Volver al foro
G
gracia
25/05/2004 20:44

escalera

¿Podemos quitar la madera de la escalera después de entregarnos los pisos?

1.242 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos, me gustaria comentar con vosotros lo de la madera que nos han puesto en la escalera, queda fatal, ya he leido que la han puesto por que dejiron que eran escalables, mi pregunta es que si despues de entregarnos los pisos la podriamos quitar
 
N
Nolwe
28/05/2004 13:56
Cuanta razon tienes mma.....

Este foro ha sido una ventana abierta y unos ojos para los que no podiamos seguir las obras de cerca, en muchas ocasiones un consuelo entre vecinos e intercambio de informacion. A mi tambien se me ha hecho mas corta la espera de nuestros pisos gracias a vosotros, aunque este mesecillo que falta creo que se me hara eternisimo.
Me queda que aunque somos muchos vecinos, tengamos una relacion cordial entre nosotros. Ojala y así sea!!!
Ah!! Por mi encantada de quitar la celosia del tendedero ya que mi piso es interior y me quita muchisima luz a la cocina.
Gracias por todo, yo tambien estaré por aki hasta la entrega y después, jejeje.
Un saludo a todos
 
M
mma
28/05/2004 11:42
Y yo me digo, porque es tal fácil hablar con los vecinos a través del foro, ponerse de acuerdo y cuando vienen las reuniones de vecinos, salen todos peleados, nadie entra en razones y al final no se ponen de acuerdo con el consiguiente perjuicio para la comunidad!!
Espero que nuestra comunidad sea todo lo contrario a lo habitual y podamos hacer mejoras juntos en beneficio de todos.
No habría nada que me agradase más que no tener la celosía en mi tendedero..
Cierto es que nos queda poco, para la entrega de los pisos pero echaré de menos estas conversaciones matinales. Y lo mismo comparto el descansillo con alguno de vosotros!!
En fin ha sido un placer compartir todo este tiempo con vosotros, quizás la espera se me haya echo mucho más corta que si no hubiera tenido con quien compartir mis dudas. Si no es por vuestras informaciones, no hubiera estado tan al tando de las obras. Muchas gracias de nuevo. No es una despedida, hasta entrega de llaves, al menos, estaré aquí.Un saludo.
 
G
gracia
28/05/2004 09:57
Lo ideal seria que todos nos pusieramos de acuerdo y quitaramos las celosias (es un nido de mierda que en muchos sitios no se pueden limpiar) pero habria uqe pedir un presupuesto de cuanto nos costaria a todos, lo que no se puede hacer es unos si y otros no porque adios edificio con lo bonito que a quedado, lo malo que al principio estamos todos fatal de dinero a lo mejor tendriamos que esperar unos años, ya nos queda poquito
 
N
Noan
27/05/2004 15:37
Muy buenas vecinos!

La verdad es que ver colgados los aparatos del aire no queda bonito.....espero que se puedan poner en la azotea siempre y cuando no molesten a los aticos...bueno, eso ya se verá....

El "parquecito" es la zona central, la zona común, me referia a la zona central donde han puesto las plantas y las luces (que me parecen muy bonitas las luces que han puesto en esos "farolillos" negros pequeños).

En cuanto a lo de cerrar las terrazas creo que si todos los vecinos se ponen de acuerdo no habria problema pero no tengo ni idea, lo suyo seria, si se hiciese, poner todas iguales y quizas de esa manera nos saldria mas económico, pero vamos, que yo no tengo ni idea, estoy hablando por hablar.

Saludos!!!.
 
M
mma
27/05/2004 08:19
Buenos días vecinos:
No he pensado en poner el aire, y sí que estaba prohibido ponerlos en la fachada, pero ya sabeis que luego cada cual hace lo que quiere.. cosa que n me gustaría que ocurriese en nuestra vecindad.
Me parece horroroso ver colgados de la fachada los aparatos del aire. Lo mejor es ponerlos en la azotea y de ahí bajar.. pero no creo que al final quedarán en la fachada.
Ayer me pasé por las obras.. donde se supone que va el parquecito?
De verdad creeis que si nos ponemos de acuerdo podremos cerrar las terrazas? no hay cosa que me gustaría más..
En fin chicos, seguimos comentando, saludos
 
G
gracia
26/05/2004 20:39
YO DIJE QUE HABIA VISTO ALGUNOS DESPERFECTOS EN MI PISO Y NO ME DEJARON DECIRSELOS PORQUE DIJERON QUE HASTA QUE NO NOS LOS ENTREGEN NO VAN A HECR NADA.
POR OTRO LADO NOAN NO TE PREOCUPES PORQUE TENEMOS GARANTIA POR LA FACHADA ME PARECE QUE ES DE 3 AÑOS NO ESTOY SEGURA
 
N
Noan
26/05/2004 13:19
Respecto a las rejas del tendedero creo que si todos los vecinos se ponen de acuerdo y se elige un cristal y esas cosas, vamos para cerrar todos por igual creo que no hay problemas, el problema vendria en que cada uno quitase las rejas blancas y otros la dejasen, y que cada uno cerrase el tendedero de la manera que le diese la gana, eso creo que es lo que no se puede.

Respecto a lo del portal creo que llevais razón, no se si todo el mundo le importará poner un poquito para dejarlo bien del todo..pero bueno, ya veremos cuando nos lo den.

Cuando bajamos al garaje me parecio ver alguna gotera y donde se junta la facha me parecio que en algunos sitios faltaba ese "hilo" rojizo que han puesto.
¿Sabeis si podremos dar queja de algún desperfecto de la fachada?

¿Habeis pensado en como poner el aire acondicionado?.
Está prohibido colgarlos de la fachada, no?

Saludos.
 
C
chuso
26/05/2004 12:27
Hola, estoy deacuerdo con vosotros que lo principal es cerrar las puertas, cuanto antes lo hagamos mejor.

Sl2.
 
M
mma
26/05/2004 11:33
La caña sería poder quitar las rejas esas del tendedero.. Ya sé que no es posible porque se toca la estética del edificio pero me parece una guarrería..
Por cerrar las terrazas no creo que haya ningún problema, quizás sea el gas el mayor problema. Espero que gas natural cuando haga revisiones no lo consideren peligroso.
Sabeis lo que creo.. que al final los protales se quedarán tal cual.. habrá gente que le importe el interior de su casa, no teniendo intención de gastarse un duro en mejorar la estética de la escalera.
Pero lo que es indiscutible, son las puertas de entrada a la urbanización.
A ver si empezamos a funcionar ya, y nos dejamos de tantos quebraderos de cabeza.
Un saludo
 
N
Noan
26/05/2004 10:08
Hola a todos, buenos dias:

Estoy con vosotros con el tema de la escalera, fue lo primero que me llamó la atención y que vi fatal, no me gusta nada y si se pudiese tambien me gustaria cambiarlo.

Respecto a las puertas yo pensaba que nos iban a dar una de ellas cerrada y que sólo tendriamos que cerrar la mas grande pero veo que no....tambien me gustaria cerrarlas para que no entrase nadie y nos rompiese el parquecito de dentro.

Lo que tambien vi cuando entramos en el piso que no me hizo mucha gracia, pero que sabia que lo daban así, es que el tendedero esté abierto, que no esté cerrado por dentro.
Me han comentado que el agua entra algunas veces en los tendederos que sólo tienen láminas y que al tener la lavadora fuera no es muy bueno. Tambien me han comentado que en invierno no es bueno tener el calentador fuera, sufriendo con el frio. Me gustaria acristalarlo por dentro, dejando las láminas como están y de esa manera evitar que entre agua, que en invierno eso sea una nevera y que desde la calle se nos vea cuando salimos al tendedero o que se vea lo que tenemos en el tendedero. De todas formas esto tambien se hablaria en la primera reunión.

Saludos!!!!
 
M
mma
26/05/2004 08:12
Supongo que si la comunidad se pone de acuerdo sí que se podrá sustituir por otra cosa, ahora habrá que se pone y que cuesta.. La verdad es que es horrible..
Otra cosa es la puerta de los bomberos.. eso sí que habrá que cerrarlpronto para que no se cuele nadie..
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento