Volver al foro
P
PONCHITO
25/05/2004 12:27

FECHA DE ENTREGA

6.408 lecturas | 58 respuestas
NO PUEDOOOORRRRR!!!! POR FAVOR, CUANDO NOS LO ENTREGAANNNN!!!!!EN CUANTO SEPAIS ALGO, COLGADLO , VALE??? GRACIAS VECINOS.
 
N
Nuri y Dani
20/07/2004 17:56
Hola vecinos!

Supongo q os estarán llegando ya las cartas para la cita con el notario, qué ilusión!

A nosotros ya nos ha llegado, firmamos el miércoles 28! Espero q esteis contentos ya todos, por fin firmamos

Saludos!!
 
O
oski
16/07/2004 09:03
FECHAS DE ESCRITURACIÓN CONFIRMADAS

Se va a escriturar del 27 de Julio al 31 de Julio (ambos inclusiva), recibiremos las cartas con fecha y hora confirmadas a partir del lunes en nuestros domicilios, y se escriturarán por orden de manzana y portal ; o sea, primero manzana 2 portal 1 y así sucesivamente.

Bueno, espero que os haya sido de mucha ayuda, que disfruteis de vuestro piso que yo cuando me manden escriturar estaré de vacaciones, por cierto, si a alguien le pasa lo mismo que a mi que se vaya a un notario y firme un poder notarial para que pueda firmar un familiar.

Salu2
 
G
gracia
14/07/2004 20:32
Bueno vecinos, mañana saldremos de dudas, si tenemos la calificación definitiva tendremos piso en este mes si no me imagino que para septiembre, yo ya no me fio, espero que si
 
M
mma
14/07/2004 08:06
BUENOS DÍAS!!
POR FIN FIRMAMOS!! Que alegría leer esta noticia, a ver si es verdad!! Saludos
 
G
gracia
13/07/2004 17:01
Buenas tardes vecinos.
Buenas noticias porfin he estado hablando esta mañana con Susana y me ha dicho que el jueves van a recoger la calificación definitiva, con lo que tenemos piso porfin del dia 19 al dia 30. Ya queda muy poco.
 
M
mma
12/07/2004 09:49
Buenos días vecinos:
Para aquellos que se casan, imagino que la presión ha de ser horrible pero TRANQUILIZAROS!! Si llegais al altar con la casa, ESTUPENDO!! Y SI NO.. centraros en ese día y disfrutar.. más no podemos hacer!! salvo no perder la esperanza.. Ojala pudiera decir: chicos firmamos!! pero no hay forma de conocer fecha.. así que habrá que esperar con dignidad!! Un saludo y mucho ánimo!!
 
C
chuso
09/07/2004 13:58
La verdad k si, yo tengo al de la cocina esperando desde hace 15 dias, y el de los muebles igual. Y como bien dices en Agosto na de na. Espero que si lo hacemos este mes , nos avisen con tiempo para ir planificando a todos para traer las cosas.
De todos modos, cada vez pienso mas en Septiembre para ir haciendome la idea, porque la verdad es que con el tiempo que queda no creo que les de tiempo a escriturar todas las viviendas......pero la esperanza nunca se pierde.

Ciaoooo.
 
N
Nolwe
09/07/2004 13:52
Que razón tienes mma!!!

Es que cuanto mas se retrasen mas problemas tendremos todos....
A nosotros como no nos entreguen el piso a finales de este mes no nos pueden montar la cocina hasta la segunda o tercera semana de septiembre y la verdad es que tenemos que hacerle varias cositas de obra y veo que me caso y no tengo absolutamente nada. Porque a todos los sitios que vamos nos dicen que no contemos con el mes de Agosto, ufff creo que me estoy empezando a agobiar demasiado.
... aunque creo que como todos, verdad???

Que larga es la espera....
Un saludo vecinos
 
M
mma
09/07/2004 11:51
Buenos días vecinos:
Yo estoy deseperada también, porque a mí no me vale ese papel escrito a mano que nos dieron. LLevo mes y medio detras de que me den un certificado y sigo esperando sin poder tramitar mi hipoteca.. Al final me pilla el toro y no por mi culpa. Espero que esto esté solucionado cuanto antes, que ganas tengo de dejarme de bancos!! ji ji ji Quien diría que soy del sector!! ji ji ji. Ánimo que queda poco, estoy segura que firmaremos a finales de julio!!
 
P
PONCHITO
08/07/2004 15:06
Hola Nolwe: No sabemos nada, exceptuando la carta enviada por GTO en la que nos dicen que escrituramos A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO, claro, eso es muy subjetivo, puede ser en el 2008........es broma, pero tampoco nos dicen fecha exacta. Si sabeis algo lo colgais, que estamos todos de los nervios también. Suerte vecinos. Adiós.
 
N
Nolwe
08/07/2004 13:49
¿¿ Sabeis algo ???
¿¿ Teneis noticias nuevas ??
Perdonar mi impaciencia pero es que estoy de los nerviosssssssss.
QUE NOS DEN LOS PISOS YAAAAAA!!!!

Un saludo vecinos
 
C
chuso
06/07/2004 15:10
Hola Noan,
yo he dejado todo atado por no volver otro dia(que me viene muy mal) pero no hace falta que firmes todavia.Respecto a los seguros , si , por lo menos en Ibercaja, son el seguro de vida y el seguro del hogar. A mi particularmente el del hogar no me ha parecido muy caro, pero aun asi lo he dejado pendiente de confirmar.

Y esperemos que sea verdad que queda poco. De todas formas queda poco para averiguarlo, porque si la semana que viene no nos han mandado la carta, dudo mucho que escrituremos este mes. Pero ......... hay que esperar.

Ciaoooo.
 
N
Noan
06/07/2004 14:35
Hola chuso,

Que ilusión me hace leer tu mensaje y ver que ya está todo "atado" y que sólo quedan las escrituras.
Los seguros que hay que hacer son el de hogar y el de vida, no????. Tambien hay que hacer seguro de vida?¿?¿?.

Bueno, el dia exacto no lo sabemos pero ya nos queda nada.... si esta semana no la contamos, ya estamos casi en Miercoles y la semana ya está hecha (siendo muy positivos, claro), nos queda una semana para que empiecen a citar a la gente, ya tenemos encima el dia 19!!!!.... je je je....

Saludos!!!
 
C
chuso
06/07/2004 13:55
Hola a tod@s,
he estado en el banco esta mañana y efectivamente GTO les ha mandado las cantidades de la hipoteca de cada una de las viviendas. Yo personalmente, he dejado preparado ya todo el papeleo(solicitud de subrrogacion,seguros,etc.) solo a espensas de llamar para confirmar el seguro del hogar(k todavia no se). Me han comentado que no tienen ni idea de la fecha de entrega de las viviendas, que no saben absolutamente nada.

Pues eso, que la dia de la entrega no se lo sacamos a alguien ni con agua caliente.

Ciaoooo.
 
C
chuso
05/07/2004 17:23
Hola, pues ya os contare mañana , espero no ir para nada, pero cuando hable con ellos el Viernes me dijeron que me pasase cuando quisiera por la oficina, para llevar el contrato,etc.

adiosss.

 
N
Noan
05/07/2004 17:03
Hola Chuso,

No he ido aún al banco, sólo he hablado con ellos por telefono.
Me han comentado que la subrogación la firmaré el mismo dia que firmemos las escrituras. Hasta entonces no tenemos que hacer nada, eso es lo que nos han dicho....

Saludos y suerte!!!!
 
C
chuso
05/07/2004 16:48
Hola Noan,
yo voy mañana, ¿te documentos has llevado?¿te han pedido algun otro no previsto? .Lo digo por si acaso me olvido de alguno y tenga que volver otro dia.


Ciaooo.
 
N
Noan
05/07/2004 16:31
Hola vecinos, buenas tardes.

He estado hablando con el banco esta mañana y ya tienen los datos, ya les ha llegado todo.

Bueno chic@s, ya queda nada nada nada.....que nevios....

Saludos!
 
C
chuso
02/07/2004 14:15
Hola,
eso mismo nos ha dicho esta mañana GTO, que el banco ya tenia todos los datos sobre la subrrogacion. Lo que les dijimos es que no me parecia normal que el banco nos pida un papel(que era un borrador) que nos hicieron como aprox. de unas cantidades, y me han contestado que lo quieren como aprox, pero que ellos ya les habian mandado los datos.

Si dices ahora que el banco no tiene ninguna información, ¿para que quieren que vallamos al banco? No entiendo nada, tengo pensado ir el martes al banco a ver que me cuentan, pero espero que no me hagan perder el tiempo.
 
N
Noan
02/07/2004 14:07
Hola vecinos!!!!!

Ayer nos llegó la carta y hoy hemos estado habalndo con GTO y con Ibercaja y mira.....esto es un lio....

GTO nos ha dicho que ya han pasado los papeles al banco con toda la información para la subrogación y que teniamos que hablar con ellos para ir haciendo los papeles. Seguidamente, según hemos salido de GTO nos hemos ido a ibercaja y alli nos han dicho que aún no les ha llegado ninguna noticia de información sobre la subrogación, que aún no tienen todos los datos.

Habeis hablado alguno con el banco?¿?¿?¿?¿?

Saludos!
 
N
Nolwe
02/07/2004 13:09
Hola chicos!!!

A mi tambien me ha llegado la carta, ¿¿habeis hablado ya con el banco??
Yo intentare ir la semana que viene.

Creo que ya va quedando menos, pero como dice Chuso mejor no hacernos demasiadas ilusiones por si acaso....

Un saludo
 
C
chuso
01/07/2004 13:47
Hola Nolwe,
me han leido la carta por telefono muy rapidamente, pero en grandes rasgos da a entender que la entrega se realizara la alrededor de la 2 quincena de Julio, y que vallamos realizando todos los tramites con los bancos para la subrrogacion de prestamo, porque ellos no se haran responsables de la demora que tengamos por problemas nuestros con los bancos.

Yo al hablar con el Ibercaja, me han dicho que es verdad , que han recibido tambien estas noticias y que nos personemos cuando podamos para dejar preparados los papeles(estos no nos dicen fecha de escrituración). Me han pedido que lleve la siguiente docuementacion:
-El ultimo contrato que firmamos con las nuevas cantidades
-El papel que nos hicieron(a mi a mano) con las cantidades a entregar
-Los D.N.I´s de los titulares del prestamo

No me quiero hacer muchas ilusiones ,porque luego la leche puede ser muy gorda como no se haga, pero una alegria de vez en cuando no viene mal.

Ciaaaooooo.
 
N
Nolwe
01/07/2004 13:35
HOLA CHUSO:

¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA ME DAS POR DIOS!!!!!

¿NO TE PONE UN DIA EXACTO DE FIRMA?, Cuenta cuenta, que te han dicho en Ibercaja (es que yo tambien estoy con ellos), ¿ tambien saben lo de la entrega en la segunda quincena?

Hay que nervios, espero que cumplan estos de GTO.

Un saludo vecinos.
 
C
chuso
01/07/2004 13:24
Hola a todos!,
he recibido una carta a casa de GTO, en la que nos informan sobre la fecha de entrega de las viviendas,la segunda quincena de Julio. Tambien pone que vallamos tratando el tema con los bancos para tenerlo todo listo para la firma. !Una buena noticia!(no me lo puedo creer).

Por cierto, yo he hablado con Ibercaja y me han dicho que cuando quiera puedo acercarme para empezar con el papeleo.

Lo que me parece curioso es que lo que me piden(ademas del contrato) es el papel que nos hicieron, en mi caso a mano , sobre lo que pagariamos a la entrega de llaves,derrama, etc. ¿Teneis todos este papel asi?
 
C
chuso
01/07/2004 10:09
Hola, yo ya no se que pensar , !a mi me da algo!!. He llamado a la direccion general de la vivienda para ver como va el papaleo, y me han comentado que esta PARALIZADO a esperas del documento que se les habia solicitado a GTO. No se si esto se lo diran a todos , pero debe ser muy buena señal.

Lo bueno es que desde GTO dicen que no falta documentación alguna que entregar.

No se, yo me encomiendo al dios de la paciencia , porque sera mejor para mi salud.

Sl2
 
N
Noan
30/06/2004 14:03
Hola Vecinos!!!!

He estado hablando con Arcos del sur y me han comentado que esperan que la entrega sea a finales de Julio, la escrituración se hará en semana o semana y media y tienen todo previsto para que se empieze la semana del 19 de Julio mas o menos.

He preguntado si creen que se pueda retrasar a Septiembre y me han comentado que esperan que no, que si se retrasase seria por una circustancia muy muy grande pero que en principio está todo planeado para finales de Julio.
Nos enviarán a casa una carta certificada con toda la información de lo que tenemos que llevar y con la cita para escriturar y hacer todo.

Pues nada chicos, parece que lo tenemos ya mismo, la he notado muy segura por lo que tiene toda la pinta de que se cumpla....o eso esperamos todos :-)

Un Saludo!!!!!
 
Z
zevi
28/06/2004 23:08
Buenas vecinos.. pues si a vosotros os pilla de vacaciones... como lo den en Septiembre me pilla recien casado y de luna de miel en alguna parte de este mundo, que me caso el dia 11.... uffffffffff, i no vuelvo hasta octubre...

Y quien no se desespera...?

Salu2
 
N
Noan
28/06/2004 15:18
Buenas tardes chic@s!!!!

Yo prefiero que me lo den en Julio, como todo el mundo, pero mira...si tiene que ser en Septiembre pues en Septiembre o en Agosto (aun que no me haga gracia pero no podemos hacer nada) pero que sepan que se están metiendo en fechas muy malas, es época de vacaciones y nadie contaba con esto por las hemos planeado sin contar con esto.

Lo que yo no quiero hacer es, despues de que llevo todo el año deseando que lleguen las vacaciones de verano, anular ni un dia xq tengamos prisa con el tema piso, ademas que no me pilla cerca....

Lo que si que quiero es que tengan en cuenta esta situación y que el banco sea flexible, despues de hablar esta mañana con la GTO me consta que ellos si que lo son, despues de contarle el problema lo han entendido perfectamente y me han comentado que miraran todo y que por su parte se está haciendo todo lo posible para que se entreguen cuanto antes. La verdad es que la GTO me ha atendido muy bien y se les ha visto muy comprensibles y flexibles. Tambien entiendo que si dependen de la comunidad de Madrid, la GTO está un poco atada y que no puedan hacer nada, sólo meter prisa.

Bueno chic@s.....a esperar y a no desesperar....cada vez cuesta mas aguantar.

Saludos!!!!
 
M
mma
28/06/2004 14:24
Nolwe, estos del banco son unos listos..
Lo importante es tener los papeles de la Comunidad en este mes, y para eso ni los de GTO han perdido la esperanza.. Si la comunidad da via libre, a los del banco no les quedará otra que trabajar en agosto y entonces si que podremos firmar en estas fechas.. Que no es julio, vale, pero tampoco es septiembre!!
Me da rabia que tiren por tierra el trabajo que está haciendo GTO, que de verdad me consta que lo están intentado al máximo.. y por otro lado, que nos quiten la esperanza, cuando es lo último que se pierde!!
VECINOS, NOS QUEDA JULIO!! MANTENGAMOS LA ESPERANZA!! TODAVIA LA COMUNIDAD PUEDE QUE TRABAJE UN POCO ANTES DE FASTIDIARNOS DEL TODO!! ji ji ji
 
N
Nolwe
28/06/2004 14:03
Hola a todos:

Yo estoy en tu misma situación Noan, justamente me he cogido el mes de Julio de vacaciones, pensando en que ya tendriamos el piso hacia tiempo para ir adelantando los preparativos, dando de alta luz, agua, gas, porque para todos estos menesteres hace falta que alguien este en el piso.
Realmente esto es frustante, he hablado con el banco y lo ven todo muy parado, exactamente me ha dicho que "no habia luz en esto".
Para entregar los pisos a mediados de Julio como decian, ya deberian haber tenido toda la documentacion preparada en el banco para mandarnos la carta en la que nos citarian para escriturar....
Cada vez estoy mas desilusionada y desesperada, porque veo que los pisos nos los entregan en Septiembre....
 
N
Noan
28/06/2004 12:01
Hola chic@s!!!!

He estado hablando con la TPC para volver a preguntar cuando nos entregarán los pisos y me han dicho que están haciendo todo lo posible para que sea a finales de Julio.
Le he comentado que yo, por ejemplo, a finals de Julio estaré de vacaciones asi que me ha remitido a la GTO.
He hablado con GTO y me han asegurado que están todos los dias en la comunidad de Madrid para poder agilizar todo y que no se demore mas de Julio. Todos creen que en julio nos lo darán pero ninguno lo sabe seguro.

Hablando con GTO les he comentado lo del tema de las vacaciones, yo ya tengo pagado el hotel y no puedo anularlo ni venirme un dia para el tema del piso. Tambien la he comentado que el banco tampoco me ha llamado, nada mas que para hacerme firmar un papel en blanco que ya me han dicho que pase de firmarlo. Total que la he dejado mi número de movil para que preguntasen que sucederia si, estando de vacaciones nos llama el banco para firmar todo.....madre mia que rollo....al final veo que me pilla en las vacaciones....

Si alguno está en el mismo caso, seria bueno que llamara para que ellos anoten quien estará de vacaciones y en que fechas.

¿Creeis que nos lo darán el Julio o ya en Septiembre?.

Saludos!!!!
 
Z
zevi
25/06/2004 14:21
Hola, ayer dia 24 de Junio llame a la GTO para preguntar cuando nos daran los pisos, me atendio Susana y despues de mas de 15 minutos de charla me informo de que se daran en Julio, pero no sabe dia, y que seguramente para finales por lo que pude entender...

Me da que esto va para largo, a este paso vamos a tener q meternos en los pisos para poder trabajar... q yo me caso en Septiembre y pedi el mes de vacaciones para trabajar en el piso y "medio prepararlo" para cuando vuelva de mi viaje de novios... uffffffffff no se porque narices no son claros, nos tienen aki en incertidumbre jugando con nuestra paciencia, dinero y tiempo...

Salu2, si alguien sabe mas q nos lo diga...
 
Z
zevi
25/06/2004 14:20
Hola, ayer dia 24 de Junio llame a la GTO para preguntar cuando nos daran los pisos, me atendio Susana y despues de mas de 15 minutos de charla me informo de que se daran en Julio, pero no sabe dia, y que seguramente para finales por lo que pude entender...

Me da que esto va para largo, a este paso vamos a tener q meternos en los pisos para poder trabajar... q yo me caso en Septiembre y pedi el mes de vacaciones para trabajar en el piso y "medio prepararlo" para cuando vuelva de mi viaje de novios... uffffffffff no se porque narices no son claros, nos tienen aki en incertidumbre jugando con nuestra paciencia, dinero y tiempo...

Salu2, si alguien sabe mas q nos lo diga...
 
N
Nolwe
22/06/2004 13:32
Buenos dias vecinos:

¿¿¿ Sabeis algo nuevo ??? ¿¿ Os han llamado para algo ???
Es que estoy de los nervios..... uffff que cuesta arriba se me está haciendo esta espera.

Un saludo.
 
M
mma
16/06/2004 08:25
Yo tengo confianza.. esta persona me ha dicho que sí pero quien sabe!! Lo que sí me comentaron que la entrega se va a hacer por manzanas. Soy vecina de la manzana 2, y al menos con respecto a esta manzana me dijeron que sí.. Si me entero de algo más ya lo colgaré.. saludos
 
P
PONCHITO
15/06/2004 10:02
Digo que estaba preocupado por que no se habían cumplido las fechas de entrega iniciales, más q preocupado, digamos agobiado, o solidarizado, etc., pero lo importante es q a ver si es verdad lo de julio, crees q será la primera semana?.
 
M
mma
15/06/2004 08:11
A mí me informaron,no Carlos, pero sí alguien de dentro que el viernes estuvieron firmando papeles.. Y que La primera semana de julio es fecha cierta. Así que tranquilidad que llegará, ahora porqué estaba preocupado Carlos?
 
P
PONCHITO
14/06/2004 19:57
Hola Nolwe y a todoslos demás.
Hoy hemos contactado con Carlos y nos dice que para el mes de JULIO es SEGURO q tenemos la vivienda. Q aunque en la comunidad nos den ese tipo de información lo hacen de forma generalizada, pero las cosas van en su curso correcto, según Carlos. En fin, habremos de conformarnos con lo que él dice, pues está bastante preocupado también, pero repito, ha dicho que en JULIO la tenemos, lo que no dice es ningun dia concreto, supongo que por que no lo sabe. Eso es todo, por si os sirve de algo. Saludos.
 
N
Nolwe
14/06/2004 13:08
¿¿ Alquien tiene noticias nuevas ??
¿¿ Habeis llamado a GTO ??
Yo estoy limitada en mi trabajo y no puedo hacer este tipo de llamadas, por favor si alguien sabe algo que lo cuelgue... Estoy bastante intranquila.

Gracias
 

Fin del hilo
59  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 21 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento