Volver al foro
M
mma
13/02/2004 09:51

Donde están los vecinos de la manzana 3?

954 lecturas | 8 respuestas
Vecinos me teneis en escuas.. Que pasó en la reunión de ayer? Os dijeron algo nuevo? Venga contarme!!
 
C
Cantinflas
19/02/2004 12:59
Creo que estais en un error respecto de la pintura. No es lisa. Seguro. Va con gota de fijo. Para que sea lisa la pintura, el yeso tiene que estar maestreado y una serie de historias y eso vale una pasta. Lo sé porque estoy interesado en poner pintura lisa y nos toca pagar a un pintor para que raspe la gota, que deje las paredes "niqueladas" y luego .... pinte.

Espero que luego merezca la pena ;)
 
A
almudena7
14/02/2004 14:23
Estoy en tu misma situación. Yo en general estoy muy contenta con nuestros pisos, situación, precio, o sea con todo. Pero salí de la reunión muy muy desilusionada con la fecha de entrega, me veo en una tienda de campaña después de celebrar mi boda. En fins, habrá que esperar un milagro y rezar para que se adelante algo.
Saludos.
 
A
anuski
13/02/2004 15:02
la entrada de los bomberos esta justo enfrente del colegio mirasur(PABLO GARGALLO, 6 esa sera nuestra direccion), ahora nos lo entregan sin valla porque al ser un entrada de bomberos la comunidad de madrid no permite cerrarla, pero el señor de la obra nos aconsejo que una vez nos entreguen los pisos podemos cerrarla y estara mejor cerrada, por supuesto el gasto corre a cargo de todos los vecinos. sali bastante contenta de la reunion, lo que pasa que como todo son supuestos, hasta que no terminen la obra no sabemos lo que realmente nos costara el piso, personalmente creo que con la derrama y todo sigue siendo un chollo comparado con lo que hay por ahi. tengo muchas ganas que nos llamen ya para las reuniones personales y saber cuento dinero cuesta, hipoteca, financiacion, etc,... para hacer mis cuentas y mis calculos, es que me caso dentro de poco y ahora solo suelto dinero para una cosa, para otra, etc,... espero que la fecha que nos dieron ayer la 2ªquincena de mayo se cumpla porque sino no se donde voy a vivir cuando me case, un saludo.
 
N
Noan
13/02/2004 14:50
Hola mma:

La entrada de bomberos es la que está en frente del colegio, la mas grande y la mas ancha.
Pues comentaron que nos van a dar todo cerrado, incluso el murito que están haciendo ahora alrededor del edificio pero que lo que no pueden cerrar es la entrada esta que te comento, me parecio entender que el motivo era por ser el piso de VPO (no lo entiendo mucho...pero bueno...), que eso si lo queremos cerrado (que es lo ideal) cuando nos lo entreguen lo tendremos que cerrar nosotros, eso corre ya a cuenta nuestra, ellos no nos lo pueden entregar con esa entrada cerrada ya que al ser de emergencia y como hay viviendas dentro por lo visto la comunidad de madrid no permite cerralo.
Respecto a lo de pedir mas dinero no creo que nos pidan mas.

A mi tambien me desespera mucho esperar. Ya me tenia hecha la idea de finales de marzo, abril y ahora pensar en finales de mayo principio de junio la verdad es que se me hace largo....pero bueno... tampoco se han retrasado tanto y yo personalmente no tengo prisa.

Lo del "culo del mundo" fue una broma que se hizo, lo que si que es cierto y que poco a poco me va importando menos es la zona. Al pricipio aun que sabia que en un futuro se construiria la Teneria II, cada vez que iba y veia ese campo.... ese poligono.... se me hacia duro por que me daba la sensación de estar al final del mundo, al final de la civilización, sin embargo ahora, sabiendo que van a empezar dentro de nada con la Teneria II y viendo todo lo que tenemos alrededor, el apeadero cerca, etc, estoy mas contenta por que va a ser una de las mejores zonas de la Teneria y creo que tambien en comunicación ya que vamos a estar rodeados de centros culturales.

En fin, que cada dia estoy mucho mas emocionada, mucho mas contenta y con mas ganas de que nos lo den.

Buen finde a todos!
 
M
mma
13/02/2004 13:50
Noan:
No tengo ni idea de donde está la entrada de los bomberos, pero cuando se supone que nos tenemos que hacer cargo nosotros de ponerla? o nos pedirán más adelante dinero para hacer frente a ese gasto?
A mí lo que más me desespera es esperar tanto para que me lo enseñen, si escrituro antes o después no me da igual pero puedo hacer por tener paciencia.. pero tengo unas ganas de ver como ha quedado la urbanización, entrar en mi piso.. Y comparto contigo la idea de que hemos comprado un verdadero chollo!! y no parece que esté en el culo del mundo!! Como bien dices dentro de poco empieceran con la Tenería dos, los colegios, piscina, guardería.. En lo mejor de Pinto!! ji ji. Buen Fin de semana a todos!!
 
N
Noan
13/02/2004 12:54
Hola Vecinos!!!!!
Al final tambien nos decidimos por el modulo nuevo, hubo mucho mucho follón ya que habia algunas personas que no se terminaban de enterar y el momento de la votación fue tremendo .... se extendió demasiado la reunión y sobre todo el tema de la votación pero en mi opinión salí muy animada.

No nos hablaron de números puesto que el importe varia dependiendo del piso, pero para mi lo explicaron muy bien ya que se explicó de mil maneras diferentes, con dinero simbólico, sin dinero, etc, y al final todos optamos por el modulo nuevo que creo que es lo mas comodo.

Yo salí animada ya que no hay que olvidarse de que en ningún momento el precio era cerrado y se han oido tantas cosas con el temas de las cooperativas que yo me esperaba cualquier cosa y creo que el tema no está nada mal, creo que hemos tenido mucha suerte.
De todas formas el aumento del precio tambien hay que ver como se queda, me refiero a que nos comentaron que el precio del piso bajaria puesto que en el precio del piso se contaba con una plaza de garaje de 25 m2 y un trastero de 8m2 (creo que es esta la medida) lo cual no era real y esos metros estaban dentro del precio que tenemos, al no ser real, al ser menos metros eso hará que el precio del piso baje un poco si luego tenemos un aumento de precio del 11,80% puede que se compense un poco, es decir, nos tocará pagar pero pienso que menos de lo que esperamos.

En fin, yo con la idea que salí de la reunión es de que hemos tenido suerte, que si, que es un aumento de dinero que a nadie nos gusta pero que oyendo y conociendo casos de cooperativas creo que hemos tenido mucha suerte y que aún con el aumento siguen siendo unos chollazos.

Dentro hay zonas ajardinadas y la puerta de los bomberos no nos la dan cerrada, eso corre por cuenta nuestra.
El fin de semana pasado me colé en la obra y vi los portales (ya está todo cerrado y no se puede ver nada), son pequeños pero muy cucos, no son para nada feos y en frente de la puerta de entrada tienen un espejo. La zona central no está quedando nada mal, habia unas zonas con agua (como mini piscina), que despues de ayer me imagino que serán las zonas ajardinadas que estaban haciendo prueba ya que están impermeabilizando todo.

En fin chicos/as, que yo nunca he sido muy positiva respecto al piso, siempre me ha tenido un poco desilusionada por lo pequeño que es, por la zona en la que está (como comentaron ayer en la reunión en el "culo de pinto", estubo muy gracioso, pero tambien como hablaron, ahora está así (al final de todo) pero cuando hagan la Teneria II estaremos en el cogollito!!!).

Pues nada, que animo que ya nos queda nada nada nada.

Saludos.
 
M
mma
13/02/2004 11:51
Anuski!! suenas desanimada!! al final decidísteis el modulo nuevo? hubo mucho follón en la reunión? Os hablaron del importe de la derrama, en números redondos?
No sabía que habían pintado en liso.. Quizás no sea en mayo porque la Comunidad nos sorprenda.. en definitiva que no te desanimes, piensa que así tendremos más tiempo para contrastar en varias entidades financieras y enterarnos cual es la mejor opción.. Un saludo, mma
 
A
anuski
13/02/2004 11:38
hola vecinos! nos dijeron lo mismo que a vosotros, nos explicaron lo mismo de la derrama y que hasta la segunda quincena de mayo no los entregaban. por lo demas nada nuevo, las obras iban bien, los armarios van forrados y han pintado en liso. un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento