ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Arco Iris Arco Iris

Arco Iris

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sobre cerrar la comunidad

Actualizado 06/06/2003
286 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
06/06/2003 02:03
Saludos vecinos.

Me he enterado de esta web y me alegro de que nos podamos conocer casi todos a través de ella. Me parece buenísima idea. Sobre todo comentar los problemas que nos afectan tan directamente.

Bueno, en principio comentaros mi opinión sobre lo de cerrar la comunidad.

Dejando claro que yo estoy a favor...tenemos que tener en cuenta que al cerrarla nos condenamos a tener que bajar a abrir cuando nos visite alguien, ya que no podemos colocar un portero automático en cada puerta. No por que no se pueda, sino porque acarrea tener que llevar mas cables a cada vivienda y es casi imposible.

He leido en uno de vuestros mensajes que en la rampa os han dicho que no se pueden poner vallas. Eso no es del todo cierto. Se pueden poner pero tienen que ser grandes y abatibles para que puedan abrirse y pasar vehículos. Yo creo que no habría problema.

Lo único malo de las vallas es eso, tener que bajar para abrir, pero por lo demás...yo por mi adelante.

De todas formas yo trabajo con los telefonillos, intentaré buscar alguna solución que nos facilite su puesta en marcha. Ya os contaré.

Me alegro de conoceros. Hasta otra...
Avatar mas
may.-2003
80 mens.
Usuario Habitual
  mas
06/06/2003 07:20
El cerramiento de la urbanización se está pensando con porteros automáticos para evitar tener que bajar a abrir a la visita que viene y el problema de cableado no es grave por lo siguiente.

Existe una bandeja de comunicaciones perimetral con acceso a cada portal al cuadro de comunicaciones y a la vertical del mismo y desde esta al telefonillo de cada casa. Si ponemos portero automático normal hay electrónica que permite que el actual pueda abrir los dos. Si ponemos videoportero hay que poner aparato en cada piso y cablear hasta cada piso, pero hay sitio.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "sobre cerrar la comunidad" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+