciman se suben en cada columpio 3 o 4 personas a la vez,a los que les hemos llamado la atencion, encima nos vacilan y nos dicen que ellos no se van de aqui.Ala hora que vienen y encima los fines de semana no esta el portero,con lo cual no les puede hechar,aunque yo creo que al portero que tenemos ahora tampoco le harian mucho caso.En definitiva mi pregunta es que que podemos hacer.Un saludo para todos.
 
J
jayes
21/02/2005 18:49
Simplemente, vergonzoso lo que estáis comentando. Sólo pedimos a todos los vecinos unión ante todos estos problemas ;ESTO SÍ QUE ES IMPORTANTE,incluso más que lo del toldo, lo del aire acondicionado y otras cosas. Si no tomamos medidas esta comunidad se va convertir en lo que son algunas zonas o barrios determinados de Parla(o cualquier otra localidad)que son tomados por pandillas para correrse sus juerguitas, botellones,etc.
Desde este foro pedimos a todos los vecinos un "poquito de madurez"a la hora de afrontar este problema(u otros menos importantes). Si nos peleamos entre nosotros no se solucionará nada.
Donde no podemos entrar es en la educación(que no tienen) de los papás(si es que se les puede llamar así)de esos "macarritas". Eso sí, como dice sanca, habría que darles un toque por si acaso no saben nada de lo q hacen sus hijos.Pero seguramente lo sepan e incluso puede q les alienten a hacer ese tipo de picias, eso puede ser más grave.¡ESOS PAPAS YA NO TIENEN REMEDIO!, lo que hay q intentar es q esos niñatos no entren , de la manera que sea. Para ello, debemos estar unidos
Saludos
I
 
D
DEDY
17/02/2005 00:07
Hola a todos.
Yo tambien la he visto a esta "niña". Alguien a pensado que le puede ocurrir a la comunidad si por cualquier caso uno de esos niños que no son de la comunidad se cae del columpio porque se rompa y se rompe una pierna o le pasa cualquier cosa. Se nos cae el pelo, ademas el seguro puede no hacerse cargo del acidente y entonces ¿que hacemos?, que pague la posible indemnizacion el padre de esa niña que deja pasar a todos sus amigos. Todo esto es muy serio y no se puede jugar con ello.
O empezamos ha respetarnos los unos a los otros o en esta comunidad, algun vecino, va ha terminar a puñetazos. Y si digo esto es porque ya he oido algun comentario de algun vecino amenazando a otro.(Son asi de civilizados)
Un saludo
 
L
losidi
16/02/2005 16:36
hola sanca,el problema esque según la niña sus padres son la que la dicen que se traiga a quien quiera, porque para eso vive aqui,por lo tanto no quiero ni pensar lo que pasara este verano en la piscina, porque como se siga trayendo a tanta gente nos vamos a tener que salir nosotros.Un saludo.
 
S
Sanca
16/02/2005 15:40
Hola a todos!!!
Yo también he observado a esa niña. Se trae a todos sus amigos. No les puedes decir nada, porque encima se enfrentan contigo. La culpa no la tiene ella, sino los padres, que lo permiten. Realmente tenemos que buscar una solución, pero... cuál sería????. Aquí todo el mundo hace lo que le viene en gana, si protestas por algo siempre te van a contestar que ellos hacen lo que quieren porque "fulanito" también lo hace. Tendríamos que coger directamente a los padres y comunicarles lo que hace su hija (tal vez ellos no sepan lo que pasa), pero bueno, averigua ahora quienes son.

Pues lo dicho, tendremos que tomar alguna determinación.
Saludos!!!!
 
R
Raquelilla
16/02/2005 09:23
Mira no se vosotros, pero se debería alertar a la comunidad de lo que esta ocurriendo, bueno y de que portal es??? Lo digo porque yo no vivo allí, entonces no tengo ni la más mínima idea.Lo que está claro es que la urbanización no es para estar de porretas ( que vayan a fumar a su casa y allí no molestan a nadie), con el tiempo serán capaces de hacer botellón. Me imagino que a esta a la que llamais niña, tendra sus 16 años, que verguenza¡¡¡¡¡¡ Los padres también son unos sinverguenzas si permiten todo esto. Saludos, hay que solucionar esto.
 
M
mamuchi1973
15/02/2005 22:03
estoy de acuerdo con vosotros, pues si vierais como tienen el portal, la niña da golpes a las puertas si ves que vienes y vas a pasar te da con las puertas en las narices, no tienen ni pizca de educacion.Ya este veranos los tuvimos que llamar la atencion unos cuantos de aqui porque se estaban fumando porros en la piscina delante de los niños pequeños en fin que se quejan de todos los niños y luego solo son unos pocos y que encima no son de aqui.
 
R
Raquelilla
15/02/2005 09:22
Hola losidi, muy fuerte lo que cuentas. Sinceramente pienso que la comunidad debería tomar la decisión de denunciar a esos vecinos que incumplen las normas, no es normal que porque vivas ahí te traigas a toda tu escuela a que pasen el rato y nos lo estropeen todo.
De todas formas esta urbanización tiene gente bastante conflictiva, y eso se ve en las juntas, ya ahí vecinos picados unos con otros.
Nose, me da la impresión que cada uno va a hacer lo que le de la gana, bueno mejor dicho, ya se está haciendo. Así como los que no se han puesto al día de su comunidad, me parece vergonzoso, se debe de tomar cartas en el asunto, al igual que a la chica que tiene puesto el toldo que le dio la gana y que la muy sinverguenza no ha tenido la desfachatez de quitarlo, y lo mismo digo de la del aire acondicionado, en fin, no se si algún día esta comunidad tomará algún rumbo. Ya veremos haber el lunes 21 que pasa en la junta. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento