Volver al foro
H
huesped32
13/07/2006 09:23

VISITA TECNICO DELA CAM

¿Es posible que escrituremos este mes?

612 lecturas | 7 respuestas
Buenas a tod@s,

Ayer estuve en la oficina y me comentaron que parece ser que esta semana va a ir el técnico de la Comunidad de Madrid a ver el edificio.
Aun con eso, es muy poco probable que escrituremos este mes, pero que quedaba una pequeña posibilidad, teniendo en cuenta el tema de la reunión que hay que hacer 15 dias antes de escriturar, la entrega de algun documento que falte y los pagos pendientes, pero que si se hacia la reunon quizas con menos tiempoiy todo el mundo estaba de acuerdo, que podia ser, pero que, repito, era poco posible, porque a ver que dia de la semana va y como se sucede todo lo demas, parece ser que todo lo demas ya esta, toda la documentacion entregada y demas..
Ya veremos a ver que pasa.

Saludos
 
H
huesped32
14/07/2006 15:06
Buenas,

A mi me dijeron que llamaramos el lunes, que ya sabriamos algo.

Saludos
 
A
alvrez
14/07/2006 14:33
Alguna novedad del informe?
alguien ha llamado a preguntar?
Un saludo
 
A
arceblanco
13/07/2006 20:01
Buenas a todos despues de informarme de las posibilidades que nos lo den antes de Agosto, os indico que es practicamente imposible.
Si el "Personaje" de la comunidad de MAdrid es Duro mejor son cosas que luego no tendremos que pelearnos nosotros por solucionar, y despues de todo como os digo es practicamente imposible firmar (por la junta, los pagos y si todo esto se soluciona el notario es imposible), entonces que encuebntre fallos que nos soluciones por que no os olvideis que tambien ellos son los mas interesados en entregar la obra y curraran en Agosto.
Un saludo
 
I
ibing
13/07/2006 16:08
Hola a todos,haber si es verdad que nos dan las casas en julio,pero yo llamé el martes a la oficina para preguntar si ibamos a firmar este mes y me dijeron que no sabían nada y que ya hasta septiembre no firmariamos,así que no sé habrá que esperar haber si nos llaman para darnos la sorpresa.
 
C
carcas
13/07/2006 15:24
hola a todos!
esto parace que son buenas noticias,
yo me he pasado por el edificio y la única novedad es que ya tenemos los contenedores de basura y ayer pasé por el Ayuntamiento y tenemos solicitado, pendiente de que nos de, la licencia de paso de carruajes para el garaje, paso previo a la LPO, osea que esto va... aunque yo creo no podremos firmar hasta septiembre.
saludos
 
H
huesped32
13/07/2006 13:03
Buenas,

Comentar que me dicen que mañana parece que es el dia que va el técnico, pero que firmar es muy muy muy complicado, aunque no quita que existe una pequeñisima posibilidad, depende de varias cosas, entre ellas las pegas que pueda sacar el susodicho tecnico de la CAM, y parece ser que bastante "duros" en ese aspecto, o sea que suelen sacar la minima, si esto ocurreo, supongo, ya esto son suposiciones mias, que tendran que subsanarlo y volver a venir a hacer otra visita, con lo que ya seria imposible.

Un saludo
 
A
arceblanco
13/07/2006 12:05
Buena, información. a ver si nos cae antes siempre es de agradecer.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento