Volver al foro
L
lasmargaritas
29/09/2006 10:11

Hipotecas

¿Por qué tenemos que someternos a la hipoteca BBVA si otros bancos ofrecen mejores condiciones?

715 lecturas | 3 respuestas
Me gustaría saber porque nos tenemos que someter a la hipoteca BBVA porque a determinada señorita le salga del ...
He preguntado en un monton de sitios (Comunidad de Madtrid, Bancos, abogados) y en ningún caso me han dicho que tenga que ser así. De hecho en el BBVA me dicen que para ellos sería más facil si los que queremos hacerla en otro banco lo hiciesemos directamente y no que de la otra manera a ellos tambien les supone un gran perdida de tiempo.
De verdad que no lo entiendo.
Para vuestra tranquilidad tengo mi hipoteca aprobada y entregados todos mis papeles, pero de verdad que me parece que esto es increible. ¿Que más le dará a la señorita "abogada" dejarnos hacer la hipoteca donde nos de la gana.
¿Alguien esta en una situacion parecida?
Saludos a todos los foreros.

 
T
tashina
25/10/2006 12:14
Hola a todos,

yo estoy en la misma situacion que vosotros, pertenezco a los pisos, en nuestro caso hay una clausula en el contrato de socio que firmamos en el 2004, que nos obliga a subrogarnos. Es decir si lo quieres ya sabes... pero lo peor no es eso, sino que nos acabamos de enterar que el piso esta tasado en 19millones cuando vamos a pagar 23 millones. Y la muy .... no tiene definicion, no da ni las minimas explicaciones. Pero como yo digo a todos le llega su San fermin.
La putada es que si quieres acceder a las ayudas tienes que pedir un prestamo personal y eso te sale por un ojo de la cara,en mi caso unos 900€ y pico.... y si te pasa algo que haces???
Y sino pues nada subrogate a otra, busca avalistas hipoteca la 2ª plaza de garaje, como no tb tasada por menos de lo que tu vas a pagar por ella, con lo que te quedas sin un puto duro en la cuenta, y pierdes todo tipo de ayudas......
Yo ya me he resignado a que esto es asi y punto.
 
G
gulery
02/10/2006 08:23
Hola a todos¡ Yo tampoco me quiero subrogar, pero no me ha quedado mas huevos. Me amenazo que sino me subrogaba no escrituraba, y eso que no es obligatorio por mucho que la super vicky diga que si.
Por otro lado decir que hoy lunes tampoco se aprueba la licencia de primera ocupacion asi que lo del dia 11 va a ser imposible como pronto escrituraremos el dia 17. Estos ya se estan pasando
 
C
carcas
29/09/2006 13:48
HOLA,
la verdad es que nos debería dar lo mismo lo dice la abogada y los intereses que tenga, cada uno, en ese
aspecto, puede hacer lo que más le interese, yo por ejemplo, lo voy hacer con el BBVA, pero eso no quiere decir que luego no me cambie, no hay gastos de cancelación, esa será mi libertad, ni tragar ni no hacerlo, yo no he tenido tiempo de estudiar otras opciones, pero no lo descarto...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento