Volver al foro
A
arceblanco
17/07/2006 21:31

Ultimas noticias

¿Se pueden colocar aparatos de aire acondicionado en el patio interior y hacer una instalación para toda la casa en el falso techo del cuarto de baño?

643 lecturas | 3 respuestas
Bueno comentaros que el tecnico de la comunidad ha encontrado desperfectos MUY LEVES subsanables rapidamente, pero como hemos comentado en numerosas ocasiones es imposible fisicamente realizar la reunion, que se pospone mas o menos sobre el 14 de Septiembre. Con lo cual con pagar lo que cada uno debemos... escriturar etc no iremos al PILAR como dice un amigo mio desde hace tiempo que no ha fallado.
Pasar unas buenas vacaciones.
Por cierto una pregunta que me trae de cabeza, en el patio interior se puede poner los aparatos de aire acondiconado si en la reunion de vecinos de aprueba quien de vosotros votaria a favor,. por otro lado sabeis al 100 por 100 si se puede poner en el falso techo del cuarto de baño una instalación para toda la casa.
Un saludo
 
H
huesped32
18/07/2006 09:50
Buenas,

Me suponia que no escriturariamos en Julio, lo que si que esperaba es que la reunión, se hiciera la primera semana de septiembre, para ais intentar hacer todo en ese mes, si ya hacemos la reunion a mediados, ya vamos retrasando mas todo.. que poca prisa tienen leche.
Sobre los aires acondicionados, yo estoy dispuesto a secundar lo que sea, porque hoy por hoy me parece un aparato bastante necesario en una casa y siempre hay problemas para ponerlos en las nuevas comunidades... lo que no se es si poniendolo por el patio interior, llegara al salon que da al exterior... lo del techo del baño no se como ira, pero por lo que he visto la gente que lo ha hecho a tenido que poner falso techo en todo el pasillo para poder llegar a toda la casa.. (en otras casas claro)
Saludos y felices vacaciones.
 
A
arceblanco
17/07/2006 21:58
Si directamente, me preocupo de llamar por que si no, pasan.
Telefono de Abogada Viki 629161515.
Confirmarlo vosotros. que no seamos siempre los mismos.
 
C
carcas
17/07/2006 21:44
hola,
¿esta información la tienes directamente de fogesa?
hombre, la verdad es que si han decidido que la reunión la tengamos el 15 de septiembre, pues vale, pero lo menos que podian hacer es desarnos buenas vacaciones detallando todos los por menores... digo yo, que una empresa seria, es lo menos que debería hacer...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento