Volver al foro
B
beacorreus
15/09/2003 13:27

cerramientos de terrazas

¿Es necesario el permiso de la comunidad para cerrar las terrazas?

512 lecturas | 3 respuestas
Sabemos que es necesario el permiso de la comunidad para cerrar las terrazas, y creo que por el momento no hay ningún pronuciamiento definitivo al respecto.

Quería resaltar la importacia de este tema porque cuando llegue el frio es posible, pese a las lamas, que empiecen a reventar calderas, como ya sucedió en las viviendas del parque de cataluña cuando muchas de ellas estaban a la interperie.

Propongo que se aprueben cuanto antes las normas para poder cerrarlas, en cuanto al color, tipo de cerramiento... sobre todo para tener un consenso, incluso se podría llegar a pedir un presupuesto conjunto con los vecinos interesados en cerrar.

Un saludo a todos
 
S
SCH
30/09/2003 10:57
Ya se que hay terrazas cerradas, pero mi terraza y ocho más de la urbanizacion son diferentes a todas las demas, Hay lamas que por su puesto no queremos quitar a no ser que se apruebe por todos los vecinos, pero mis lamas no van de pared a pared como las del 90% de la urbanizacion hay un lado que esta abierto donde tendre que poner una puerta. Por eso quiero ampliar hasta la columna ya que mi terraza de la cocina es mas grande. Es importante que se apruebe cuanto antes ya que me gustaria cerrarlo pero no porque no me gusten las lamas sino porque el duro invierno esta al caer y a mi caldera no le va a gustar mucho la idea.

GRacias si alguien nos puede decir algo cuanto antes sin tener que reunir a todos los vecinos. Si no es posible esperaremos.

Un saludo.
 
B
beacorreus
16/09/2003 22:38
para que tipo de terrazas se aprobó, ¿para las de la cocina? en algunos tipos de vivienda, la terraza de la cocina no está tan bien delimitada.

Además en uno de los papeles que hemos recibido hace poco dice expresamente que no podemos hacer el cerramiento sin el permiso de la comunidad.

 
P
pelopinchos
15/09/2003 13:37
ya hay terrazas cerradas ,en la primera fase cuando tuvieron la primera reunion se acordo q debia ser en aluminio blanco pero q no se quitaran las lamas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento