Volver al foro
J
jyc
01/12/2003 21:14

normativa piscina

¿Cómo se debería pagar por el uso de la piscina?

700 lecturas | 8 respuestas
En vista de que lo que se pretende es que se pague la piscina según se utilice, creo que se debería incluir algunas propuestas mas para la reunión y que se pueda votar la que la mayoría crea que es la mejor.
Yo propongo la siguiente:
1- Un fijo por ser propietario.
2- Pagar 1 euro por una entrada para el día completo y 0,50 céntimos cuando sea solo medio día. (el precio es un ejemplo)
3- Invitaciones a 3 euros (el precio es un ejemplo)

Teniendo en cuenta que hay familias de más miembros que otras y que no por eso utilizan más la piscina puesto que a lo mejor no les apetece o no pueden ir todos los días, creo que se debería pagar según se utilice y no por unidad de miembros familiares.
 
I
ita
12/12/2003 13:27
Me parece que ha día de hoy tenemos problemas más importantes en la comunidad que la piscina, y por ello tampoco considero necesario hacer una reunión extraordinaria para esto y para terminar de decidir las normas, cuando se debe tener una junta ordinaria en Enero.

De todos los modos, vamos a hacerlo más sencillo que todo eso, o bien carnet sin foto número fijo más invitaciones ó bine carnet para cada miembro de la unidad familiar. ( lo de cobrar a terceros en mi opinion va a ser un problema, porque en mi caso somos dos solos en casa y si me dan dos carnet solamente son muy pocos y pagar cuando otras familias disfrutan de 5,6 o más me parece un poquito injusto), pero vamos habrá que acatar lo que se decida al menos este año que va a ser un poco de prueba

 
A
Anusky
10/12/2003 09:08
Emd, eres un poquito impertinente, simplemente comenté opciones que se me habían ocurrido ; de todas formas la decisión no la vamos a tomar ni tú ni yo, sino todos los de la comunidad, y sea cual sea esta, tendremos que acatarla.
Un saludo.
 
E
EMD
10/12/2003 08:17
DE CARNETS PARA FAMILIARES ETC ETC NADA DE NADA.CARNET PARA CADA MIEMBRO DE LA CASA CON FOTOGRAFIA.20 INVITACIONES Y A PARTIR DE AHI ENTRADAS A 9 EUROS(minimo)Y EL Q NO QUIERAS Q SE BAÑE EN LA MUNICIPAL.BASTANTE PAGAMOS YA DE COMUNIDAD.
 
A
Anusky
09/12/2003 15:37
Sinceramente creo que le estamos dando demasiadas vueltas a este asunto ; en otras comunidades al final el uso de la piscina no lo hace todo el mundo y hay sitio para todos, sería la primera comunidad en la que hubiese problemas al respecto. Yo veo bien lo que ya se dijo en su día: dar tantos carnets como personas vivan en una vivienda, 20 invitaciones y a partir de aquí opción de compra de ticket para 1 día y 1/2 día. Incluso añadiría opción de carnet para familiares de primer grado, tales como hermanas/os, sobrinas/os o padres.
Un saludo.
 
I
ita
05/12/2003 12:06
Estoy deacuerdo con jyc, pero habrá que tener cuidado con invitaciones, pues la piscina tiene un aforo limitado y es de uso de los vecinos y no de terrceros y puede darse el caso de que no halla sitio para nosotros, por lo que propongo prohibir la entrada de terceros si la piscina esta llena un día determinado. Y además los importes que esta dando este señor son infimos y de muy poca importancia, por lo que todos podemos pagarlo y además ayuda al mantenimiento de los gastos de esta
 
E
Eva Villafranca
03/12/2003 08:52
Hola vecinos,

Respecto a la nota sobre la piscina, creo que si dejamos para final de año hacer las cuentas sobre si hemos cubierto o no el presupuesto es un error, sobre todo porque quien va a pagar lo que falte?, todos? la gente con carnet?. Creo que deberiamos empezar con el coste de la piscina cubierto entre todos, ya que al ser comunitaria es un gasto más que todos teniamos asumido y fijar un número de carnets por piso dado que todos pagamos lo mismo. De esta forma estarian cubiertos los gastos anuales de la piscina y todos tendriamos los mismos derechos dado que se paga a partes iguales. Por cierto, creo que todas las propuestas que salgan aquí deberiamos hacerselas llegar a los vocales o al presidente, ya que sino lo mismo ni quieren entrar a valorarlas el proximo día 15.

Saludos.
 
J
jyc
02/12/2003 15:02
MI PROPUESTA ES TENIENDO EN CUENTA LA QUE SE HACE EN LA NOTA INFORMATIVA QUE SE NOS HA PASADO Y SE DECIA DE PAGAR UNA CANTIDAD FIJA Y LUEGO PAGAR POR CARNETS. YO ME REFIERO A PAGAR ENTRADA TENIENDO EN CUENTA QUE CON LA COMUNIDAD SE PAGARIA SOLO UNA PARTE DEL COSTE TOTAL Y ELIMINAR LA CUOTA POR CARNET.
CON RELACION A LO QUE DICES DE LAS ESTADISTICAS Y TNERLAS EN CUENTA PARA PODER MODIFICAR LAS NORMAS QUE APROBEMOS PARA EL AÑO SIGUIENTE, ESTOY DEACUERDO CON TIGO.

SALUDOS
 
S
SCH
02/12/2003 13:11
Pero como que pagar???. Ya se paga la comunidad donde va incluido la piscina da igual que seas 1 o 200. Osea lo que tu dices es que los que tengan dos hijos que pagen cada vez que bajen a la piscina. Respeto tu opinion, pero me parece que te has pasado eso no es asi en ninguna comunidad que conozco.
La formula es compliacada lo reconozco y seguro que la que adoptemos el primer año dara problemas y abra que modificarla sobre la marcha o para el proximo año. Este año ademas abra seguro muchos menos niños que los años venideros, incluso vecinos.
Mi propuesta es un numero fijo de tres o cuatro Carnets por casa y en las casas donde haya mas miembros viviendo darles esos carnets adicionales ; con respecto a las invitaciones como mucho 10 y luego si acaso pagar en caso de que se agoten.
Lo que si va ser necesario es sacar unas estadisticas para que al siguiente año tengamos datos sobre la mesa para modificar la norma o reafirmarla.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2003)
  • 15 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento