Volver al foro
O
ODM
06/07/2005 11:09

PISCINA E IBI

¿Cuándo nos darán los carnets para la piscina y hay reclamaciones por desperfectos comunes a Bigeco?

855 lecturas | 3 respuestas
HOLA A TODOS, LA VERDAD QUE EL OTRO DIA ESTUVE POR LA URBANIZACIÓN, Y VI LA PISCINA PARA LOS NIÑOS Y ME PARECE BIEN, YO A PRINCIPIO HABIA ENTENDIDO QUE QUERIAN HACER UNA DE OBRA.......
POR CIERTO ¿ALQUIEN SABE CUANDO NOS VAN A DAR LOS CARNETS PARA LA PISCINA?

¿ALGUNO SABEIS ALGO DE SI TENEMOS A TRAVES DEL ADMINISTRADOR ALGUNA RECLAMACION POR DESPERFECTOS COMUNES A BIGECO?

POR CIERTO COMENTAR, QUE HE RECOGIDO EL IBI Y ES ESCANDALOSO, NI EN MADRID SE PAGA TANTO. AUNQUE EL VALOR CATASTRAL ESTA BIEN PORQUE ES ALTO, SABED QUE TODAVIA TIENE QUE AUMENTAR BASTANTE MAS, PORQUE ESTE AÑO TENEMOS UNA PARTE BONIFICADA.

SALUDOS.
 
S
serg
19/07/2005 18:06
Hola a todos, normalmente no suelo entrar en este foro pero me parece muy fuerte lo de este comunidad de vecinos. Se hace una reunión se pregunta si se puede poner persiana en la cocina y se vota que no (por mayoria del resto de los vecinos) y como aqui cada uno hace lo que le da la gana llegan unos vecinos de un segundo piso y plantan la persiana porque ellos deciden que asi lo quieren, ¿os parece normal? yo en la proxima reunion haria la propuesta de denunciar a todos los vecinos que estan incumpliendo las decisiones de la comunidad porque si cada uno va a hacer lo que le apetece para eso no perdemos el tiempo en reuniones y yo que todavia no he puesto el aire lo voy a poner en la fachada que me viene mucho mejor la instalacion. Creo que deberiamos ser todos mas nobles y educados.
 
M
mamuchi1973
11/07/2005 21:32
hola a todos rectificar es de sabios porque en niungun momento se hablo de obra y la piscina la hemos pagado las mamas de nuestro bolsillo
 
R
Raquelilla
06/07/2005 16:00
Hola buenas tardes, yo también he visto la piscina de los niños, y también me parece bien lo que han puesto, pense que querían construir una nueva piscina.

Yo también he recogido el IBI y me ha parecido exagerado, pero es lo que toca.No sabía que este año hay una parte bonificada, con lo cuál el año que viene vendrá más.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 29 (2005)
  • 20 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento