Volver al foro
J
JcNd
23/06/2006 11:22

Lydiabaiz

2.473 lecturas | 17 respuestas
Hola buenso días lidia ;

Mi mensaje es para animarte, me han dicho que el juicio sobre el aire es el jueves, creo que los vecinos no saben que el bloque está obligado a tener una zona habilitada en los tejados para colocar el aire, pero vamos, como veo prefieren perder el tiempo en denunciar en vez de aclararlo como las personas civilizadas, creo que si se hablase sería mucho mejor. Saludos.
 
S
Seco
17/09/2006 14:13
Muy Bien dicho PIPIPO, lo que tenia que hacer esta gente es dejar que se pongan los aires en las habitaciones pequeñas, que mis hijos pasan calor. Hablando de estetica, a mi me molesta mas ver las bragas tendidas en el exterior, que un aparato de aire por el interior del patio
 
P
PIPIPO
20/07/2006 18:56
Hola a todos yo soy otro de los nuevos y creo que lo de los aires es un tema que deberiamos de dejar ya de darle vueltas y dejar de gastar el dinero de la comunidad lo que deberiamos hacer es mirar otras cosas que son mas importantes y dejar VIVIR que bastante tenemos con tener la urba como la tenemos echa una mierda por preocuparnos de gilipolleces
 
J
JAAA
06/07/2006 10:34
HOLA LIDIA, QUE TAL TE FUE LA CONCILIACION???
 
B
Banal
03/07/2006 11:37
-¿Porque estais tan de acuerdo en que se pongan los extractores de aire en el interior y no en el exterior?,¿a caso teneis la viviendas con las ventanas en el interior?.
-No se trata que se hagan las cosas por interes de unos,si no por interes de todos.Tendreis que tener las mentes mas flexibles.Saludos
 
D
dof1965
01/07/2006 11:51
Buenos dias,

Yo tambien estoy de acuerdo en que se puedan instalar las condensadoras del aire acondicionado en la fachada interior del edificio. Me gustaría que me informaseís por que motivo no se pueden poner ventanas en los tejados, si se aprobó por la mayoría.
 
J
JAAA
30/06/2006 16:10
HOLA A TODOS, POR SUPUESTO QUE NO ESTA BIEN PUESTO EL AIRE, LO QUE YO QUIERO DECIR ES QUE ME PARECE BUENA IDEA PONERLO EN EL INTERIOR PERO NO DE CUALQUIER FORMA, ASI QUE SI TIENE QUE QUITARLO Y PONERLO DE NUEVO SEGUN UN ACUERDO DE LOS VECINOS, AUNQUE PONERSE DEACUERO TODOS ES COMPLICADO JEJEJEJEJE.... PERO BUENO TODO SE ANDARA
 
J
JcNd
30/06/2006 13:39
Hola a todos:
Lidia tienes toda la razón del mundo, raquelita devería dar la cara y dejarse de gilipolleces, que ya esta bien, anda que no da porculo.
El aire esta bien fuera, la mayoría de los vecinos lo queremos fuera, además que tenemos que hacer rozas por toda la casa para poner el aire, no se dan cuenta que tarde o temprano lo vamos a necesitar todos.
Jaaa, creo que aunque llevas razón el casi todo, lo uqe no creo es que Lidia se pase por victima, pero respeto tu opinion.

Saludos a todos
 
B
Banal
30/06/2006 12:44
-Hola.En frente de nuestro portal,Bigeco,va a construir un edificio de viviendas.Respecto al aire acondicionado,a parte de interior,se debe dejar poner exterior para los que tienen las ventanas exteriores y solo las del servicio interior.Estuve en canillejas y vi en un edificio puestos los extractores y las canaletas del color granate como el color de la persiana y el aluminio de la ventana y quedaba muy disimulado.Sobre el cerramiento de terraza haber si se aprueba legalmente de una vez.Un saludo a todos y feliz verano
 
R
Rojoyamarillo
29/06/2006 17:38
Hola vecinos, soy nuevo en este foro, curiosamente me enterado hace poquito tiempo que existía, y considero que esta muy bien para poder estar al tanto de muchas cosas de las que ni siquiera me entero, porque no vivo todavía en la urbanización.
Respecto al tema que se comenta, tengo que objetar que a mi no me parece mal que se ponga el aire en el interior del edificio, al fin y al cabo no molesta a nadie, pero lo que si es cierto es que parece vecinos que ustedes no se estan dando cuenta que nuestra vecina se autodescribe como una víctima y no es así, es lo que nos quiere hacer creer a todos nosotros, que es una víctima, y perdonenme , pero aquí quien incumple colocando un aparato de aire es Lydiabaiz, no los demás, los demás no tenemos aparatos de aire colocados. Recalco, que estoy a favor de colocar el a.a. donde esta mujer lo ha puesto, pero seamos conscientes que no fue lo que se dijo hace un tiempo en la junta.
Por lo demás, me gustaría que hubiese alguna reunión más , que no las hay para así poder presentar algunas propuestas que a mi y a otros muchos como veo en el foro se nos ocurren y que creo que debería votarse por mayoría.
Saludos a todos los vecinos de arboleda de la fuente
 
J
JAAA
29/06/2006 15:59
Hola a todos vecinos.

mi opinion para todo el tema del aire acondicionado es muy sencilla, yo estoy de acuerdo con el aire en el patio interior ya que lo veo necesario para todos, eso si siempre y cuando mantenga un poco la estetica del edificio, es decir que todos se pongan en una misma posicion, canaleta y demas, el que quiera que lo ponga.

Otro punto es el cerramiento de las terrazas, pues estamos en lo mismo el que quiera lo puede hacer, estando de acuerdo en el color y la forma.

Mas, quien tiende la ropa en las terrazas, pues bien, donde narices van a tender sino??? cada uno es libre de hacer lo que quiera en su casa.

pregunta ¿alguien sabe que se va a construir en el aparcamiento que tenemos en la puerta (escampado?

y por ultimo somos todos vecinos y por lo visto por muchos años asi que dejaros de tonterias y de tirar piedras unos contra otros, que asi no vamos a ningun sitio.

saludos a todos.
 
M
mamuchi1973
29/06/2006 11:15
animo lydiaviz, y con dos par y a ti raquelilla ya me gustaria saber quien eres y dar la cara que anonimamente se dicen muchas cosas, protestas por todo
 
L
lydiabaiz
26/06/2006 18:31
Mira ten mucho cuidadito ya nos estas cabreando con tus comentarios los juicios estan para solucionar estos conflictos y tu llevas dos años diciendo que tienes la razon en esto y en otras mil cosas respecto a mi aire te aconsejo que te mantengas al margen hasta que se dicte un verdicto porque no te vamos a consentir ni un insulto mas esta diferencia que tenemos con algunos vecinos de la comunidad se va ha resolver de manera civilizada en un juzgado pero lo tuyo si continuas en esta dinamica la vamos a solucionar mucho mas rapido y no en ningun juzgado asi que alvidate de nosotros hasta que tengamos sentencia firme a favor o encontra del aire tomatelo como amenaza o como advertencia nos da igual pero no te aviamos mas por el foro.AVISADA ESTAS
 
R
Raquelilla
26/06/2006 11:51
Yo expreso y digo lo que me da la gana, y si suben la comunidad es porque el gestor que tenemos es EL MAS CARO DE TODA PARLA, PARA TU INFORMACIÓN.Absoluta verguenza el recibo comunitario que pagamos. Y la BOCAZAS seras tu, a ver si aprendes a vivir en comunidad SINVERGUENZA
 
L
lydiabaiz
25/06/2006 23:14
primero no me ha denunciado ningun vecino ni tengo el jucio el jueves solo es el acto de conciliación con la comunidad para que haya juicio tiene que votarlo la comunidad por mayoria o x unanimidad( no se bien x cual de las dos) y si al fin hubiese el juicio seria con el dinero de todos los vecinos de la comunidad con los que estan a favor y en contra. Y raquelilla deja ser tan bocazas porque si tanto interes tienes en nuestro aire denuncianos tu con tu dinero y deja a los demas vecinos tranquilos que cuando les suban la comunidad por tus tonterias ya veras que gracia les va hacer.
 
J
JcNd
23/06/2006 17:18
RAQUELILLA TU SIEMPRE EN TU LINEA
 
R
Raquelilla
23/06/2006 14:21
Mi enhorabuena al vecino que ha denunciado a esta señora.
 
B
Banal
23/06/2006 13:45
Hola Lidiabaiz.Ten suerte Y fe.Ganaras la batalla.Tienes toda la razon con respecto al aire.No soy quien pa decirte nada ya que sobre esto eres la que mas sabes y nos has informado.Ganando este juicio que no se quien te denuncio y me acabo de enterar,muchos se tendran que callar la boca.Eres la que has tenido un par...Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento