Volver al foro
V
vgmoya
12/05/2003 15:17

ya van por la tercera planta

¿Dónde puedo ver los azulejos, parquet y puertas de la tercera planta en Bigeco o algún otro lugar?

674 lecturas | 7 respuestas
hola serg, has visto que ya van por la tercera planta? y que en los locales ya están haciendo las paredes?, madre mía que ritmillo llevan, por cierto no sabes si en bigeco o en algun sitio se pueden ver los azulejos, el parquet, las puertas, es que me molaría verlos tengo mucha curiosidad y generalmente te lo enseñan. Ah y ahi otros vecinos registrados aqui en la arboleda , bienvenidos silvi y pedri
 
V
vgmoya
20/06/2003 14:46
hola javi, bienvenido al foro vecino, pues efectivamente los ladrillos de la fachada, son de muy buena calidad y muy caros, el tio de mi novio es albañil y le llevamos a ver el piso el finde pasado y los vio, y nos dijo que nos estaban poniendo unos ladrillos buenisimos, tambien dice que por el ritmo que lleva el piso, a no ser que metan una cuadrilla y trabajan a destajo, los pisos según van estarán para abril, siempre y cuando sigan el ritmo que llevan, dice que depende de la prisa que tengan que si quieren pueden estar facilmente para enero o febrero, pero que contemos con abril o mayo. Saludos.
 
J
javitercero
19/06/2003 18:47
Que ilusion, ya están cerrando casi toda la estructura ya están en el quinto por la mayoría del edificio y terminando de cerrar, si no pasa nada raro empezaran en poco tiempo a poner ladrillos que ademas ya tienen a montones por ahí (por cierto parecen de muy buen acabado y calidad.)
 
N
Noe_Luis
12/06/2003 15:57
Los nuestros van muy bien, ya tenemos todas las paredes del garaje e incluso están ya levantando el muro que nos separará de la otra constructora que cierra la u de nuestra manzana, vamos, muy contentos, la verdad, y si es el parque ni te cuento, ya con su cesped, bancos, papeleras, una gozada...por las mañanas que he ido tienen hasta los aspersores funcionando y da una sensación de fresquito...Ya te cuento como han subido los pisos...ya son más de 3 millones que el nuestro por pisos más pequeños y con peores calidades...así que nada, ya que están carísimos alegremonos de que se revaloricen nuestros pisos, no? Bueno, besitos +.
 
V
vgmoya
12/06/2003 15:34
hola noe, si la verdad es que van bastante bien, estoy muy contenta, porque veo que llevan muy buen ritmo, aunque aun asi se me sigue haciendo lentisimo, oye y los vuestros que tal están. Por cierto, el otro día fui a ver el piso y se le ocurrio a mi novio entrar en una caseta en la que venden los pisos que están haciendo al lado del nuevo lidl o como se escriba, que los entregran en septiembre del año que viene, bueno pues un primero de 73 m2 con terraza de 4m2, la memorias de calidades son muy parecidas a las nuestras, nos pidieron 29.837.543 pts, es que en euros suena igual, SIN IVA, una barbaridad, y la tia no lo contaba como si fuese un ganga, un bajo de 2 habitaciones, el anterior era de 3, de 60 m2 sin terraza ni patio, ni na, 25.895.632 pts sin iva, increible salimos de alli flipados, la manera que tienen de subir los pisos. Bueno chica espero que los tuyos lleven tambien buen ritmillo, la proxima vez que vaya voy a ir a verlos. Un besito.
 
N
Noe_Luis
12/06/2003 13:13
Hola Violeta, Serg y company! ¿Estaréis contentos no? Hoy pasé por allí y en la esquina más cercana a nuestro bloque (creo que ahí vivirás tú, Violeta) ya van por la quinta planta! Además, en mi misma calle he visto un acceso a vuestro bloque que parece que será al garaje, y ya con los ladrillos claritos que llevará vuestra fachada...en fin, qué bien, animo chicos que ya nos queda menos...Saluditos.
 
V
vgmoya
13/05/2003 14:47
hola noe, si en principio son de color granate, no se si luego lo cambiaran, oye el domingo estuve alli y vi que ya os han puesto la grua no? a que hace ilusión? ya verás como prontito los ves como el mio. Un beso.
 
V
vgmoya
12/05/2003 15:23
y otra cosa, vosotros teneis los planos de la instalación electrica, por donde van los tubos y esas cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2003)
  • 3 (2003)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento