Volver al foro
V
vgmoya
22/04/2003 14:48

puerta entrada

¿A dónde da la puerta de la entrada?

747 lecturas | 3 respuestas
hola serg, quería preguntarte si tu sabías a donde da la puerta de la entrada, yo pensaba que iba a dar a la calle aranjuez, pero el jueves cuando fui, me parecio que daba abajo, al lado de los contenedores que han puesto, no es algo que me importe, pero me gustaria saber donde va a dar, por curiosidad mas que otra cosa. Besitos
 
C
CristinaC
20/10/2003 14:54
Hola!en un principio la puerta de entrada estaba en los dos lados (c/aranjuez y la calle que da a los colegios), pero por problemas de altura me han dicho que van a hacer sólo la que da a los colegios. No saben muy bien si van a hacer los dos portones grandes o uno sólo, pero yo creo que por la pinta va a ser sólo uno. Lo que da a los contenedores es la puerta del garaje. También se que van a hacer una sala de reuniones y que donde antes iban las puertas de la C/aranjuez ahora van a hacer unas oficinas. Todo esto es lo que me han contado en Bigeco.

Un saludo a todos
 
V
vgmoya
23/04/2003 09:47
hola Noe, que tal?, como van tus pisos, es que no se exactamente cuales son, pero si son los que creo el otro día me pareció ver que ya estaban alli las excavadoras, y maquinas por allí. A nosotros nos lo dan el primer trimestre del año que viene, pero bueno se puede atrasar hasta junio, no se, ojala no se retrase. Y a ti cuando te dan el tuyo, bueno chica un besazo.
 
S
serg
22/04/2003 14:58
Hola vecina la verdad es que no tengo ni idea porque hace tiempo que no voy pero yo tambien creia que daba a la calle aranjuez.Cuando vaya le echare un vistazo y tambien haber si veo la entrada del garage que tampoco me he fijado.

Un saludo ,seguimos en contacto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento