Volver al foro
C
carcas
25/04/2006 21:38

valla tela!!!

¿Cuándo enviarán los datos para la declaración de hacienda?

623 lecturas | 4 respuestas
esta tarde he llamado a la oficina para ver cuando nos mandan los datos para la declaración de hacienda, me han dicho que a finales de la semana que viene lo mandarán por correo, si alguien tiene prisa que llame que se lo mandan por fax.
Y ya puestos he preguntado por novedades, y la verdad, es que mejor que no hubiera preguntado, me dicen que no hay pero que, a partir de últimos de mayo nos llamarán para ver los repasos....
¡Y eso que la obra hace varios meses llevaba un mes de adelanto y ya está finalizada...!
se lo están tomando con mucha tranquilidad, la promoción de alquiler, que están rematándola como la nuestra, me he enterado que los pisos ya los entregan a finales de mayo y no será la única y nosotros ya vereis... ¡en noviembre...!
saludos vecinos,
 
C
carcas
28/04/2006 16:29
¡Hola!
hasta que no esté la Calificacíón Definitiva creo, que no se puede pedir la Licencia de Primera Ocupación. La CAM tiene que revisar toda la documentación y aunque yo la entregué en enero, el mes pasado me reclamaron otro documento (tres meses después), vamos que se lo toman con traquilidad. alguien en el foro comentó (que a nosotros nos tenian olvidados por) que estaban entregando otras promociones oseaaa, que a saber si han entregado ya los papeles.....
Saludos,
 
H
huesped32
28/04/2006 11:39
Buenas,

Entonces, lo lógico según te contaron es que como ya han entregado la obra, y estamos pendientes de ir a hacer los repasos de las casas, que ya esten tramitando o ya este enviada la documentacin a la CAM y al Ayuntamiento, para que se esten tramitando las documentaciones mientras revisamos los pisos y demas.
Espero que asi sea y que eya este enviada la documentacion.
Por que recuerdo que cuando nos pidieron la documentacion a nosotros, 1 mes y pico despues aun no estaba toda y no habian empezado a enviarla, esto ultimo supongo que si que estara enviado y aceptado por la CAM, no??
 
C
carcas
27/04/2006 17:30
hola,
En teoría cuando la construtora entrega una obra (la finalización de obra) ya se deberían haber hecho los repasos pero, recuerdo que cuando entregué la documenteción, Vicki me comentó se haría mientras se tramitaba la documentación para Calificación Definitiva en la CAM y la Licencia de Primera Ocupación del Ayuntamiento pero, también me comentó que tendríamos la Asambrea a mediados de marzo...
A mi lo que me preocupa es que no hayan entregado todavia y se retrasen aun más...
Yo creo que lo único que podemos hacer es llamar y dar la paliza...
bueno vecinos...
saludos a todos,
 
H
huesped32
27/04/2006 10:30
Buenas,
Como siempre disculpad porque yo no tengo una manera sencilla de ponerme en contacto con la oficina y me voy enterando por este medio de las cosas que van ocurriendo, y como siempre muchas gracias por la informacion.
No entiendo nada, despues de ver el estado de la obra (estuve el fin de semana por alli) y ver que esta practicamente terminada, no entiendo el por que esperar hasa finales del mes que viene para poder ver los desperfectos.
Si al menos fueran haciendo las gestiones pertinentes mientras tanto, no seria tanto problema, pero seguramente que esperen a ver los desperfectos para hacer lo que sea en la CAM y en el Ayuntamiento de SSR... por cierto, alguine sabe exactamente lo que tienen que hacer o pedir tanto en la CAM como en el Ayuntamiento de Sanse??
Si se tardan 2 meses en la CAM y 1 en el Ayuntamiento y lo hacen a partir de Junio, y Agosto cierran todo, efectivamente nos vamos a finales de octubre, principios de noviembre... en fin...
No se, si alguien sabe como se puede conseguir que se acelere algo y hay que hacer alguna gestion, que lo diga, yo por mi parte intentare hacer lo que pueda para ello.
De nuevo muchas gracias por la info.
Un saludo a todos/as
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento