Volver al foro
E
EMD
15/09/2003 11:24

carnets piscina

¿Qué os parece la idea de tener carnets con el mismo número para cada piso y 20 invitaciones por piso para luego vender tickets a 6 euros y gastar lo recaudado en una fiesta de cierre de la piscina?

2.177 lecturas | 21 respuestas
carnets :mismo numero para cada piso (4 SERIA UN BUENNUMERO)invitaciones 20 para cada piso.Una vez que acaben la sinvitaciones tickets a la venta al precio de 6 euros.(Siempre a alguien le sobraran carnets).LO QUE SE RECAUDE DE LA VENTA DE TICKETS NOS LO GASTAMOS EN UNA FIESTA EL DIA DEL CIERE DE LA PISCINA.¿que os parece?
 
I
ita
05/11/2003 12:40
Estoy completamente deacuerdo con Eva de hacer excepciones a vecinos que tengan más de dos hijos.
 
E
Eva Villafranca
05/11/2003 10:06
Hola,

Yo también creo que debería ser un número fijo, 4 por ejemplo y que 2 sean nominales y 2 para visitantes y quitaría las invitaciones.
Evidentemente si alguna familia son más de 4 yo no tengo ningún problema en hacer excepciones y que se de algun carnet mas.

Saludos
 
I
ita
04/11/2003 12:24
Lo mejor sería que todos tuvieramos el mismo número de carnet, y que no tenga nada que ver con las personas empadronadas en la vivienda, pues ahí muchas personas que a día de hoy no se han empadronado y que no saben cuando lo harán.

Opino que en lugar de invitaciones, dieran dos carnet o los que se decidan sin foto para que pudieran entrar visitantes o fueran utilizaddos por miembros de la unidad familiar
 
V
Vecina3
02/10/2003 18:07
Pues no me han echado!. Y me gustaría que me explicara lo de portera y lo de maruja. No entiendo cómo se atreve a ponerme adjetivos sin conocerme. A usted seguramente sólo le hayan abierto la puerta... de meco quizá?.
Un saludo.
 
P
pelopinchos
02/10/2003 08:15
pues la pena es q no te hayas quedado donde estabas,seguramente te habran echado por portera y maruja.
 
V
Vecina3
01/10/2003 19:04
Me parece que el que se ha equivocado es usted, majete. Y mi categoría desde luego no se corresponde con ninguna chavola, creo que se ha equivocado y más bien es al contrario a la vista de sus expresiones. Desde luego a usted es a quien no me apetecería nada tenerlo por vecino.

Un saludo.

Ah!, y cualquier persona que haya vivido con anterioridad en una urbanización con las características de la nuestra (Arco Iris), estará totalmente de acuerdo conmigo en lo ridículo de este debate en el foro. Pero como le digo, no debe de haber mucha.
 
P
pelopinchos
26/09/2003 08:12
Por mi parte podeis meteros la piscina en el culo,en cuanto a la vecina3 me parece que se ha equivocado de urbanizacion,deberia de irse a un chabolo de su categoria.Pobrecito al q la tenga de vecina.VAYA PORTERA.
 
V
Vecina3
25/09/2003 19:33
Esto me parece más que vergonzoso !!.
¿creeis que sois los únicos propietarios de un piso en una urbanización con piscina?. En las urbanizaciones que yo conozco, el carnet de la piscina es nominativo (vamos diciendo a qué piso corresponde) y con foto, y uno por cada inquilino de la vivienda. En el caso de viviendas alquiladas habrá que pensarlo pero vamos no creo que sea como para quedarse calvos !!!!.
Me parece que aquí hay mucho como se suele decir (y con todos mis respetos eh!) "señorito pobre". No tiene otro calificativo la persona que empieza a pensar en todos pagamos igual, y ser tan quisquillosos.
La urbanización de veredillas que son 2 piscinas grandes y una infantil, con un terreno importante reservado a la piscina tienen carnet nominativo(piso...) y con foto. ¡¡¡ me parece ridiculo el decir que te van a pedir el carnet pues ya te ven la cara no? !!!.
NO SE, ME PARECE QUE AQUÍ HAY UN DEBATE BASTANTE TRISTE Y USURERO.
Un saludo a todos.
 
A
Anusky
19/09/2003 09:30
Muy bien dicho Peter! es lo mejor que he leído hasta ahora, aunque tendremos que esperar hasta el "veredicto" final. En cuanto a la fiesta que se planteó por parte de otro vecino, me parece una muy buena idea, una fiesta al año al menos entre los vecinos seria muy interesante por eso de la convivencia, para tener la oportunidad de conocernos en todos los ámbitos :-)
 
P
peter_olatz
17/09/2003 20:00
Os dáis cuenta lo triste que es tener que estar diciendo los carnés que debemos autoasignarnos. La piscina es de todos y aquí estamos autoregulándonos el acceso.
Pero como parece que no hay otra opción ahí va mi propuesta: si se reparten carnés en función del número de personas empadronadas por vivienda, perjudicamos a las personas que no vivan allí pero que son propietarios que pagan sus recibos ; si se hace en función del número de personas que cada uno diga que viven en su casa también estamos fastidiados porque cómo vamos a fiarnos? ; si se da a cada casa un número perjudicamos a los que no tengan familia ; si damos un número corto, las familias numerosas se juegan a la carta más baja quién se queda sin piscina?.

Otra cosa que no hace mucha gracia es que el carné sea nominal y con foto. Nos van a revisar luego el carné de identidad para verificar los datos como si fuera un policía el portero de la piscina. Me parece que viviríamos en una urbanización "policial". A los bebés también?.

Así que, por muy radical que sea, podríamos hacer una media entre el número de personas empadronadas y las que "viven", calcular el máximo entre todas las viviendas y dar ese número de carnés a cada una. No sé si es justo en el 100% de los casos pero si en un piso viven 10 personas las 10 deberían tener derecho a ir a la piscina. Y si uno vive sólo pues tendrá la opción de llevar a más gente -amigos, familia o lo que sea.

No obstante, un comentario: Antes vivíamos en una urbanización con piscina. Por piso había un carné y lo llevábamos. Podía entrar la gente que fuera acompañando al portador del carné. Éramos unos 80 vecinos y en tres años ni un problema, con una piscina mucho más pequeña y mucho menos espacio.

Por esto, os digo que quizás deberíamos ver cuál es el comportamiento en general de la gente con el resto de instalaciones comunes.

Llegado el caso también deberíamos a lo mejor limitar el número de niños/as que pueden acceder a la zona de juegos. ¿Sólo los propietarios?. Si viene un amiguito/a, primito/a de nuestro hijo/a pues que mire y que ... ¿Dejamos a los de fuera jugar?. ¿Cuántos por vivienda?.

¿Las limitaciones nos ayudan a vivir mejor o nos cohiben?.

Siento la charla pero este tema me saca de quicio, aunque algo hay que hacer.
 
A
Anusky
17/09/2003 17:47
6 euros por día??? me parece una barbaridad, yo veo bien el tener 4 carnets por casa (minimo, en las que haya más pues las que hagan falta) y 20 invitaciones. Todos tenemos familia y en mi caso como seguro ocurre con otros, mi hermana pasará la mayor parte del verano conmigo y si tiene que pagar 6 euros por día se arruinaría :-(
A ver que se hace al final...
 
B
beacorreus
16/09/2003 22:50
4 o 6, los que querais, pero desde luego en la casa que haya empadronados varios miembros de una misma familia y esta familia sea la propietaria de la vivienda, deberían tener carnet todos, ya tenga 3,4 o 20 hijos.
 
R
RasRas
16/09/2003 15:59
Lo mejor serían 6 carnets por casa y no tener invitaciones. Los carnets ni nominativos ni nada, como en otras comunidades. ¿Y LA FOTO PARA QUE?
 
P
pelopinchos
16/09/2003 07:17
¿Como va a ser nominativo y con foto para la gente q alquile el piso?PIENSA UN POQUITO CHATA.Si todos pagamos lo mismo ,mismo numero de carnets es asi o no?POS ESO.
 
V
Vecina3
15/09/2003 18:51
¿qué tiene que ver? ¡por favor!. Entoces podrías pasar una hojita para que todos los vecinos tengan la misma cantidad de hijos y ser todos iguales. Todos pagamos la limpieza de la urbanización en la misma cantidad y no manchan lo mismo 2 que 5 ¿no?. ¡venga hombre!

Un saludo.
 
E
Eva Villafranca
15/09/2003 18:25
No me parece mal que sea nominativo, pero si un número por casa, ya que todos pagamos lo mismo de cuota de piscina independientemente de que vivan 4 o 2 o 50
 
V
Vecina3
15/09/2003 18:09
¿COMO QUE 4 CARNET POR VIVIENDA?
Será un carnet NOMINATIVO y CON FOTO por cada inquilino de una vivienda. Eso es lo que se hace en todos lados y es lo normal.
 
E
Eva Villafranca
15/09/2003 13:28
Hola,
A mi lo de los 4 carnets por piso me parece bien, aunque creo que si hay alguna excepción, por ejemplo una pareja con 3 niños, se deberían dar los 5 carnets.

yo creo que también es mejor un carnet con el piso y numerado.

Salud2
 
P
pelopinchos
15/09/2003 12:00
no lo veo factible.¿QUIEN SE QUEDARIA CON EL DINERO DEL DIA?ya se q no hablamos de grandes cantidades pero el portero que haria con el dinero, tener ecuenta q hay mucah gente de vacaciones y seria dificil asignar a lguien el cometido de recoger el dinero por poco q sea. En cuanto el q el carnet sea nominativo supondria q tambien tendrias q enseñar el carnet de identidad.Es mas logico un carnet con numero del piso y numerado
 
E
EMD
15/09/2003 11:47
20 PARA TODO EL VERANO.LOS CARNETS VAN NUMERADOS Y CADA PROPIETARIO HARA CON ELLOS LO QUE CREA CONVENIENTE CON EL INQUILINO SE LOS PUEDE DEJAR O NO.YO POR EJEMPLO SI ALQUILARA EL PISO NO LE DEJARIA LOS CARNETS A LO SUMO LAS INVITACIONES Y SI NECESITA MAS Q SAQUE TICKETS.LO Q ESTA CLARO Q SI EL INQUILINO NO GUARDARA LAS NORMAS EL REPONSABLE SERIA EL PROPIETARIO POR LO QUE EN LAS INVITACIONESSE HA DE HACER CONTAR EL PISO QUE DA LA INVITACION
 
J
Juango
15/09/2003 11:36
20 para todo el verano? o 20 al mes?, como se haran para los pisos que se encuentran alquilados?, supongo que seran carnets nominativos para los inquilinos sean o no propietarios y ademas sus pases, o se contactaran los propietarios?
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento