Volver al foro
M
mma
24/11/2003 08:22

ME COLE EN LAS OBRAS!!

¿Cómo van las obras en los pisos del portal 3?

496 lecturas | 5 respuestas
Buenos días vecinos!!
El sábado POR FIN!! pude pasarme por las obras y no pude evitar colarme y pasearme!! QUE BIEN VAN!!
El portal 4 tenía las puertas en los pisos y no se podía entrar pero vi varios pisos del portal 3!! Estoy sorprendida!! Tanto los pisos de 2, 3 y 4 dormitorios son bastante amplios! Me parecieron hasata grandes!! El salón en general es muy amplio y la cocina no es tan pequeña como pensaba.. Tenemos un buen recibidor con un armario empotrado grandecito!! las habitaciones son pequeñas (1.80*4 metros).. y los cuartos de baños son muy amplios y han quedado preciosos.. el suelo no es tan feo.. muy oscuro, pero bueno no queda mal..
Los vecinos de los pisos que dan al interior pueden estar tranquilos.. no son oscuros.. queda espacio suficiente entre bloques y ya tiene divididos los espacios, imagino que pondrá bancos y alguna zona verde.. Los tendederos, para mí, que no los van a cerrar, a mi entender es mejor que no pongan celosías..
En general, las obras están muy avanzadas.. y ya vereis como no os van a parecer pequeños.. Chicos que salones.. además tienen muy buena distribución, y han cuidado detalles como es el caso de los radiadores.. que aunque no están puestos, donde los van a colocar no molestan.. En fin, he intentado observar todo lo posible para poder contaros.. Los portales también son muy grandes.. lo único que me quedó sin ver fue los garajes, estaba muy oscuro.. bueno, espero que os anime mis noticias.. Un saludo,
 
N
natalia
26/12/2003 21:49
hola a todos:
me guataria sber si viste algun baje e los que tienen el jardin interior.
garcias
 
A
almudena7
26/11/2003 09:58
Muchas gracias por la información. La verdad es que tengo unas ganas horribles de verlo. Por cierto..., nadie más dice nada??
Saludos
 
M
mma
25/11/2003 10:58
Perdona, los metros son los de las habitaciones pequeñas, la de matrimonio, no es grande pero midiendo, cabe perfectamente una cama de matrimonio y una cómoda pequeña.. y es muy cuadradita..
Vamos, que hemos echo una buena compra!!
Más saludos,
 
M
mma
25/11/2003 10:55
Los metros cuadrados son del piso de tres habitaciones. Los pisos de 4 habitaciones son en general más grandes en todo..
y los de dos habitaciones están genial!! las habitaciones quizás sean un poquito más grandes, tenía sólo un baño..
De verdad Almudena, están muy pero que muy bien.. No me dio la sensación de que fueran de protección oficial.. Yo pensaba que me tendría que meter en reformas según me lo diesen, porque no recordaba que me gustase nada y como no tengo prisa.. después de verlos decidí que no hacía falta..
Cierto es que el suelo es muy oscuro, quizás uno más clarito hubiera quedado mejor, pero.. Y la cocina.. no me gusta nada la cenefa, pero bueno tampoco hay que complicarse..
Sinceramente si me quedé emocionada fue por la amplitud.. Para mi lo importante es el salón, la cocina y los baños.. Todo amplio (en general cualquier piso), lo que sí son pequeños son los armarios empotrados.. y no me enrollo más.. estoy emocionada.. y si te sirve de consuelo, suelo ser bastante crítica, iba dispuesta a sacarle pegas Y NO LAS ENCONTRÉ!! Los pisos que vi fueron del portal tres, no sé cual será el tuyo, pero por la distribución me da que todos los bloques son iguales..
Espero que te haya transmitido mi ilusión, aprovecha el finde y cuélate, puedes entrar tranquilamente..
Un saludo, me llamo Mayte
 
A
almudena7
25/11/2003 09:40
Que bien, no podias dar mejores noticias!!!
Una pregunta.., hablas de los metros de las habitaciones pequeñas...,pero estas hablando de un piso de dos, tres o cuatro habitaciones??
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento