Volver al foro
E
edy
15/04/2004 18:21

nuevo vecino

¿Cómo solucionar el problema de insonorización del bar debajo de mi vivienda?

652 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes a todos. Me acabo de enterar que hay una página web de los vecinos de arco iris y la verdad me parece una idea genial.
He leído un poco por encima los mensajes pero me parece que discutiendo no se llegará a ningún lado.
Por cierto, para el que no esté enterado, yo soy el vecino que tiene, por desgracia, el bar debajo de la vivienda y está siendo un calvario para mi porque está mal insonorizado y lo estamos pasando fatal. Estamos intentando seguir los trámites legales pero las cosas de palacio van despacio y encima, no contamos con ninguna ayuda. Veo mucha queja pero no veo solución. Si me podeis decir algo os lo agradecería. Un saludo a todos
 
J
jyc
21/04/2004 15:06
BUENAS TARDES EDY, YO EN MI OTRA CASA TUBE UN PROBLEMA PARECEDO AL TUYO CON UNA PESCADERIA QUE NO LO HABIAN INSONORIZADO BIEN Y POR LA NOCHE SOBRE TODO SE OIA MUCHO RUIDO DE LAS CAMARAS. INTENTE SOLUCIONARLO ATRAVES DE LA COMUNIDAD PARA QUE PUSIERAN UNA RECLAMACION AL AYUNTAMIENTO Y ALCABO DE UN TIEMPO Y COMPROBAR QUE NO HABIAN HECHO NADA, FUI AL AYUNTAMIENTO Y PUSE YO LA RECLAMACION.
AL POCO TIEMPO BINIERON LOS TECNICOS DEL AYUNTAMIENTO Y AL COMPROBAR EL RUIDO LES DIERON UN PLAZO PARA INSONORIZARLO BIEN O SI NO LES CERRABAN EL NEGOCIO. DEBIDO A QUE EL NEGOCIO NO LES HIBA TODO LO BIEN QUE ELLOS QUERIAN DECIDIERON CERRARLO.
AL CABO DE UN TIEMPO EN EL MISMO LUGAR ABRIERON UNA CARNICERIA Y LES OBLIGARON A INSONORIZARLO BIEN ANTES DE DALES LAS LICENCIAS.
TE ACONSEJO QUE SI AS PUESTO YA LA RECLAMACION AL AYUNTAMIENTO QUE SEAS UN POCO PESADO PUES COMO A ELLOS NO LES MOLESTA NO TIENEN NINGUNA PRISA.

UN SALUDO
 
A
Anusky
21/04/2004 14:22
Hola edy, bienvenido al foro. La verdad es que me imagino que no tiene que ser nada agradable tener un bar debajo, yo afortunadamente tengo a la CAI, por lo que es de lo más tranquilo. Aparte de los pertinentes trámites legales, creo que lo deberías de hablar con el presidente de la comunidad para que te pueda asesorar seguramente mejor. Si no sabes como contactar con él tienes el buzón de la comunidad en donde le puedes mandar una carta contándole todo esto.
Espero que se solucione el tema.
Un cordial saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento