Volver al foro
N
Noan
07/12/2003 17:17

HE VISTO LOS PISOS Y TODO GENIAL

¿Cómo son los pisos que se están construyendo?

625 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos!!!!
Bueno bueno bueno..... que emoción!!!!!! vengo de ver los pisos y chicos, son estupendos, están muy bien.
Antes de todo he de deciros que soy bastante critica y aún así me han parecido estupendos y eso que estaba un poco desilusionada y en plan pesimista antes de entrar a verlos por lo pequeños que son y he salido encantada.

He entrado en el mio que es un tercero y está muy bien, coincido mucho con el mail anterior que ha mandado mma.
A la entrada un recibidor majete con un armario empotrado que no está nada mal.

El salón está genial, mucho mas grande de lo que yo pensaba, cuando digo mucho mas grande no os penseis que es un salón de baile, es grande en relación a lo que es el piso. Me he colado en varios pisos, no sólo en el mio y por lo general está muy bien distribuido todo y la mayoria de los salones son amplios, bien distribuidos, faciles de amueblar y por lo general de lo que hemos visto no hay vigas por el medio que molesten. Son muy cuadraditos y luminosos tanto los del interior como los del exterior.

La habitaciones de los pisos de 3 y 4 dormitorios son pequeñas, muy pequeñas (creo que eran 7 metros), reconozco que son muy pequeñas y que no me han sorprendido porque me las esperaba así de chiquititas. Tienen todas armarios empotrados, muy pequeños, eso si, pero tampoco hay vigas por el medio y no son ni demasiado rectangulares ni demasiado cuadradas con lo que, dentro de lo que son se pueden amueblar mas facilmente de lo que yo pensaba (ya os digo que soy muy critica).

En los bajos de 2 habitaciones he de decir que las habitaciones merecen mas la pena que en los pisos de 3 y 4 dormitorios, son mas amplias.

La habitación de matrimonio si que me ha sorprendido, yo me la esperaba mas grande pero bueno.....no está mal del todo aun que si que me ha desilusionado un poco y casi todos los pisos son mas o menos.

Los baños no están mal del todo, pequeño como todo pero bien.

El suelo, que no me gustaba para nada, coincido con mma, son oscuros pero no queda tan feo como yo pensaba, aun que si que pienso que mas claritos estarian mejor.

Los baños, que tampoco me gustaban.... bueno, no me gustaba nada de lo que nos dieron a elegir, pues los baños tampoco quedan tan mal, reconozco que a mi me gustaria otra cosa pero bueno, no están mal, quedan curiosos y hasta cucos.

Lo que tambien me ha sorprendido es de lo "bien" que se han puesto los azulejos y el suelo, aún está todo de obra por lo que supongo que se romperan baldosas, etc, en fin se estropearán cosas y luego tendremos que decir los fallos que tienen cada uno pero así por encima como lo hemos visto no se ven remates malos, otra cosa será verlo detenidamente.

La cocina no es tan pequeña como pensaba, tambien me ha soprendido, es pequeña pero no está nada mal. No es muy rectangular y tampoco muy cuadrada con lo que tambien la veo facil de amueblar. Las baldosas, azulejos y cenefa no me gustán nada, en eso si que sigo igual que cuando lo ví en la reunión que tuvimos pero bueno.....

El tendedero tambien está bien, pensaba que seria un poco mas grande pero está chulo y creo que si que lo cerrarán por que se ve como una estructura metálica de color veige (como todo está puesto) donde parece que pondrán cristales o no se que.

En el portal 6 están todos los pisos cerrados xq ya han puesto puertas pero se han olvidado de cerrar uno con lo que le hemos visto.
Las puertas están bien, yo pensaba que iban ser muy feas.
El color es madera clarita, no se las ve buenas, de estas puertas que se las ve con cuerpo de madera madera pero bueno... no están mal del todo, son majas.
Los armarios nos los dan forrados de la misma madera que las puertas.
En este piso que os comento tambien hemos visto los sanitarios que son blancos y normales, no están mal, tiene el grifo monomando y en ese baño en concreto la puerta al abrirla no topaba con nada pero he de decir que no se yo si no topará la puerta en otros baños, por ejemplo en el mio.

Ahora, los que tengais los áticos peparaos, que terrazas mas estupendas, que salones mas estupendos e incluso que cocinas mas estupendas, el resto es mas o menos igual que todos los pisos.

Hemos bajado tambien a los garajes pero no los hemos visto del todo bien. Se les ve amplios, no creo que tengan muchos recobecos en los que sea dificultoso maniobrar aun que no los hemos visto bien del todo.

En fin, que me han parecido estupendos. Que no va a ser necesario tanta obra como yo pensaba, que no están nada mal, que no son tan pequeños como me imaginaba, dentro de lo que tenemos, que el salon es estupendo, en general coincido mucho con mma. Creo que aun que son pequeños no van a ser dificiles de amueblar, que está todo muy bien distribuido y que está el espacio bien aprovechado.

Los pisos supuestamente nos los dan en Marzo del 2004 pero creo que se van a retrasar un poco mas de lo que esperamos (tampoco mucho) ya que por lo que hemos visto aún les falta un poco pero van bien.

Pues nada vecinos, que ya nos queda menos!!!.

Saludos.
 
M
mma
11/12/2003 11:39
Buenos días noan:
Creo recordar que fue precisamente Ibajarron quien fue a esa visita.. Yo también recuerdo haber leido algo así.. Se estaba sopesando hacer como una especie de recinto cerrado.. Estaría muy bien.. Yo espero que en enero nos enteremos con tiempo.. Me preocupa el tema del incremento de precio, no porque por el dinero (como pagarlo, porque lo incluirán en la hipoteca) sino porque he encontrado información en internet que dice que los pisos de VPO han subido un 2%, hasta el 11,98% que nos quieren clavar.. Lo comenté en TPc pero no hacen ni caso y lo tendremos que pagar pero realmente crees que el 9% restante es el coste de la excavación? Sé que soy una pesada con este tema, pero si alguien me resolviese la duda dejaría de comerme la cabeza.. No tengo tiempo de pasarme por allí a hacer más preguntas.. Intentaré enterarme de más cosas, a ver si mañana os puedo contar algo nuevo..
Saludos
 
N
Noan
11/12/2003 10:06
Buenos dias chicos!!!
No he hablando con nadie, me he colado de "strangis in the morning". De permiso especial nada de nada lo que pasa es que tenia muchas ganas de ver la casita y ver sobre todo las 2 habitaciones pequeñas que me traian por la calle de la amargura.

Respecto a lo del estado de los bajos, cuando yo los vi tenian lo mismo que te comenta mma.

Sobre la reunión de Enero, ¿es sólo para los portavoces?. Es que yo tampoco me entero mucho del tema de las reuniones y a la última que fui fue a la de la elección de baldosas y si se puede ir a alguna mas me gustaria apuntarme.
Creo que leí en un correo de no recuerdo quien que van a cerrar el edificio o algo así, eso era que van a cerrar las puertas de acceso al hueco central o que van a hacer un muro pequeño alrededor del edificio como en los pisos que tenemos al lado del nuestro??????

Saludos.
 
M
mma
11/12/2003 08:23
Buenos días Ibajarron:
Yo personalmente, me enteré por primera vez de la evolución de los pisos gracias al correo que enviaste dando explicaciones.. Y sí que nos hizo ilusión!!
Si conocemos el estado de las obras es porque nos hemos colado, es mucha espera.. y hacía tanto tiempo que no sabíamos como iban...
Tuve la oportunidad de ver los bajos, primeros y segundos del portal 3, van menos avanzados que los del portal 6, por ejemplo, a falta de poner las puertas, radiadores, pintar y rematar.. Así que no mucho más retrasados.. Incluso tienen preparado el hueco de los ascensores... Tenía curiosidad por saber si los bajos eran oscuros y por eso los ví, estuve viendo un interior y para nada son oscuros, y las terrazas están genial!! En cuanto a distribución, recobecos, etc. No recuerdo que fuesen muy diferentes al resto, y si no me acuerdo de nada será porque no había chapuzas!! En general me gusta todo!! Yo sólo pido que no sean chapuceros, que no haya goteras, tuberías rotas, humedades,.. ya sabes..
Me han dicho que la próxima reunión será en Enero, imagino que después de las fiestas.. Sabes algo? Yo soy la que siempre me quejo de que no me entero de las reuniones, y es cierto.. Espero poder estar en la próxima.. Un saludo..
 
I
ibarrajon
10/12/2003 22:48
Hola Noan, como va eso?? como has hecho para meterte en tantos pisos?? te vamos a tachar de okupa!!! En serio, has hablado con el jefe de obra o te has colado de "strangis in the night"?. Lo digo porque yo tuve la oportunidad de entrar en las viviendas porque en la reunión de la comisión de obra nos permitieron hacerlo.... pero leyendo tus indagaciones, me parece que te han concedido un permiso de pernocta en la obra... o es que trabajas allí de albañil?? Bueno, fuera bromas. Me alegro muchísimo de tu optimismo. Yo cuando vi las viviendas también me lleve una grata alegría. No podemos pedirle peras al olmo. Un piso de 14 millones ya no lo encuentras ni en Toledo. Mi piso es el bajo B, del portal 3... podrías darme nociones del estado de mi vivienda??. Te lo agradecería enormemente. Ojala pueda disfrutar del piso tanto como quereis hacerlo todos. Es duro estar super ilusionado con la entrega de tu primera vivienda, de vivir con tu pareja y que despues de mucho tiempo la relación se rompa.... espero que todo salga bien para todo el mundo. Un abrazo y hasta pronto!!!!
 
M
mma
10/12/2003 13:54
No sé exactamente si han empezado a funcionar los autobuses.. Lo que sí me han comentado es que existe todo un plan urbanístico para la zona de la Tenería.. entre otras cosas sé que van a hacer una guardería, el apeadero de la renfe seguro que va allí, van a hacer piscinas municipales, canchas de deporte (que van detras de nuestro bloque, también se dice que van a poner una línea circular de autobuses (que es a la que te refieres pero no he oido nada de que haya empezado ya, imagino que esperarán a que esté más habitada la zona) y no recuerdo más.. Todo estos servicios es lo que van a hacer que se revalorice mucho más, pero supongo que mínico tardarán 3-5 años. Yo no he visto ni leido nada.. quien me lo comentó tiene contactos en el ayuntamiento, pero yo no me creo nada hasta que no lo vea.. Lo que sí está muy claro es que pasará lo mismo que en parque Europa, y realmente P. Europa está empezando a tener vida ahora, y ya han pasado 6 años? No te preocupes por todas esas cosas, llegarán seguro, hay muchísimo terreno y Pinto está muy bien planificado.. Aunque lo que nos vamos a ahorrar en el piso nos lo vamos a gastar en escolarizar a nuestro futuros hijos en el MIRASUR, ji ji ji
También conozco a alguien en TPC, la diré que pregunte a ver si me entero de algo más..
Yo tengo el piso en el portal 4, y no sé si lleva la misma evolución que el portal 3 o la del 6, sé que no pude entrar porque había puertas, de estas de obra.. Si puedo pasarme esta semana te cuento..
EN FIN, CHARLAMOS OTRO RATO.. UN SALUDO
 
N
Noan
10/12/2003 12:17
Hola! Buenos dias!

La verdad es que si ves el portal 6 si que se ve que van deprisa xq tienen casi todo, los pisos ya tienen puertas y sanitarios, el portal ya está casi terminado, tienen ascensor, baldosas, etc, pero si ves el portal 2 o el 3 por ejemplo te da la sensación de que van un poco lentos. Tambien les falta en el hueco central que ahora lo están impermeabilizando, terminar la fachada y en fin, cosillas "mínimas" que creo que es en lo que mas van a tardar, pero aún así se le ve que llevan buen ritmo.

En los pisos que vi yo tampoco vi recobecos y estaba todo bien distribuido con lo que me alegré mucho xq aun que son muy pequeñas las habitaciones son faciles de amueblar dentro de lo que son.... pero coincido contigo en que las habitaciones pequeñas son demasiadas pequeñas pero despues de verlas estoy mas animada.

Yo tambien creo que hemos hecho una buena compra, no da la sensación de ser de VPO y he visto otros pisos que no son de VPO y no eran mucho mas grande y por su puesto eran mucho mas caros.... en fin, que estoy muy contenta, emocionada e ilusionada y aun que yo tampoco tengo pensado verderlo si que te satisface saber que ha tomado mas valor la zona.

Tenia entendido que van a poner una estación de renfe justo al final de la calle donde están nuestros edificios, de la calle del colegio, ¿sabeis algo de esto?, ¿si esto es así?, ¿si es cierto y ya hay algo planificado?.
Tambien habia oido que iban a llevar autobuses hasta el colegio, ¿sabeis si llegan ya?

Saludos!!!!
 
M
mma
09/12/2003 11:53
Por Dios!! Si que van deprisa!! Me parece que sé a qué puertas te refieres.. Cómo las que pusieron en Parque Europa, bueno si son así.. Mira el lado positivo si sólo hay que cambiar las puertas.. no vamos mal!! Además ya sabes que hay pisos que siendo más grandes, les ponen columnas, recobecos e historias y al final para amueblarlo te vuelves loco y te dejas una pasta.. En los que vi yo, no existía nada de eso.. Sí que me desilusíonó mucho las habitaciones pequenas, demasiado pequeñas.. Al fin y al cabo es donde menos vida se hace..
Noan, me vuelvo a repetir.. HEMOS ECHO UNA GRAN COMPRA.. Sabes por cuanto se vende ya un piso de tres habitaciones en parque Europa o en la Tenería? A partir de treinta los de dos habitaciones!! y te puedo asegurar que aún siendo de protección oficial se venden a los mismos precios!! Yo no pienso verderlo pero me satisfacer pensar que no he tenido que comprarme un piso a esos precios, aunque hayamos esperado tanto, y si encima te gusta como los están haciendo...
Con todo esto, te vengo a decir que ESTOY TAN EMOCIONADA COMO TÚ!! Y que me encanta poder compartirlo con vosotros..
Os mando un saludo, y vuelvo a animar a nuestros vecinos a que participen en el foro.. Un saludo
 
N
Noan
09/12/2003 10:28
Hola mma, buenos dias!!!!
Si, la verdad es que no están nada mal los pisos y coincido contigo en que no dan la sensación de ser de VPO.
A lo que llamo madera clarita es roble pero las puertas se las nota que no son de madera buena, ¿me entiendes?, de estas de roble con cuerpo de madera que se las nota que son de madera maciza. Las puertas son de color del roble son como de contrachapado (no se si tienen un nombre específico) con la veta alargada.
La puerta del salón tiene un sólo cristal grande en medio y el resto creo que no tienen cristal.
No quedan mal, aun que quedan mejor las puertas de madera maciza de estas chulas pero vamos..... que no están nada mal aun que reconozco que quedan mejor las otras, como el suelo mas clarito, como otros azulejos, cenefa y suelo en la cocina pero bueno... que es un piso de VPO y que son muy mejetes!!!!!.

El hueco central tambien está quedando muy majo. Lo están impermeabilizando y no tiene mala pinta.

Las baldosas de las escaleras de los portales las están poniendo. En el portal 6 está puesto casi todo, el portal está casi terminado, tienen ya el ascensor, los suelos y las puertas de las casas.

En fin.... que sigo muy emocionada y mucho mas ilusionada que antes ya que aun que es pequeño el piso no está nada mal.

Saludos!.
 
M
mma
09/12/2003 08:25
Me alegro muchísimo de que te hayas sorprendido gratamente!! Ya nos gustaría tener algo más grande y con mejores calidades, pero soy de la misma opinión que tú.. No están nada mal.. y más para ser de VPO... De verdad como me gusta leer tanta ilusión!! Por cierto a lo que llamas madera clarita, es roble? Aver si nos los dan pronto. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento