Volver al foro
M
mma
15/12/2003 09:21

Me enteré de algo más..

¿Qué información hay sobre las obras en Arcos del Sur de Pinto?

541 lecturas | 5 respuestas
Buenos días vecinos!!
Os he dado mucho la murga con el tema del 11,98% de desviación en el precio, y quizás era la única que entendió que ese incremento era individual por vivienda.. Lo que me parecía excesivo teniendo en cuenta que la vivienda de VPO había subido un 2%.. para alegría mía me comentaron en TPC parla que ese 11.98% era a repartir entre todos los vecinos, lo que no ascendería al millón de ptas. por vivienda. Y que no habría problemas en incluirlo en la hipoteca porque normalmente en los cuadros de amortización que nos dieron, la cantidad a hipotecar supone menos del 80% del valor del piso.. En parla no pudieron darme más información sobre las obras, tenían conocimiento por compañeras que habían cogido un piso en la proción de ARcos del Sur de pinto.. Esta chica me comentó que por lo que sabía, las obras van estupendamente,y que seguramente la entrega fuese en abril.. Esperaremos a la proxima reunión a ver que más nos cuentan..
Espero que este fin de semana alguien se haya podido pasar por allí, y nos transmita sus impresiones..
Un saludo,
 
J
javichurri
03/01/2004 22:30
Buenas noches, chicos. Nosotros somos de Parla Este de Arcos del Sur. Me gustaría saber ¿Cómo ha sido el pilotaje vuestro, la construcción y los materiales???
¿Os han ofrecido varias muestras para elegir los materiales, y si son realmente de 1ª calidad?
Os mando este mensaje para tener una referencia. ¿Tenéis piscina? ¿Se os ha incrementado mucho el precio del piso?
Un saludo.
 
Z
zevi
20/12/2003 00:11
Hola mma! Yo sigo muy ilusionado, aunq a veces da rabia q cosas tan claras se hagan mal, pero tb se q io solo tengo q preocuparme por mi piso q salga bien y ellos por muxos detalles de todos los pisos, pero bueno, se pregunta, se habla y que nos aclaren a cada uno para q estemos informados :)

Ya estuve en TPC, voi a postear otro mensaje nuevo para q lo lean la mayoria no sea q aki abajote pase desapercibido :)

Un saludo, y gracias! :D
 
M
mma
16/12/2003 08:35
Buenos días Zevi!! Espero que esos detalles no te desilusionen.. Ya sabes que en todas las obras hacen chapuzas, y siempre, siempre fastidia. Esperemos que después rematen bien..
Ahora que dices lo de los deshagues de las terrazas tienes razón.. Cuando los estuve viendo yo, las terrazas tenían muchísima agua, pero no le dí importancia.. a mí no me afecta, porque no tengo terrazas pero quizás sería bueno que lo comentáseis en GTO o TPC, o incluso al jefe de obra que os quite la preocupación. Hubo muchos problemas en otras promociones de la tenería, porque las terrazas de los áticos se inundaban!! Con esto no quiero preocuparos.. sólo comento... Como bien dices parecen gente formal, o esa es la esperanza que nos queda.. Saludos!!
 
Z
zevi
15/12/2003 21:37
Queridos vecinos, yo estuve el Domingo por la tarde viendo toda la obra y hay pisos muy avanzados a falta de pocos detalles, los de la zona contraria al Colegio tienen las puertas cerradas, e incluso vi los interiores con las puertas puestas, por otra parte los de la calle del Colegio estan empezando practicamente porque solo tienen el suelo puesto, un detalle que no me ha gustado, es que pude ver en pisos, al menos el mio y alguno mas, que despues de enfoscar la pared estan haciendo rozas porque se les olvido meter enchufes e interruptores... un poquito cutre teniendo en cuenta que eso tendrian que haberlo puesto antes, tb me pude fijar q algunas terrazas como los bajos solo hay un desague, cuando tendrian que ir dos, uno a cada lado, en los aticos.. algunas habitaciones parecen salitas para planchar... pq estan fatal distribuidas...pequeños detalles que habra que tener en cuenta pq cada uno sabra sus planos como son, pero hay errores evitables y corregibles a estas alturas, asi que echar un vistazito a vuestro piso si podeis, por lo demas va todo genial, mas o menos sobre plazo, pensar un mes mas entre q dan las autorizaciones y demas, pero hemos tenido suerte, son gente muy formal y cumplidora :)

Un saludo a to2!
 
N
Nolwe
15/12/2003 10:26
Hola buenos dias!!
Hace mucho que no me conecto, pero es muy agradable comprobar que nuestro foro cada vez esta mas animado y existe mas participación.
Yo tambien he podido entrar a lo que es mi "futura casa" y mis impresiones han sido muy gratificantes. Estoy muy contenta por la compra que hemos hecho.
Tenia mucho miedo de entrar y encontrarme un piso minusculo y con unos acabados horribles, pero gracias que me confundí, sali muy contenta de mi furtiva visita al piso.
Como novedad tengo que añadir, que el otro dia pregunté a unos obreros y me enteré que la grua torre la desmontan despues de las fiestas de Enero, despues de este paso a la obra la quedan 2 meses (segun me comentaron los obreros) y que estemos trankilos que si que nos la entregan en fecha, que va todo fenomenal.
Bueno ahora puedo participar mas, asi que volvemos al pie del cañón, jejeje.
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento