Volver al foro
A
arceblanco
05/06/2004 11:40

comentarios

¿Cómo afecta el contrato con FCC a la elección de constructora en la cooperativa?

517 lecturas | 2 respuestas
Estoy de acuerdo cn CGT de hecho es la mejor manera de estar en contacto todos.
Indicaros que no nos van a dar la posibilidad de elegir constructora siendo nosotros los COOPERATIVISTAS los que tenemos todas las decisiones de la cooperativa, la manera que lo han hecho es la siguiente: han firmado un contrato con FCC de manera que tiene una clausula que si luego no se lo damos a cnstruir a ellos nos cobrarian gastos como es de suponer estos gastos son mayores que lo que nos ahorrariamos con otra constructura, esto lo estan haciendo antes de firmar y con lo cual de ser SOCIOS.
Me han comentado que tendremos posibilidad de hacer mejoras que iran diferenciadas por bloques es decir ( pintura, escayola y otra mejora tanto dinero) y asi sucesivamente como preistalacion de aire y cambios de puertas, ventanas otras. Seran paquetes que se podran elegir indivualmente.
Sabe alguien si ha y posibilidad fisica de hacer piscina, yo personalmente no la me gusta la idea pero se que añade un valor importante al pioso y si el dia de mañna lo quieres vender para comprar otro, pues es mejor.
Un saludo
HAY QUE DIFUNDIR EL FORO, PARA ESTAR INFORMADOS TODOS
 
C
CTG
07/06/2004 12:46
A mi parecer no hay espacio físico para la piscina además que quedaría encajonada entre los pisos y no le daría el sol. Lo del sol puede parecer una tontería pero donde vivo actualmente la hay y en cuanto le da la sombra la gente desaparece. Además que tiene un coste de mantenimiento elevado.

Respecto a lo de la costructora, se lo han pensado bastante bien y no tenemos por donde agarrarlos según el contrato que firmaremos. Tan sólo espero que por lo menos costruyendo no sean unos chapuzas
 
J
javielportero
05/06/2004 12:40
buenos dias a todos. lo de la piscina por espacio no creo qe sea muy posible ya qe las rampas de entrada a los garajes son por las zonas comunes y lo caro de las piscinas no es hacerlas sino mantenerlas, el mantenimiento de una piscina es de 9000 euros al año mas o menos.
respecto a la constructora al menos an contratado una conocida y problemas de qe nos dejen tirados no tendremos.
un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento