Volver al foro
O
osucar
14/09/2003 10:26

valoracion de la reunion de comunidad

¿Cómo se desarrolló la reunión de la comunidad de propietarios?

587 lecturas | 6 respuestas
Hola,

Por fin se va a poner en marcha la comunidad de propietarios al completo!

En primer lugar agradecer al presidente el trabajo realizado sin el cual el estado actual de la comunidad no seria el que actualmente disponemos, aun faltando bastantes cosas por realizarse, pero esa es otra cuestion que corresponde a otras partes (Ayuntamiento, LUMA, etc.)

Refiriendome a la reunion de ayer, comentar que aunque a primera vista pudo parecer un poco desorganizada esta reunion, si que se vio facilitada por la labor desarrollada con anterioridad por el presidente y la junta de gobierno, con la recopilacion de los numerosos y distintos presupuestos y la distribucion a los vecinos para su informacion (a pesar de los casos puntuales a los que les faltaba esta informacion). Esto ha hecho que se aprobasen los presupuestos mas importantes para empezar este primer año.

Mas de alguno podra pensar que algunas de las decisiones tomadas ayer han sido fruto de las preferencias personales del presidente de la comunidad, sin embargo es labor de todos el colaborar con el presidente y la junta de gobierno para avanzar en el desarrollo y mantenimiento de la comunidad y para ello que mejor ocasion que desde el puesto de vocal de su portal, puesto que en la mayoria de los casos tuvo que ser designado por sorteo...

Espero que en unos meses nos volvamos a juntar para tratar los temas pendientes y conocer el estado de los distintos temas que se expusieron ayer y animaria a todos los vecinos a utilizar los buzones de la comunidad para hacer llegar al presidente sus sugerencias y que este las haga llegar a los demas vecinos para adoptar una decision de la mejor manera posible. Como se vio ayer, y aun no estando todos los vecinos, el tiempo empleado para la votacion de algunos temas (como el caso de la eliminacion o no de las lamas del tendedero) era excesivo y esto hizo que no se pudiesen tratar algunos otros asuntos, exponer sugerencias, etc.

Un saludo.

P.D.: Si alguien tiene previsto celebrar una boda, comunion o evento similar que lo cumunique para poder aprovechar el salon ese dia y fijar una reunion de comunidad sin limitacion de tiempo.





 
A
Anusky
19/09/2003 13:55
Muchas gracias pelopincho, se nota que aún no me he mudado :-)
 
P
pelopinchos
19/09/2003 11:04
el buzon del presidente es el buzon destainado a la comunidad en cada portal hay nu buzon destinado a ese fin
 
A
Anusky
19/09/2003 09:36
la verdad es que al final no se aclaró como lo pagaríamos, y la verdad es que sería mejor para muchos que fuese en 6 meses, porque no andamos sobrados ninguno. Y para dar los datos de mi banco para domiciliar los pagos, no tengo ni idea de dónde está el buzón del Presidente o Administrador, que es a quien se han de entregar estos datos por lo que leí en la nota informativa.
Un saludo a todos.
 
P
pelopinchos
15/09/2003 10:28
AL final se pagara en tres o en seis meses el recibo extra?
 
E
Eva Villafranca
15/09/2003 08:36
Hola,

Yo estoy de acuerdo, en que el presidente se ha currado la reunión. Yo me quede bastante sorprendida cuando recibi la documentación.

En cuanto a agilizar las reuniones, a lo mejor, si tuvieramos una hoja donde realizar la votación sobre los temas y luego se hiciera el recuento se agilizaria algo la cuestión, aunque claro, cada vecino debe leerse la documentación en su casa que para eso se nos ha entregado.

Un saludo
 
J
Juango
14/09/2003 23:07
Estoy de acuerdo en que se avanzo mucho gracias a la labor del presidente y equipo de gobierno ; ademas quiero añadir que las preferencias personales del equipo de gobierno, en realidad son las que ellos creen que son mejores para nosotros, y teniendo en cuenta que son ellos los que han estado en contacto con todas las empresas a las que pidieron presupuestos ; ellos son los que saben mejor que nadie que es lo mejor para todos.

PD: Respecto a las lamas, no creo que sea tan facil quitarlas si no hay Unanimidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2003)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento