Volver al foro
C
carcas
29/09/2006 14:21

no se cual es el asunto...

¿Por qué Vicky no responde a la Presidenta? ¿Qué está pasando con la documentación de los cooperativistas y los ascensores?

714 lecturas | 9 respuestas
HOLA,
ayer consiguí hablar de nuevo con la Presidenta, y me comentó que está harta de llamar a Vicky y que no le conteste. el Administrador lleva intentado que le den documentacion de todos los cooperativistas y no se la dan, parece ser, que hay socios o/y Fogesa que no les ha gustado que se haya contratado ya un Administrador, yo eso no lo voy a discutir, pero, es muy facíl criticar y no hacer nada, está claro que aquí hay opiniones para todos, hay gente que tenemos prisa y queremos agilizar, otros que no la tienen, otros que sólo aceptan las pautas que marca Vickky y Cia., pero los interesados nos tenemos que poner las pilas...
Yo le he comentado a la Presi este foro, y de lo que comentamos aquí, ella va hablar con el Adminitrador, para si le parece bien, yo pondré su tlf.: para que el que quiera se pueda poner en contacto con él

Ayer también hablé con la oficina de Alcobendas (no era Venecia), a mi pregunta de que novedades hay y si ya han revisado los ascensores, me dice que están esperando que lo hagan y que valla la CAM, le digo que me direjon que habían ido, y me dice ¿a sí, pues Vichy no me ha dicho nada...?, ¡para matarlos...!
osea que, esta mañana me he ido al edificio, he hablado con un obrero, me ha comentado que llevan varios dias los de Excelsior, (la empresa instaladora, yo he visto las furgonetas) revisando, cree que hoy o el lunes acabaran.

bueno, eso me parece mejores noticias, aunque me temo que no firmamos hasta mediados de octubre por lo menos,

intetaré colgar el telefono del Administrador, y por favor, todos los que estén interesados en que se entreguen pronto, haced presión a Vichy.

Saludos,
 
A
arceblanco
03/10/2006 18:54
A mi me han dicho hoy que casi al 99% de seguridad el día 19 de Octubre, Firmaremos todos el mismo día.
No me voy a mosquear mas. Solo que a ver cuando los dejo de ver.
 
I
ibing
03/10/2006 17:46
¿Alguien sabe cuándo nos van a dar nuestras casas?yo llamé ayer y me dijeron que no sabían que creen que será para mediados de mes pero que no están seguros,espero que nos llamen ya de una vez y nos digan que por fin vamos a firmar y nos dan las llaves porque el tiempo sigue pasando y no tenemos ninguna novedad.Un saludo a todos
 
D
Dimoniet
02/10/2006 21:05
Me alegro de que al final cada vez mas foreros se hayan dado cuenta en que manos hemos estado estos años.Me refiero a la gestora. Empezando por la imposición de FCC para construir (no tengo nada contra ellos porque tienen fama de hacer las cosas bien), solo 3 reuniones para contarnos los avances económicos y técnicos de las obras, falta de respeto hasta del presidente de la gestora( en la reunión de junio se reía de algún cooperativista preocupado por lo que tenía que pagar y no erán capaces de dar un avance del cierre económico de la obra), tomadura de pelo a la mayoría de cooperativistas que han estado al dia en los pagos (en la última reunión comentaron que había gente que debía mas de 30.000€), fecha y horario en las reuniones al olvidarse que la mayoría trabaja (yo he faltado por motivos de trabajo a alguna reunión)y al asistir menos gente es mas sencillo dirigir una reunión hacia donde uno quiere, una única visita de obra hace más de cuatro meses, cierre de toda actividad en agosto (parecen funcionarios y les pagamos nosotros). En fin no quiero aburriros porque podía seguir .....
Me he dado cuenta que muchos futuros vecinos no necesitan el piso para irse a vivir (creo que hay alguno que ha comprado mas de tres pisos y hasta algún local comercial de la promoción) y me parece cojonudo por su parte y ojala yo pudiera hacerlo. Otros, los menos, lo queremos cuanto antes mejor y solo espero que los que no tienen prisa no revienten con sus quejas y negativas el trabajo de la nueva presidenta porque se merece estar en un pedestal para aguantar con el tirón de arrancar con una nueva Comunidad de Propietarios.
Un saludo
 
A
arceblanco
02/10/2006 18:06
Si me decisel tipo de vivienda que teneis a lo mejor os puedo ayudar.
Un saludo
 
L
lasmargaritas
02/10/2006 16:31
Pues la verdad es que a mi tambien me gustaría saber las medidas de la cocina, sobre todo de ese radiador que parece que lo han plantado a conciencia, pero bueno.
El caso es que me sucede como a ti, necesito dar medidas que no tengo. Bueno pues lo dicho si alguien se entera de si se puede entrar para medir que lo diga.
Saludos a todos.
 
H
huesped32
02/10/2006 15:58
Buenas,

Me parece increible, que a dia de hoy todavia se permitan el lujo de chulearnos, teniendo en cuenta que deberiamos haber firmado en Julio, y que estamos en octubre. Que hay gente que tiene prisa y que necesita su casa. Me parece tambien muy fuerte que haya gente que tenga la cara dura de quejarse por que se ha contratado un administrador, seguro que esos que se quejan, no se presentaron voluntariamente para ser presidente y/o vecepresidente de la comunidad, el que se moje, tendra derecho a quejarse, encima pretenderan que las personas que se han presentado lo hagan ellos todo, sin un administrador que les alyude y eso si, que les tengan informados y que hagan lo que a ellos mas les convenga, vamos no me jodas!!! la gente no tiene vergüenza.
Me parece perfecto que se contrate un administrador, por desgracia la gente tiene que trabajar y muchas veces todo el dia, con lo que la cantidad de cosas que hay que hacer en una comunidad, no se tiene tiempo para hacerlo, y para eso esta la figura del administrador, pero seguro que algun tiene el dia libre o mucho tiempo libre y por eso no lo entiende, en fin...
Si por fin hoy terminan de revisar los ascensores, ya me parece complicado que firmemos el dia 11, viendo lo implicada que esta esta gente y lo que pasan de nosotros, casi me doy con un canto en los dientes si firmamos el 17.
Pero claro, encima les parecera bien, pero una vez que nos den las llaves aun nos queda el amueblar las cocinas y las casa en si... Yo como soy asi de tonto y ademas nuevo en esto, no me dedique a tomar todas las medidas de la casa cuando fuimos a verla, ya que esperaba que nos las dieran en julio, y ahora me encuentro con que cuando me den las llaves tengo que medirla para que comprar los muebles y que vengan a tomar las medidas de la cocina...Que por cierto, si alguien sabe como se puede entrar antes a ver unica y exclusivamente las medidas de las casa, por favor que melo diga.
En fin...
Muchas gracias carcas por todo.
A ver si tenemos un poco de suerte y firmamos este mes.

Un saludo
 
I
ibing
30/09/2006 11:39
¿Que hasta el 17 no vamos a firmar?,esto ya es el colmo,a este paso vamos a firmar en diciembre,menos mal que teníamos que haber firmado en julio...¿No dijeron en la reunión que una vez se obtuviera lo de los ascensores se firmaría en una semana como mucho?.Habrá que tener paciencia,es lo único que nos queda.Un saludo a todos.
 
A
arceblanco
29/09/2006 18:10
Esto cada vez me parece más subrealista.
A ver su dejamos de ver de una vez a esta gentuza.
 
L
lasmargaritas
29/09/2006 16:01
Hola a todos.
Esta mañana me he pasado por fogesa y estaba Vicky allí.
He estado hablando con ella y me ha comentado que ya tenia las licencias de los ascensores y que seguramente firmariamos el 17 aunque ella iba a "intentar" que fuera el 11.
En fin, esperemos que así sea.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento