Volver al foro
P
peter_olatz
30/10/2003 09:35

Cortes de luz

¿Alguien más sigue sufriendo cortes de luz en su vivienda?

771 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,
Escribo estas líneas porque sigo padeciendo cortes de luz en mi vivienda. Sé que el problema, en un principio, era general debido a la tensión demasiado alta que nos hacía llegar Iberdrola. Lo que no sé es si esto está corregido y el problema es solo mío. Me gustaría que si sabéis algo al respecto o si a alguno de vosotros os sucede lo mismo, me lo comentaráis.
Gracias y un saludo
 
P
peter_olatz
11/12/2003 10:04
Harto de que siguiera saltando he buscado un electricista conocido mío y lo que ha hecho ha sido colocarme un diferencial que permite un mayor pico de voltios.
El problema, pese a que hayan bajado los de Iberdrola el voltaje, es que seguimos recibiendo más de 230 voltios en nuestra viviendas. En la mía, en tres días distintos, me han medido 232, 234 y 235 voltios y en ese momento el diferencial de obra aguantaba.
Tras cambiarlo ahora ya no me salta desde hace dos semanas, tocaré madera, pero la gracia es de unos 50 euros que, de momento, pagaré yo pero que trataré de hablar con Iberdrola, si no vuelve a pasarme, para ver si esa factura la pagan ellos.
Por cierto, sigue alguien notando una alteración en la intensidad de las luces de su casa a eso de las 11:30 de la noche?. Es bastante cachondo. Es como para hacer espiritismo en casa con una pequeña lámpara y esperar a que llegue a esa hora y ...
 
P
peter_olatz
12/11/2003 09:54
Gracias por la información.
Es posible que yo también tenga un problema como dice con mis electrodomésticos pero os cuento algo que me paso hace poco.
Un día, de repente, el teléfono dejó de funcionar. Llamé a telefónica, vino un técnico, abrió el cuadro de mi casa y los cables estaban tan pelados que no entendía como podía haber llegado a funcionar.
Esto parece indicar que la instalación puede no haber sido de una gran precisión.
También intentaré hacer presión para que venga a revisarlo.
 
P
peter_olatz
06/11/2003 09:59
Para reclamar este tema debo ponerme en contacto con la gente de Sacyr o hablo directamente con el de la casa. Creo que es Sierra o algo así. Si es así podrías poner, ´mas´, el teléfono en nuestro conocimiento, sería de gran ayuda.
 
M
mas
31/10/2003 07:35
Ya se consiguió que Iberdrola redujese el voltaje y aparentemnte desde eso que fué aproximadam,ente hace 3 o 4 semanas los problemas de salto del difrencial se solucionaron. Puede ser que tengais algún problema en vuesta vivieda, os sugiero que lo reclameis para que venga el intalador y lo mire
 
R
RasRas
30/10/2003 20:56
Pues sí a mí también me ocurre y conozo a otro vecino que también. Me ha ocurrido en un par de ocasiones, una estando en casa con casi nada funcionando y otra sin estar en casa y cuando llegué no tenía luz. Debe ser problema del diferencial que nos han instalado, pero no lo se con seguridad.
La verdad es que en mi casa ocurre una cosa muy rara. No penséis que estoy loco, sólo comprobadlo. TODAS las noches entre las 23:20 y 23:25 la luz disminuye su intensidad, ¡ es acojonante!. Decidme si a alguno le pasa.

Saludos,
 
J
jyc
30/10/2003 14:30
YO TEVE EL MISMO PROBLEMA PERO HACE YA ALGO DE TIEMPO QUE NO SUCEDE.
UN SALUDO.
 
A
Anusky
30/10/2003 13:40
Hola Peter,

por mi parte no he tenido ningún problema hasta ahora, aunque la verdad es que aún no vivimos allí (este mes que viene nos trasladaremos) pero vamos muchos días de la semana y desde que contratamos la luz con Iberdrola hará cosa de 1 mes todo ha ido bien (excepto el gas que también lo contratamos y aún estamos esperando). De todas formas yo que tú les llamaba.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento