Volver al foro
R
RasRas
08/06/2005 15:45

MAL CUIDADO DEL CESPED

¿Por qué el césped de la piscina está en tan mal estado?

801 lecturas | 7 respuestas
De verguenza, el cesped de la piscina sin ni siquiera inagurarse está para el arratre. Está en algunas zonas quemado, con calvas, malas hierbas, etc...
Por no mencionar el de la zona ajardinada, aunque ésta tiene una ligera explicación: LOS PADRES de los niños que permiten que sus hijos jueguen al futbol en el cesped, se cuelguen de los árboles, hagan agujeros, etc..

Vas a cualquier otra urbanización y ves una zonas ajardinadas preciosas, y sin embargo por la nuestra parece que ha pasado ATILA.
 
F
FRR
23/09/2005 19:18
Buenas, la pista (si es sólo una) cabe sin necesidad de quedarnos sin el arenero ni el cesped. Yo en principio votaré a favor de ponerla intentando preservar el máximo de metros para ambos. Pero entiendo que se necesita mayoría simple para que se apruebe, y de lo que estoy seguro es de que no se va a conseguir la misma.
Es una alegría el poder mantener conversaciones en este tono.
Un saludo
 
J
jyc
23/09/2005 10:34
Creo que tener ideas y siempre que sea para mejorar la Comunidad es bueno, pero hay que tener en cuenta que para poderlas realizar tienen que estar de acuerdo la mayoría de los vecinos y no se pueden imponer por parte de nadie. También creo no es el momento adecuado puesto que estamos pagando todavía los tramites de la denuncia a Luma y tener que pagar otra derrama seria excesivo ya que la cuota de comunidad es bastante elevada.

Un saludo a todos.
 
L
lmariano
23/09/2005 08:46
No, no escoña ,ya te enteraras y el arenero y el cesped van fuera.Espermos q no salga la junta q lo tiene previsto que es el grupito de siempre.
 
F
FRR
21/09/2005 20:02
Buenas, lo de la pista de padel estaría muy bien, si se sigue manteniendo el arenero y las partes con cesped, creo que hay sitio para todo. Ahora no creo que querramos aprobar una derrama por los 3,5 kilos que vale. ¿Realmente se va a proponer su instalación? O es coña.
Respecto al cesped yo creo que los crios pequeños realmente no lo estropean, otra cosa son los chavales de 8 para arriba que ya empiezan a jugar al futbol, bici, etc,etc...
 
L
lmariano
20/09/2005 10:19
No te oreocupes por el cesped tengo entendido q los que salgan de la nueva junta tienen previsto quitarlo y hacer una pista de padle.Para que jueguen cuatro y lo paguemos todos,y asi las bicicleta s,los balones y demas juegos molestos puedan ser utilizados por sus hijitos.Y loa q ue,

tenemos niños en carrito los tendremo sque sacar a pasear


a la calle.
 
F
FRR
12/09/2005 16:26
El césped ha mejorado. El de la piscina a pesar de las colillas..., y el de las zonas ajardinadas a pesar de las bicicletas...aunque claro la culpa no es de los chavales... sino de la educación que no reciben. Por no hablar de otras muchas cosas...

Parece mentira que teniendo una comunidad con gente tan joven, el civismo y la educación brillen por su ausencia (salvo excepciones).
 
M
MICorreas
23/08/2005 18:30
Creo, que se hablo con el conserje y con la empresa a la que pertenece, diciendo el problema y ha mejorado mucho, la verdad es que si no se puede usar la bomba para sacar la del pozo y no queremos gastar la del Canal .......por la sequia , tampoco podemos quejarnos, aun asi reitero :ha mejorado sustancialmente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 1 (2004)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento