Volver al foro
Z
zevi
20/12/2003 00:27

Ultimas noticias frescas :)

¿Qué novedades hay en la obra y en la TPC?

503 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, pues bien os cuento porque hoy Viernes estuve en la obra y luego en la TPC preguntando.

Hoy el jefe de obra tenia inspeccion en ambas parcelas y no pude hablar con el, pero el capataz me ha informado de varias cosas, entre ellas q en las terrazas de los bajos deben ir dos desagues y que la obra va muy bien y pretenden darlo en plazo.

Luego he ido a TPC y estuve comentandoles ciertas dudas que tenia, referente al tema de las verjas de las ventanas de los bajos interiores no saben si se pondran, tampoco saben si se pondra una cubierta a la salida de la cocina, pues hay colocaran el calentador, lo de los desagues ni idea... en fin, resumiendo, en la gestoria todo lo que sean cosas tecnicas no saben nada, y eso que ellos tb compraron piso, jejeje, me remitio al jefe de obra... asi que la semana que viene voy a hablar con el y ha hacerle todas las consultas pendientes. De 10h-18h estará por si alguien mas quiere ir.

El tema de los garajes y trasteros ya estan asignados, aunque eso viene asignado por los arquitectos segun tamaño vivienda y proximidad. TPC no interviene en ese asunto.

Les pregunte a los de la TPC que cuando sera la proxima reunion, m dijeron que pensaban hacerla en Diciembre, pero ante la proximidad de las fiestas lo aplazaron a Enero, asi que en Enero nos reuniran a todos de nuevo para comentarnos las novedades y tomar alguna q otra decision, tb m dijeron que plantearan cosas como el tema del aire acondicionado, que quienes lo pongan, donde deben ponerlo y demas por el tema estetico, tb se trataran temas de toldos y acristalamiento de terrazas, al menos eso me dijo la chica que me atendio, como veis vamos ultimando detalles, podemos estar contentos que seguimos avanzando.

Como voy esta semana a hablar con el jefe de la obra de la parcela 2 ya os posteare las cosillas que me diga, si quereis que pregunte algo en concreto aprovechar que se lo diga de paso, jejeje :)

Venga, no son muchos datos, pero bueno, poquito a poco iremos enterandonos de mas cosas, saludos :)
 
M
mma
24/12/2003 10:19
Gracias Almudena, ya ves que ando bastante despistada.. Ni vivo ni trabajo en Pinto y así me pasa..

APROVECHO PARA FELICITAROS LAS FIESTAS A TODOS LOS VECINOS.. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2004.

UN SALUDO
 
A
almudena7
23/12/2003 22:33
Hola mma. Sólo decirte que los tendederos van cerrados, no porque lo haya preguntado, sino porque ya los están cerrando. Las celosias ya están puestas en casi todos los tendederos. Un Saludo y Felices Fiestas.
 
M
mma
22/12/2003 08:38
Buenos días Zevi!!
Supongo que en la próxima reunión, se decidirán lo de las verjas, o es que en alguna reunión pasada ya decidió algo?

Por favor, me gustaría que preguntaras si los tendederos se van a cerrar o se van a quedar tal cual. No se me ocurren mas cosas.. ya nos contarás con detalle lo que te cuenta el jefe de obra.. y no pierdas detalle!! ji ji ji
Gracias. Saludos y que toque la lotería!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento