Volver al foro
A
almudena7
03/05/2004 12:07

Fecha de visitas

¿Cuándo podré visitar mi piso en Arcos del Sur?

2.332 lecturas | 21 respuestas
Buenos dias vecinos!! Acabo de hablar con Arcos del Sur y me han dado como fecha para visitar el piso el 18 de mayo. Yo soy de la manzana 3, portal 1. Dicen que estan preparando las cartas para informarnos a todos sobre el día que previsto para hacer la visita y verlo. Sobre la escrituración del piso, me ha dicho que será en Junio, pero que no saben ninguna fecha aproximada, sólo el mes.
Saludos a todos.
 
P
PONCHITO
17/05/2004 21:45
Oye, ¿Verdaderamente se especula ya que es la entrega en Julio?? ¿es una informacion fiable? Es decir, ya no hay esperanzas de la entrega en Junio?, Porfavor, si alguien lo sabe que me responda razonadamente, pues vivo en un pisito aqui cerca y he de entregarlo en esas fechas aprox... Gracias.
 
M
mma
17/05/2004 14:30
Buenos días chuso:
En nuestro contrato no pone nada de penalización. En el caso de penalizar a alguien sería a la constructora por retraso en la entrega y normalmente se da varios meses de cortesía, pero ya sabes que contra la burocracia de la Administración no se puede hacer nada... Y ahí estamos, esperando.. Creo que no nos queda otra que no ponernos nerviosos y esperar.. En fin, no desesperaremos. Un saludo
 
C
chuso
17/05/2004 13:32
Nolwe, me has dejado de piedra....¡¡Septieeembre!!!, espero que lo digan de coña como dices. De todas formas creo recordar que habia una penalización por dia de retraso en las obras, ¿os acordaís algo de este tema?
 
M
mma
17/05/2004 13:28
Ya les vale a los de tu empresa!!
Tomaré nota, no te preocupes.. toito toito..
Dile a Susana que te abran un día que tú puedas.. Es una pena que te quedes sin verlo hasta la entrega de llaves. No creo que te pongan problema..
Un saludo, mañana os cuento.
 
N
Nolwe
17/05/2004 13:06

Hola mma:

Pues si, desgraciadamente es mas probable la entrega en Julio.... Me hicieron mucha gracia, me dijeron que tendriamos los pisos para la segunda semana de Julio porque si no lo daban en Julio habria que esperarse hasta Septiembre. UUUUFFFFF!!!! y encima con coñitas!!! pero bueno habra que esperar otro mes mas... Esperemos que sea cierto esto de Julio

Por favor mañana comentanos con pelos y detalles tu visita al piso, vale?? Yo no voy a poder ir a ver el mio trabajo hasta las 20:00 h. y no me dejan salir antes...

Un besito
 
M
mma
17/05/2004 11:59
Estaba tan ilusionada con que fuese en Junio... Parece que no llega el día.. Entonces estamos más cerca de Julio que de Junio. Vaya gracia!!
En fin, esta tarde voy a ver mi piso.. mañana por la mañana tendreis mis impresiones..
Un saludo,
 
N
Nolwe
14/05/2004 13:59
Hola chicos, buenos dias:

Mma, tienes razon Susana es un encanto te explica todo genial.
Os cuento, he estado hablando con ibercaja aprovechando que iba a otra cosa, jijiji. Le hemos vuelto a preguntar sobre la entrega (que plastas, jejejeje) y nos ha dicho que lo mas probable que para la semana del 24 les dejen entrar a tasar los pisos, con lo cual la entrega estimada (para los del banco y teniendo los permisos de la comunidad) seria para la primera o segunda semana de Julio.
Me ha desilusionado un pelin, pero me ha dicho que contemos que son muchas viviendas y que estas cosas desgraciadamente van muy lentas.
Por cierto, efectivamente a mi Susana me ha dicho lo mismo para Junio tendrian los permisos de la Comunidad, pero haciendo calculos me imagino que el tiempo que hay en medio sera para preparar toda la documentacion de tantos vecinos.

Un saludo
 
M
mma
14/05/2004 13:09
Buenos días Gracia:
Las llaves se entregan cuando vayas a firmar la hipoteca. Vamos, que no te dejan ni mirar las llaves si antes no te has endeudado hasta las cejas, ji ji ji
Cuando tengan previsto firmar, te llamarán del banco.. tranquila, antes la pasta o la vida...
En fin he hablado con GTO, la verdad es que Susana es un encanto. No nos pueden decir fecha porque ni siquiera lo saben ellos.. Están pendientes de la Comunidad de Madrid, pero dicen que al menos no les dan largas y le dicen que creen que para junio estará todo listo. Creo que ellos tienen tantas ganas de entregarlos como nosotros de cogerlos...
Buen fin de semana, y no olvideis en hacer comentarios cuando los hayais visto. Cien ojos ven más que dos.. Suerte y al toro!!
 
G
gracia
14/05/2004 10:06
y no nos tienen que llamar primero del banco? o vamos a firmar la hipoteca directamente en la entrega de llaves? alguien sabe como va ir esto.
 
N
Noan
12/05/2004 11:26
Hola vecinos!!!!

He estado hablando con GTO y les he preguntado cuando seria la entrega de llaves y me han comentado que no me pueden decir ningún dia en concreto, que esperan que sea en el mes de Junio pero tampoco me lo aseguran.

Por lo visto están esperando a que les llegue la calificación desde la comunidad de madrid, vamos papeleos y no nos pueden asegurar que sea en Junio o en Julio.
Le he comentado que puede que nos pille a algunos de vacaciones, que en ese caso que sucederia y me ha dicho que esperan que se entregue antes de que la gente comience a irse de vacaciones pero que en el caso de que le suceda a alguien que les llamase para informarles y para dejarles un telefono donde le puedan localizar.

Pues nada chicos....esto es lo que me han comentado.....espero que sea lo antes posible.

Saludos!!!!
 
P
PONCHITO
11/05/2004 22:53
A MI TB. ME DIJERON A PRIMEROS DE JUNIO, PERO AHORA DICEN Q EN JUNIO. PORFAVOR,, LLAMAR E INSISTIR, A VER QUIEN SABE ALGO CERTERO..Y LO CUELGA AQUI RAPIDAMENTE, ¿VALE?¡QUE NERVIOOOOSSS!!
 
N
Nolwe
11/05/2004 13:55
Hola buenos dias a todos!!!

Sabeis cuando sera la entrega de los pisos??? Me refiero a si habeis hablado con ellos porque yo he llamado hoy y no han sabido decirme nada, que todo depende de la comunidad de madrid pero que lo mas probable seria para primeros de Junio.
Pero el otro dia fui a Ibercaja a llevar una documentacion y les pregunte por el piso y me dijeron que ellos todavia no habian movido nada, ni siquiera les habian llamado para ir a tasar los pisos. Me comento que desde que tasan ellos hasta la firma de las escrituras pasa mas o menos un mes.
No os han dicho nada a vosotros???

Un saludo.
 
G
gracia
10/05/2004 20:43
hola chicos si porfin vamos a ver nuestros pisitos, el dia 18.
Por el asunto de las cocinas yo la tengo encargada en una tienda de vallecas que hacen muebles super bonitos y además hacen descuentos está en c/ arroyo del olivar nº 85
 
N
Noan
10/05/2004 15:42
Hola a todos!!!!

Nosotros recibimos la carta y tenemos que ir el dia 18, somo de la manzana 3.

Sobre las cocinas yo aún no he mirado nada pero me han comentado de un carpintero que monta cocinas, tarimas, puertas, etc, que está en Toledo y que por lo visto tiene muy buenos precios. Yo aún no le he llamado y no he visto nada, hasta que no tenga las medidas por ahora no me muevo. Aqui os dejo el telefono de este hombre pero no se como trabaja, ni nada de él, sólo que tiene buenos precios, por si os interesa el telefono es 659507142 y preguntais de Crispulo, por lo visto las monta en todos los sitios sin problemas.
Si llamais ya me contais a ver que os dice, por si es cierto que están bien los precios :-)

Sobre la fecha de la firma, el mes pasado llame a la TPC y me comentaron que nos enseñarian el piso 15 dias antes de la entrega de llaves y que no sabian cuando iba a ser la visita al piso, por lo que yo creo que para la primera semana de Junio estaremos firmando, si vamos la semana del 17 a verlos.... pero vamos...no tengo ni idea.

Este fin de semana me pasé por los pisos y vi algunos remates del edificio que no estaban muy bien, ¿sabeis si podremos reclamar sobre desperfectos o chapuzas de la fachada?. Lo único que quedaban eran remates, en los escalones del portal, en el telefonillo, etc. La zona central ya parecia que estaba terminada (lo poco que vimos desde fuera).... y creo que nos han puesto plantitas.

Bueno chicos....que nervios...ya si que no nos queda nada de nada....que ilusión!!!!!

Saludos!!!
 
M
mma
10/05/2004 11:19
Vecinos:
Yo recibí la carta certificada y voy a ver los pisos el día 17. Pertenezco a la manzana 2, ásí que habrá más vecinos que vayan el lunes que viene.
Por otro lado, creo recordar que nuestra calle es Pablo Gargallo.
Alguien ha encargado las cocinas ya?
Teneis alguna noticia sobre algo más? No hay formar de que nos confirmen en qué fecha se firmará verdad? ya sé que creen que en Junio, pero imaino que como todos, estoy deseando saber que fecha, primeros, mediados finales.. El caso es que nos queda muy poco..
Mucha suerte, espero que no haya muchos fallos por arreglar. Saludos
 
C
chuso
10/05/2004 09:13
Buenos dias, el viernes recibi la carta para ir a ver el piso. Tb me han citado el dia 18 , por lo que me parece que todos iremos el mismo dia. Una pregunta, ¿Alguien podria decirme como se llama la calle donde dan los portales oficiales?(nunca me acuerdo)
 
G
gracia
05/05/2004 17:30
todavia no he recibido ningún mensaje, tengo muchas ganas de verlo ya que no lo he visto nunca, me gustaria que me dierais toda la información posible, muchas gracias
 
N
Nolwe
03/05/2004 15:48
Gracias por contestarme Almudena, lo decia porque yo no puedo por la mañana, es que trabajo.
A ver si tenemos suerte y coincidimos ya que somos del mismo portal y del mismo bloque.
¡¡ Vamos a ser vecinas !!! jejeje.

Un saludo
 
A
almudena7
03/05/2004 15:23
Hola Nolwe. No me han citado a ninguna hora.., eso lo concretarán en la carta que nos envien a todos..., pero creo que nos dejarán unas horas por la mañana y otras por la tarde para entrar a nuestro piso a verlo, tomar medidas y en fin, todo eso que necesitemos.
Chao
 
N
Nolwe
03/05/2004 13:38
Cuanto me alegra escuchar esta noticia!!!!

Almudena, a que hora te han citado????
 
M
mma
03/05/2004 13:04
Enhorabuena!!
Yo todavía no sé nada y soy vecina de la manzana 2!!
Bueno parece que esto va llegando al final!!
Quince días y podrás verlo!!, ya sabes no olvides que estaremos esperando tus impresiones!!
A ver si me llaman pronto.
Un saludo, mma
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 13 (2004)
  • 58 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento